Muy bien, hace mucho (en serio muuuucho) tiempo que no subía ningunahistoria aquí a fanfiction y es que, aun que no lo crean, he estado escribiendo esta historia por más de un año D; Sí, llevo bastante tiempo haciéndola xD jeje de hecho aún no la termino, pero ya esta casi completa, así que no se preocupen, no los dejaré a medias! :D (odio cuando algunos hacen eso :( ) por eso me tarde tanto en escribirla y decidirme a subirla... en fin, basta de explicaciones, vayamos a lo imporante xD
Este fanfic lo hice cuando anunciaron la pausa del anime (lloré tanto por ello T^T) así que se situaría más o menos después de la saga del torneo y la de Rogue del futuro, aunque sinceramente no tiene nada que ver ocn el curso de la historia xD es sólo la locura de su servidora la que escribe este fanfic :3 que por cierto, sería la historia más larga que he hecho hasta ahora, y la más completa (tiene mucho romance :3 y acción jaja)... Bueno, espero que disfruten leyéndola tanto como yo lo hice escribiéndola :D
(Los personajes aquí mencionados son, en su mayoría, propiedad de nuestro amado Mashima :3)


Capitulo 1. Piratas y espíritus

La batalla en la que se encontraba el equipo más fuerte de Fairy Tail se había tornado algo problemática. Esta vez habían tomado un trabajo donde sus enemigos eran unos simples piratas o, al menos, eso aparentaban a simple vista. En realidad era un gremio obscuro conocido como Oblivion el cual estaba conformado por fuertes oponentes especializados en magia obscura.

Gray se encontraba luchando contra un tipo que hacía realidad sus propios pensamientos, mientras que el oponente de Erza hacía realidad las peores pesadillas de esta.

Natsu, con ayuda de Happy, se enfrentaba al oponente más fuerte: Jigsaw, un hombre fornido, de cabello largo y azul obscuro; sus ojos parecían dos agujeros negros, pues casi se podía sentir como si te absorbieran hacia aquella obscuridad. Además, él era el jefe de la organización, cuya magia controlaba y daba vida a los objetos la cual, además, era una magia prohibida.

Llevaban varios minutos peleando, pero Natsu no lograba hacerle ni un solo rasguño al capitán del barco ya que este repelía todos sus ataques y, lo peor del caso, es que el Salamander ya se encontraba exhausto. Sin embargo, esto no evitaba que lo siguiera intentando…

—¡Vamos a derrotarlo, Happy!

—¡Aye sir! — Comenzaron a volar directamente hacia Jigsaw, decididos a terminar con la batalla.

—¡Jajajaja! ¿Un adolescente y su gato volador tratando de derrotarme? Qué buena broma, me hacen reír mucho. Sin embargo, es hora de terminar con esto — su faceta de risa malvada se volvió completamente sombría y macabra y sus ojos negros comenzaron a brillar. Las cuerdas y la madera del barco cobraron vida.

—¡Karyuu no…! ¡Pero qué demo…!— Natsu no pudo terminar su ataque, una cuerda se enrolló a su alrededor y en el de Happy, evitando que este continuara volando. Así cayeron a cubierta y, como se esperaba, el Dragon Slayer comenzó a marearse, quedando incapacitado para pelear.

Al parecer los malos iban ganando esta vez…

. . .

Por su parte, Lucy y Wendy, esta ultima junto con Charle, habían unido fuerzas para derrotar a Xena, una poderosa maga de espíritus estelares miembro de la tripulación. Esta poseía espíritus aún más difíciles de encontrar que los de las llaves doradas, las llaves Ptolomeo, lo cual tenía increíblemente asombrada y preocupada a Lucy.

— ¿En serio piensan que ustedes, mocosas, podrán derrotarme? ¡Já! No me hagan reír — decía la malvada maga estelar con una sonrisa maníaca en su rostro.

Entonces mandó a Cygnus, uno de sus poderosos espíritus, al ataque. Este poseía la imagen de una joven bailarina de cabello azul marino, vestida con un leotardo negro, unas zapatillas y adornos de plumas en sus muñecas del mismo color. Era ágil y rápida, pero con movimientos tan delicados como su apariencia lo indicaba.

— ¡Tenryū no Hōkō*! — contraatacó Wendy siendo cargada por Charle, pero la bailarina lo esquivó como si nada.

— ¡Puerta del Carnero, ábrete! — gritó Lucy, invocando a Aries.

— ¡Sumimaseeeeeen!

Aries produjo una barrera de su lana rosa para obstruirle el paso a Cygnus, sin embargo esto no sirvió de nada. La obscura bailarina pasó como si nada en medio de las nubes rosadas golpeando directamente tanto a Aries como a Wendy y a Charle, las cuales recorrieron varios metros al recibir el impacto, provocando que la primera desapareciera.

— ¡Chicas! — gritó Lucy, mientras que corría a auxiliar a sus amigas. Sin embargo, unos ojos brillantes y rojos se interpusieron en su camino, sorprendiéndola.

— Será mejor que pongas más atención a la batalla, rubia tonta — dijo Xena, mientras le asestaba una bofetada. Lucy cayó inconsciente al suelo.

. . .

Gray y Erza habían acabado ya con sus enemigos, sin embargo, ambos terminaron tan cansados que no tenían más poder mágico ni fuerzas para moverse, sólo podían quedarse a observar asombrados cómo Natsu estaba siendo apaleado por Jigsaw, algo que jamás habían imaginado. Este daba golpes directos al Dragon Slayer, estaba llegando al punto de casi matarlo.

— ¡Déjalo ya! ¡Ugh! — gritaba Erza desesperada, ahogándose con su propia sangre.

— ¡Para! — decía Gray tirado en el suelo.

Natsu se encontraba casi inconsciente debido al mareo y a los golpes que estaba recibiendo pero, para su sorpresa, Jigsaw se había detenido al escuchar la voz de su asistente, Xena.

— Capitán, le traje un juguete para que se divierta antes de pasar al espectáculo principal — en su rostro se mostraba de nuevo su sonrisa diabólica y sus brillantes ojos rojo sangre. Estaba llena de entusiasmo, como un mounstro que espera la muerte de su víctima, y así era. Lanzó a Lucy, apenas consiente, justo en frente de Jigsaw.

— Oh, ya era hora mi querida Xena. Ya me había aburrido de jugar con este mocoso, no muestra ninguna expresión de miedo o desesperación. Creo que jugar con esta delicada muchacha será más interesante. — dijo, mientras tomaba a Lucy de su cabello.

— ¡Lucy! — gritaron al unísono Gray y Erza.

— Déjala…— gimió Natsu

— ¿Eh? ¿Aún sigues con vida? Veo que eres un hueso duro de roer, eso es bueno, así podrás presenciar el final de tu amiga.

— ¡Déjala en paz! ¡Si te atreves a tocarla juro que te mato! — gritó furioso Natsu amenazándolo.

Con un chasquido de sus dedos, Jigsaw hizo que un par de cuerdas ataran los pies y manos de Lucy y otra más se enrollara alrededor de su cuello. Esta quedó flotando a la vista de todos, lo cual le permitió ver la verdadera magnitud de la batalla.

— Chicos…

La maga estelar no sabía qué hacer, el ver la condición en que se encontraban sus amigos la dejó impresionada, su mente se puso en blanco y lágrimas comenzaron a brotar como cascadas.

— ¡Eso! ¡Eso es lo que yo quería! Ver esa expresión de desesperación, miedo, ansiedad… sabía que tú serías un buen juguete para entretenerme — comenzó a apretar poco a poco la cuerda que rodeaba el cuello de la maga estelar y dejó soltar una risa malvada.

— ¡Ugh!

— ¡LUCY! — gritó desesperado Gray,— ¡Demonios!— no podía moverse para tratar de protegerla.

— ¡DIJE QUE LA DEJARAS! — gritó Natsu, mientras se levantaba lentamente y asumía una pose prepotente — ¡NO TE PERMITIRÉ QUE LE HAGAS MÁS DAÑO A LUCY!

— Na… Nat…su— trató de nombrarlo la maga estelar.

Con los ojos llenos de ira, el cuerpo de Natsu comenzó a rodearse de las llamas más brillantes y calientes que jamás se habían visto y pronto logró entrar en Dragon Force rodeado, a su vez, de rayos. Jigsaw se sorprendió al verlo, sus ojos se abrieron como platos al ver a un gran dragón rojo aproximándose hacía él.

— ¡Karyuu… no… Kenkaku*!

— ¡Pero qué….! — Jigsaw sólo sintió cómo una espada ardiente en llamas atravesó su cuerpo y este caía inerte en el suelo, con los ojos en blanco. Su poder mágico desapareció, dejando a Lucy libre.

. . .

Debido a que se encontraba flotando, la maga estelar caía en picada hacia la cubierta del barco, pero Natsu la detuvo atrapándola en sus brazos.

— Nat…su — Lucy entreabrió los ojos, mirando fijamente el rostro de su salvador.

— ¡Ya estás a salvo Lucy! — dijo este con una enorme sonrisa en el rostro.

— ¡Hai! — dijo, correspondiéndole la sonrisa. Pero aquel momento tan emotivo fue interrumpido por un grito desgarrador lleno de dolor.

— ¡CAPITÁN JIGSAW, NO! — Xena, corrió hacia el cuerpo sin vida de su capitán. Sus ojos mostraban una rabia contenida inmensa, sus dientes rechinaban, tenía la mandíbula apretada para ahogar sus gritos de coraje y desesperación.

Natsu y Lucy se quedaron atónitos ante aquella situación, no sabían cómo reaccionar. Todo cambió cuando la obscura Xena volteó y miró fijamente hacia donde estaban…

— ¡Tú! — apuntó, con el dedo tembloroso, al Dragon Slayer — ¡Tú mataste al capitán! Eso nunca te lo voy a perdonar…— sus ojos rojos ahora daban más miedo que nunca— ¡TE MATARÉ AQUÍ MISMO!... ¡Puerta de la serpiente de cien cabezas, ábrete! ¡Hydra!

De pronto, un inmenso círculo mágico apareció justo debajo de sus pies. Natsu tomó de nuevo a Lucy y se apartaron del portal. De este comenzaron a emerger, una tras otra, enormes cabezas de serpiente, semejantes a las de un dragón.

Todos los presentes se quedaron atónitos ante aquél mounstro, inclusive Erza que había presenciado todo, se quedó sin palabras. Jamás se habían enfrentado a un ser como ese.

— Aquí será tu tumba y la de tus amigos, Natsu Dragneel… ¡HYDRA, ATACA!

Una docena de cabezas se dirigió hacia el Dragon Slayer, este apenas pudo esquivarlo debido a que aún tenía a Lucy en sus brazos.

— ¡Natsu, bájame! ¡Si me sigues cargando te matarán! —le gritó Lucy desesperada.

— ¡Claro que no Lucy! Aunque quisiera, no tengo tiempo para dejarte en un lugar seguro, por el momento es todo lo que puedo hacer, sólo confía en mí. — sin importarle lo que ocurría a su alrededor, Natsu tenía esa mirada de determinación que lo caracterizaba, la maga estelar se dio cuenta de ello…

— ¡OK! Pero déjame ayudarte…— Lucy buscaba desesperada en su llavero— ¡Aquí está!

— ¿Eh?

— ¡Puerta del arquero, ábrete! ¡Sagitario!

— Moshi, Moshi— Sagitario apareció sobre una de las tantas cabezas de serpiente.

— ¿Qué planeas hacer Lucy? — preguntó interesado Natsu, esquivando todavía aquellas feroces fauces que iban tras ellos.

— Sagitario, tira una flecha a la mano de aquella mujer de pelo obscuro, intenta no lastimarla mucho… ¡Cuento contigo!

— Con mucho gusto, Moshi Moshi

— Sagitario tomó una de sus flechas y tomándose poco tiempo en apuntar la lanzó, dando justo en el blanco.

— ¡Argh! — Xena soltó un gemido de dolor al sentir cómo la flecha hizo un corte en su mano, la cual dejó ir la llave que tenía en ese momento. Gracias a ello, Hydra desapareció.

— ¡Muy bien hecho Sagitario!¡Arigato! — le dijo Lucy.

— Fue un placer, Moshi Moshi— este desapareció en una pequeña nube.

— ¡ME LAS PAGARÁN! — Xena sacó otra de sus llaves de color obscuro, pero Natsu la detuvo antes de que pudiera invocar a otro de sus temibles espíritus.

— ¡Karyuu no Hokou*!

El ataque del Dragon Slayer golpeó directamente contra la maga estelar, esta ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar y esquivarlo.

Cuando las llamas se desvanecieron, Natsu y Lucy se acercaron al lugar. Se dieron cuenta de que no había ni un pequeño rastro de aquella psicótica mujer, al parecer, todo había terminado.

. . .

— ¡Chicos! ¿Cómo se encuentran? — preguntó Natsu, todavía muy excitado por aquella ardiente pelea.

— No tan bien, pero seguimos completos— mencionó Gray, mientras se acercaba a él— pensé que te iban a hacer pedacitos ojos puntiagudos…

— ¿Qué dijiste cubito de hielo? — sin duda era una declaración de guerra...

— ¡Basta de pelear! — ordenó Erza

— ¡HAI! — pronunciaron ambos magos fingiendo, al mismo tiempo, llevarse bien muy a su estilo, aunque Natsu terminó noqueado de nuevo por el movimiento del barco en el que aún se encontraban.

— ¡Lucy-san! ¡Natsu-san! ¡Estuvieron geniales!

— ¡Wendy!— Lucy corrió a abrazarla, sentía que por su culpa la joven Dragon Slayer había salido herida— qué bueno que te encuentras bien, estaba muy preocupada.

— Estoy bien Lucy-san. — la joven dejó derramar unas cuantas lágrimas

— Pensé que no íbamos a poder salir de esta — dijo Charle un poco indignada mientras se acercaba caminando con sus pequeñas patitas.

— ¡Yo sabía que Natsu y Lucy podrían salvarnos! — aseguró Happy, con un enorme pez en su boca.

— ¡¿Tienes tiempo para comer pero no para ayudar a tus amigos?! — le reclamó Charle

— Nob, Nadba de esob… — tragó su bocado y prosiguió con una cara de felicidad que sólo un gato podría tener— es sólo que, cuando ese temible hombre me ató terminé cayendo y me desmayé. Cuando desperté pensé que estaba en el paraíso, rodeado de tantos pescados y…¡uuuaaaaah! — Happy terminó volando por los aires gracias a la patada que Charle hizo el favor de darle.

— No quiero oír más de eso — la gatita sólo frunció más en entrecejo.

— Me sorprendió mucho tu táctica Lucy, bien pensado— dijo Erza.

— Arigatou— la mencionada se ruborizó un poco, jamás le habían dicho eso.

— Por nada — contestó Erza— ¡muy bien chicos! Es hora de ir por la recompensa y volver al gremio.

— ¡Hai! — contestaron todos al unísono y emprendieron el retorno, Gray cargaba a Natsu, ya que este seguía mareado.

Lucy iba detrás de todos, pero se detuvo, algo la llamaba. Regresó al lugar donde se supone había estado Xena por última vez, removió un poco los escombros y se encontró con una llave negra, cuya cabeza estaba adornada por tres serpientes.

— Hydra…— mencionó para sí misma Lucy mientras la tomaba.

— ¿Sucede algo Lucy? — preguntó Gray.

— ¡No, nada! Volvamos al gremio — dijo sonriente mientras regresaba con sus amigos.

_
Glosario:

*Rugido del Dragón del cielo

*Cuerno Espada del Dragón de Fuego

*Rugido del Dragón de Fuego


Bien, como dije antes, esta es un historia en la cual llevo mucho tiempo trabajando x) y espero que la sigan semana a semana :D Planeo subir un capítulo cada lunes, así que si les gustó o tienen curiosidad por saber qué es lo que sigue y si les gusta mucho el romance, no duden en estar atentos :3 jeje
Si gustan pueden dejar Reviews aquí abajito :B jaja Gracias por leer, nos vemos! :D