Los personajes de Naruto no me pertenecen. Solo somos 2 Fans (Diego y Laura) perdidos en la obra de Masashi Kishimoto. Solo nos pertenece: Naomi

Diego: Espero que esta vez no la c****s como con "Hermandad"

Laura: No te preocupes. Ahora es Naru x FemKyubi x OC. Es imposible que la vuelva a embarrar.

La lluvia seguía cayendo. Naruto se encontraba ante Madara. La Alianza había ganado. Solo que el Uchiha se negaba a verlo.

Desesperado, Madara lanzo un último ataque usando su abanico contra el Jinchuriki. Naruto recibió el golpe en el pecho, pero consiguió crear un Rasengan de color escarlata (Gracias a la Chacra de Kyubi) y con este último Rasengan atravesó el pecho del usuario del Rinnegan. Derrotándolo, y dándole el triunfo a la Alianza.

Naruto cayó al suelo. Aún tenía el abanico de guerra clavado en el hombro derecho y se estaba desangrando. Podía sentir la chacra de Kyubi sanándolo, pero estaba tardando mucho. Ella también estaba muy fatigada. El rubio podía ver el sol, pensó que había llegado su hora. Al menos moriría mirando el sol.

Pero una sombra corto la luz, Naruto esbozo una sonrisa. Era ella ¿Pero que hacia allí? Naruto intento hablar, pero no podía.

—Tranquilo, Naruto-Kun—dijo la joven de cabello negro y ojos azules. Vestía: una falda azul claro, una camisa manga larga blanca y una chaqueta sin mangas de color negra; sin decir nada, cargo a Naruto en su espalda para llevarlo a un lugar seguro.

Gaara llego al lugar de la batalla. Allí, solo estaba el cuerpo de Madara, pero no había ni rastro de Naruto. A lo mejor estaría bien y usando Senjutsu para curarse, a lo mejor Kyubi estaría curándolo, a lo mejor volvería después a Konoha. Gaara solo podía esperar a que Naruto estuviera bien y que regresara a Konoha.

Naruto había sido extendido en una cama, la joven lo había llevado a una cueva y lo curaba, usando las agujas Senbon, como agujas para acupuntura.

Naruto pronto se sintió mejor y comenzó a comer por sí solo.

—Me alegra volverte a ver después de tanto tiempo, Naomi-Nee—dijo Naruto mientras comía un pez que Naomi había pescado para ambos. Esas zonas donde estaban Naruto y Naomi, eran famosas por ser básicamente bancos de peces. Y también había un gran bosque de árboles frutales—Gracias por salvarme, Naomi. No tengo como agradecértelo. —La joven le acaricio la cabeza y le beso en la frente.

—Le prometí a tu madre que siempre te cuidaría Naruto-Kun—dijo Naomi abrazándolo. —Mañana comenzaremos a entrenar. Así que descansa.

Ya estaba muy entrada la noche, Sakura se encontraba aun trabajando en el Hospital. La pelirrosa estaba devastada, hacía ya algunos meses que había finalizado la 4° Guerra Mundial Shinobi con la muerte de Madara, Obito y la destrucción del Gedo Mazo. Uzumaki Naruto, el último Jinchuriki.

Naruto-Kun… ¿Dónde estás? —Pensó Sakura devastada, su mejor amigo había desaparecido—Sé que estas vivo ¿Por qué no has vuelto a mi lado?

Kakashi y su equipo se encontraban en la oficina del Hokage.

—Kakashi, se te ha llamado para que reorganices a tu equipo para la búsqueda del criminal Kabuto Yakushi—dijo el Hokage.

—Hiashi-Sama—dijo Kakashi—No tenemos ninguna pista sobre el paradero de Kabuto.

—En realidad—interrumpió Sasuke—Sabemos que puede estar en el País del Té.

—De acuerdo—dijo el Hiashi—Salgan en búsqueda de Kabuto.

En equipo de Kakashi salió en búsqueda del peor criminal, desde la muerte de Madara y Obito.

Naruto aprendió gracias a Naomi y a Ritsuko (Kyubi) a usar el Chacra de aquello que lo rodeaba y también aprendió a ocultar su Chacra. Fue un entrenamiento sumamente complicado, pero dio resultado.

—Bueno, Naruto-Kun—dijo Naomi mirándolo—Creo que es hora de darle cacería a Kabuto. —Naruto asintió. El rubio y la azabache, salieron en búsqueda de Kabuto.

4 criminales, que trabajaban para Kabuto, se encontraban huyendo, eran presas del pánico. Se habían encontrado con 2 enemigos sumamente poderosos.

—Oye, Senji ¿puedes verlos? —Pregunto un criminal llamado Saíto a otro ¿Dónde están esos malditos?

—No nos los veo, Saíto. Se esfumaron—dijo Senji.

Saíto, Makoto, Genkaku y Senji se calmaron. Sus enemigos habían dejado de perseguirlos.

Pero repentinamente, Makoto perdió la cabeza literalmente. Los otros 3 se volvieron a poner de pie.

—No lo entiendo —dijo Senji—No puedo ver…—Senji no pudo continuar pues fue atravesado por una bola de energía, parecía un Rasengan pero mucho más pequeño, del tamaño de una canica. Senji cayó muerto.

—Saíto, mira—dijo Genkaku apuntando a un árbol cercano. En el árbol había un Futton Rasen Shuriken, el cual se desvaneció—Es él… es el Jinchuriki…—Genkaku fue atravesado por un Rasengan de color escarlata.

Ante Saíto se encontraban 2 personas. Ambas tenían mascaras blancas. Una de las personas era rubia, era lógicamente Uzumaki Naruto. La otra persona, era mujer de cabello azabache.

—No me maten. Por favor. No me maten —pidió Saíto.

—Existe una única forma en que puedes salvar tu patética vida, Saíto—dijo la mujer, mientras transformaba su brazo en un lobo dispuesto a devorarlo—dinos la última ubicación conocida del criminal conocido como Kabuto Yakushi.

El equipo de Kakashi se movía con velocidad, hace poco había 4 personas en ese lugar, ahora solo quedaba 1. El equipo 7 llego, ante ellos, había un criminal arrodillado y 2 personas de gran poder.

—Lo último… es una… ba… base en el Pu… puerto del País… del… té—tartamudeo Saíto.

—Base en el puerto, del País del té—dijo el rubio. El equipo de Kakashi, llego al lugar.

Vieron a una mujer de cabello azabache y a un hombre de cabello rubio, sus rostros eran tapados por un par de máscaras.

—Es suficiente, Naomi-Neechan —dijo el rubio. La mujer deshizo la transformación de su brazo—Base en el puerto del país del Té.

— ¡¿Quiénes son ustedes?! —exigió saber Sasuke mientras miraba a ambas personas con su Mangekyou Sharingan eterno. Lo que vio lo dejo helado: La pareja tenía un nivel de Chacra tan bajo, que parecían de hecho moribundos, y no una pareja capaz de matar a 4 criminales.

—Hola, Uchiha Sasuke—dijo la persona rubia mientras se quitaba la máscara. Lo mismo hacía la mujer. El equipo 7 ya tenía una idea y esa idea se convirtió en felicidad y alegría.

Ante ellos, se encontraba Uzumaki Naruto.

Las llamas de la fogata iluminaban a los miembros del equipo 7.

Naruto—hablo Sakura casi en un susurro. La pareja volteo a mirarla— ¿Donde…? ¿Dónde estuviste? ¿Por qué no volviste?

—Cuando derrote a Madara, yo quede muy mal herido—dijo el rubio— Pensé que moriría en ese lugar. Pero, para mi suerte, Neechan estuvo observándolo todo—dijo sonriéndole a Naomi.

— ¿¡Neechan!? —Preguntaron los miembros del equipo 7

—Naruto—dijo Kakashi—Yo no sabía que tenías una hermana. Minato-Sensei nunca lo mencionó.

—Bueno, Kakashi. Lo único que necesitas saber de mí. Es que mi nombre es Naomi—dijo presentándose.

—Naomi-Neechan, no es mi hermana de sangre—explico Naruto—Pero de niños éramos muy unidos es por eso que le digo Neechan.

— ¿Pero porque desapareciste durante 4 meses? —pregunto Sasuke.

—Me tarde bastante en curarlo a punta de Acupuntura—dijo Naomi, mientras se subía a un árbol de un salto.

No utilizo Chacra, para subirse—susurro Sasuke. Luego vio como Naruto se subía al mismo árbol también saltando— ¿Qué rayos está pasando? Lo mejor será dormir y mañana les pregunto—Todos se fueron a dormir. El camino de regreso seria pesado. Pero sería muy alegre. Uzumaki Naruto había vuelto a Konoha.