.

.

.

A través del espejo

.

.

.

Del otro lado del aparador, él podía observar por la vitrina a aquella hermosa chica de ojos perla que por mucho tiempo estuvo esperando a que él le diera una oportunidad. Se veía hermosa con su vestido blanco. Su cara brillaba de ilusión y felicidad.

Su hermana menor la ayudaba a ponerse el velo y acomodaba la larga cola del vestido de novia. Si los ángeles existían, ella era sin duda uno de ellos. Aquel espectador de cabellera rubia la observaba caminar haciendo pasos pausados, seguramente tarareando la música nupcial que acompaña a todas las novias hacia el altar. Sentía que su corazón explotaría en mil pedazos al verla sonreír de esa manera. Se veía demasiado hermosa.

Los ojos perla de la chica se cruzaron con los ojos azules del chico a través del espejo en el que se reflejaba ella.

-¿Cuánto tiempo me esperaste? ¿Fueron muchos años cierto?…demasiados…no puedo impedirme pensar que solo perdí mi tiempo…jamás podré recuperar el tiempo perdido, jamás podré borrar las lágrimas que te hice derramar y hoy estas ahí, parada con tu hermoso vestido blanco sonriente como si aquel dolor que te cause jamás hubiera existido. Te vez tan feliz…Me pediste una oportunidad, sola una oportunidad para demostrarme cuanto me amabas, para ganarte mi corazón…sola una pequeña oportunidad, suplicaste ese día con tus ojos llorosos…las cosas serían tan diferentes ahora mismo si mi respuesta hubiera sido otra...

-Fueron demasiados años esperándote, llore tanto por ti que pensé que mis ojos se secarían. Y decir que solo se necesita dar una pequeña oportunidad a alguien para cambiar nuestros destinos…Estoy a solo unos días de mi boda y soy feliz… Ciertamente si tu respuesta hubiera sido otra, las cosas serían muy diferentes…pero él hubiera no existe…y las cosas son así…ahora no puedo imaginarme de otra forma, pensar en otro futuro que no sea este solo empaña mi felicidad, ¿para qué hacer eso? Si ahora mismo estoy bien…los cosas son perfectas tal y como están de eso no tengo duda y quiero que sepas que soy feliz…no hay nada más que desee…

La novia dejo escapar un suspiro y siguió contemplando su hermoso vestido en aquel espejo, sin poder impedir que en su rostro se dibujara una hermosa y sincera sonrisa.

El espectador sintió repentinamente una mano sobre su hombro.

-Vamos Naruto…No puedes estar aquí… - indicó la voz gruesa de su mejor amigo.

-Sasuke… - murmuró el rubio sin apartar su vista de ella, sintiendo como su corazón se iba desboronando lentamente - Quisiera ser el dueño de esa sonrisa…- Deseó con todas sus fuerzas,

Aquel azabache, sin quitar su mano del hombro de su mejor amigo, le hizo una sonrisa alentadora, el dolor en sus ojos era palpable y no había mucho que podía hacer por él.

Los ojos de la novia voltearon una vez más a ver a través del espejo.

-La oportunidad que tú me negaste aquella vez, yo después decidí dársela a él…lo siento Naruto…espero que algún día perdones mi egoísmo…solo busco mi felicidad…

-Te perdí y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo…daría mi vida por cambiar mi respuesta, porque él hubiera si existiera… por ser el dueño de esa resplandeciente sonrisa… por ser el causante de tu inmensa felicidad en este momento…una vez, tan solo una vez…Hinata…mi Hinata…

Naruto bajo su mirada y leyó el deseo que había formulado en aquella tira de papel azul para el día de Tanabata, era demasiado infantil y ridículo pedir aquello…la arrugo entre su mano y la dejo caer al suelo.


.

.

.

Ohayo, este es un mini one shot que me rondaba en la cabeza desde hace meses, si! Naruto la perdio por baka jaja pero quizas escriba un poco mas, me da tristeza Naruto, quizas le demos otra oportunindad...asi que... continuara?

.

Gracias por sus comentarios!=) Voy a necesitar dejar madurar un poco mi idea y subire una continuacion hehe espero que no este demasiado mal, es que me he dado cuenta que no soy buena haciendo lagas historias jeje en fin, espero que pronto tenga algo que les guste.

Ah si Onigan: Bueno cuando lo hice yo pensaba en Kiba... hehehe pero no puse nombre porque podemos imaginarnos al que querramos...y en la continuacion no estoy segura de utilizar a Kiba... en fin, espero tener pronto algo.

Sayonara