Saludos a todos. El único juego que he probado de la saga Fire Emblem ha sido el Awakening y, al terminarlo tuve una idea que a continuación plasmo aquí. Espero sea de su agrado y que les guste lo suficiente como para continuarla. ¡Muchas gracias!

Fire Emblem. Nuevo Mundo. (New World)

Nos encontramos en la tranquila y pacífica región cálida de Ylisse, años después del acontecimiento que Chrom y compañía lograron evitar. En un mundo donde el príncipe y sus compañeros habían muerto, solo los hijos de estos quedaban para proteger lo poco que les quedaba para seguir deseando sobrevivir. Por fortuna, Lucina se dirigió junto con ellos a un mundo donde los terribles acontecimientos aún no sucedían. Tras un combate y aventuras, Grima fue derrotado, y el futuro se modifico, para fortuna de los hijos, sin alterar ni hacerles olvidar sus recuerdos.

Prólogo.

"Naga…", replica Chrom, al ver a la poderosa diosa frente a frente. Mira hacia los lados y se ve en un templo el cuál emana luz desde cada muro. Todo es blanco y azul, cómo algo fuera de su imaginación.
"Has cambiado el destino…has salvado al mundo", responde la diosa al príncipe. Su estatura es colosal, diez veces más grande que Chrom, y parece estar hecha de luz pura, como si alimentara al templo o este a ella.
"Pero que pasará con ellos… ¿dejarán de existir?", pregunta, preocupado por Lucina, su hija, y todo lo que había olvidado.

La diosa cierra los ojos y se queda callada. El príncipe está sosteniendo una Falchion destrozada, pero aún funcional. Tiene varias heridas visibles y su respiración se acelera con cada segundo que pasa.

"Si deseas que no olviden, dos mundos colisionaran", responde Naga, ante la pregunta del príncipe.
"¿Qué significa eso?, replica Chrom, dando un paso hacia adelante.
"Has acabado con el mal en tu mundo, pero no en el de ellos. No será problema la destrucción de su dimensión, pues solo se quedaran con sus recuerdos. No obstante, sus mentes contribuirán a crear un nuevo mal. Puede que sea Grima, puede que no, pero tendrán un conflicto impredecible".

El príncipe baja la mirada y recuerda todas las batallas que libró. El Rey Loco, Walhart y al propio gran dragón, Grima, pero en sus pensamientos su hija, y sus amigos se interponen, pues sin ellos, no habrían ganado. Sonríe y levanta su mirada hacia Naga. El paso que dio hacía adelante lo usa para hincarse, haciendo reverencia a la diosa.
"Confío en mi hija, y en los hijos de mis compañeros. Lidiaremos con lo que sea", responde Chrom ante la advertencia de Naga.

La diosa asiente y le pide que se levante. Detrás del príncipe se forma una especie de portal, de vuelta a su mundo modificado.
"Los años pasarán, los hijos se esfumaran, pero hay 100% de que nacerán como los recuerdan. Físico, recuerdos, memorias…todo. Pero cuidado, príncipe, que aunque los años pasen, este enemigo nuevo es parte de tu deseo porque la siguiente generación viva, por lo que existiera cuando ellos sean capaces de luchar. Tu combate será pronto, exactamente cuándo Lucina, tu hija, cumpla los 21 años"

Chrom agradece a la diosa y camina hacia el portal, desapareciendo del templo. Una nueva historia dará inicio…

Muchas gracias por leer y si les gusto, se los agradezco :D. Actualizare muy pronto y, mientras tanto, cualquier reseña o critica es bienvenida. ¡Hasta la próxima!