Disclaimer: Once Upon a Time y sus personajes no me pertenecen.
-Hook, tengo algo para ti.
La voz de Emma Swan lo sacó de la ensoñación en la que el capitán Killian Jones, más conocido como Hook, se encontraba.
La mujer se sentó justo enfrente de él, en la mesa donde este ocupaba en la terraza del restaurante de la Abuelita, el pirata removió la copa de ron que hasta ese momento había olvidado, le sorprendía ver que la salvadora se había acercado a él, se preguntaba qué era lo que deseaba.
-¿Qué sucede, amor? -le preguntó él sonriendo.
Como respuesta ella sacó una vieja caja de una bolsa y la dejó en la mesa, Hook miró la miro sin comprender, Emma suspiró y sacó de esta un pequeño un aparato no mayor que su mano, Hook pensó en que debía de ser alguno de las cosas modernas que tenían en Storybrooke.
-Cógelo -le dijo ella ofreciéndoselo.
Y eso hizo el pirata observándolo con una mezcla de curiosidad y fascinación.
-¿Qué se supone que es este dispositivo, Swan? -le preguntó Hook.
-Esto, es un móvil, Killian -le contestó ella-sirve para llamar a las personas que tengan otro añadió al verle la cara.
-No comprendo -admitió él- ¿cómo voy a poder llamar con esto?
-En esta época no usamos ni cuervos, ni palomas mensajeras ni mensajes en botellas -le explicó ella- usamos teléfonos o si estamos fuera de casa, los móviles.
-Magia -observó él.
-Tecnología -replicó ella- Hook es fácil de entender, es un modelo viejo pero no creo que tu necesites un iphone 6, atiende. En la memoria esta mi numero, así que cuando me necesites llámame y si yo te necesito sonara una música y tendrás que contestar.
-¿Y cómo te llamo? -le preguntó el pirata.
-Solo tienes que buscar mi nombre y pulsar el botón del teléfono verde, luego te lo colocas cerca de la oreja y si oyes un tono es que está llamando y entonces contestare -le explicó ella- haz una prueba.
Hook cogió el móvil y fue dando en los botones hasta encontrar el nombre de Emma, entonces pulsó el botón, se llevó el móvil al oído y espero.
En ese momento, sonó una melodía.
-¿Ves? -le dijo Emma- ese es mi móvil -añadió sacándolo del bolsillo de su chaqueta de cuero roja. Ahora dale el botón con el teléfono rojo para colgar.
-Parece sencillo -observó él colgando- ¿y cómo sabré que tu lo haces?
Emma tecleó algo en su móvil y al instante el móvil que Hook llevaba en la mano emitió una melodía que pareció no gustar al pirata.
-Se puede cambiar -le dijo ella.
-Así que…usando eso podré hablar contigo -observó él.
-Y enviar mensajes -añadió ella- pero creo que eso lo dejamos para el otro día, no creo que puedas escribir con el garfio.
-Todo es práctica, Swan -replicó el pirata con una sonrisa- gracias, amor, sabía que te preocupabas por mí.
La mujer desvió la mirada levantándose de la silla.
-Por mucho que lo niegues amor -le dijo él- lo haces.
-Nos vemos luego, Hook -le dijo ella marchándose del lugar.
-Aye, Swan -le dijo él a modo de despedida.
Mientras veía a la mujer salir del restaurante Killian Jones observó el dispositivo que ahora yacía en la mesa, sabiendo que era una pequeña muestra del aprecio de su amada Swan.
Chorrada supina y cortita que se me ha ocurrido poco despues de ver el 4x03 y ver a Hook con su móvil, ( que fijo que es un Nokia de esos roñosos que puedes usar como arma xDD) y sobre como lo consiguió.
En fin, si os ha gustado favs, follows o review.
Y gracias por leer!
