disclaimer: los personajes presentados a continuación pertenecen esclusivamente a Masashi Kishimoto.
"Porque estoy comprometido".
Y al mismo tiempo en el que mi corazón se partía en dos y mis ojos se abrían a más no poder de la impresión, logre comprender el porqué de todo.
La razón por la cual a pesar de cumplir tu venganza y asesinar a todos los del consejo no volvías a la aldea. La razón por la cual, a pesar de que te suplicaba una y otra vez que regresaras, tú solo te dignabas a darte la vuelta y, sin una mirada atrás, desaparecías una vez más. La razón por la cual a pesar de que volvías una vez al mes a la aldea, sin que nadie lo notara, te ibas sin más apenas terminabas de hacerme tuyo. Ahora entendía el porqué de tu actitud: ya tenías a alguien más.
A pesar de eso deje que me tomaras nuevamente, ignore el dolor de mi corazón y deje que tus labios recorrieran cada centímetro de mi piel, que tu cuerpo se pegara al mío, que tus brazos sujetaran con fuerza mis caderas y que sin compasión me embistieras una y otra vez hasta llegar a la culmine de nuestro acto.
Pero esta vez no te pedí que te quedaras, no te suplique de rodillas que no me abandonaras, simplemente deje que te fueras para siempre, sin dar signos de haber notado mi cambio.
¿Pero que ibas a notar si yo no soy más que un simple objeto para ti?
Creo que nunca voy a saber a quién de los dos fue a quien usaste; si a esa chica con la que te vas a casar para poder cumplir tu segundo sueño mas ansiado: la resurrección de tu clan, o a mí, con él cual vienes cada mes para tratar de salvar un poco del lazo que una vez tuvimos a modo de sexo.
Cualquiera de las dos opciones ya no me importa más, ¿Sabes por qué? Porque decidí finalmente dejarte ir, felicidades cumpliste tu sueño, ya no te voy a suplicar ni perseguir hasta los lugares más recónditos del planeta con tal de regresarte, aunque sea a la fuerza, a la aldea. Finalmente soy capaz de dejarte atrás, de dejar atrás el pasado y seguir adelante con mi vida, he dejado tantos sueños por ti y ahora por fin me siento capaz de retomarlos.
¿La promesa que le hice a Sakura-chan? No sé si lo sepas pero ella ya la olvido, solo yo seguía aferrado a ella, aferrado a lo que siento por ti.
Y ahora que ya he dejado mis sentimientos de amor por ti en el pasado, creo que sería bueno que fuera a molestar a baa-chan con dejarme ser de una vez por todas el hokage de la aldea.
