Prólogo:

Latidos de un ángel.

.

.

Un ángel es creado para una misión importante. El único deber que esta en el fondo de su alma es proteger y servir al Creador. En ellos recae la vida de los humanos, que para ellos son seres muy inteligentes y tan delicados como una hoja, frágiles, lo que provocan que ellos estén a su sombra, protegiéndolos.

Un ángel es un equilibrio, debe destruir a los desertores que se oponen ante los mandatos, en especial cuándo aquellos no tienen la mínima compasión a los humanos y desean destruirlos. Su misión es acabar con la injusticia, nunca dejando ganar al reino de la maldad.

Es por eso que cada 500 años es elegido un arca-ángel de la luz para combatir con un arca-ángel de la oscuridad. Y por ello, también son elegidos 4 guardianes para proteger y enseñar al elegido en su época de preparatoria. Solo el ganador disputará el orden de su Creador, defendiendo sus creencias.

Al ser criaturas sobre-naturales, poseen una apariencia frágil y hermosa, la mayoría son agradables, aunque son demostrados con diferentes actitudes.

Como la vida de un ángel, ellos están condenados a estar solitarios, no poseen el sentimiento del amor, solo viven para proteger a los humanos y mueren por ellos. El enamorarse no existe en sus mentes aunque algunos tienen la curiosidad a saber que se siente. Son sólo cascarones vacíos, incapaces de sentir el amor mutuo hacia otra persona que no sea su Creador.

¿Tienen corazón?

Alguna vez esa pregunta rondó por sus mentes, sin encontrar respuesta alguna.

No eran creados para tener eso, aunque no sabían si lo tenían o no, solo en su interior una voz les daba entender que sin un latido, era inexistente, y eso abarcaba en que jamás tendrían sentimientos.

Pero el destino era retorcido, ni ellos mismos sabían que después de eternidades albergaría un gran cambio. Ni siquiera aquellos ángeles que al mirar hacía arriba un brillo cubrió sus ojos y una punzada vibró en el interior de su pecho.

Esos serían, los latidos de un ángel.

.

.

.

Notas de la autora:

Pues fue una idea del momento, espero que les haya gustado o llamado la atención, no sé xD

Les envio un beso3

Atte: Ana*Belikov.