Disclaimer: Ningún personaje es de mi pertenencia.
Advertencia: Yaoi: DarkxLink (Yo me imagino al de Twilight Princess). Universo Alterno
Es un drabble bastante pequeño.
Enjoy~
Ambos brazos aferrados a su cintura. Los ojos apuñados y los dientes apretados, mientras apoyaba la frente en la espalda contraria. Link murmuró con un dejo de miedo, con la voz temblorosa y rozando la súplica.
— D-Dark... — abrió con miedo sólo uno de sus ojos — V-Vamos muy rápido.
El susodicho, quien manejaba una motocicleta último modelo, la cual llegaba a altos niveles de velocidad, sonrió con confianza por debajo del casco que llevaba puesto. Buscó calles sin semáforos, maniobrando peligrosamente en varias esquinas, ganándose insultos de gran número de conductores.
— Confía en mí, Link — rió un poco.
El rubio se aferró más a su amado, queriendo no caer bajo el poder del miedo. No era que fuese alguien asustadizo, simplemente la velocidad a la cual su pareja andaba le parecía excesiva, y más que sólo había un casco. Le había pedido a Dark que fuera él quien lo llevara, después de todo, quien manejaba era él.
— C-Confío en ti, amor — suspiró — pero... ¿No podrías bajar un poco la velocidad?
Dark observó a su novio por sobre el hombro, arriesgándose por un par de segundos.
— Vas a estar bien.
— ¡No te gires!
Dark volvió la vista al frente, aún con la sonrisa confiada. Sentía los brazos temblorosos de su pareja, imposibilitados de aflojar el agarre. Volvió a dar un giro, encontrando calles más largas.
— Si tanto miedo tienes, colócate tú el casco — dijo Dark, sin dejar esas maniobras tan arriesgadas.
— P-Pero...
— ¡Tómalo! No quiero verte tan asustado.
Link obedeció, tomando el casco con una mano, mientras con la otra no se atrevía a soltarse de Dark. Se lo colocó, e inmediatamente volvió a abrazarse al cuerpo que tenía delante, suspirando y jadeando por el temor que, inevitablemente, le hacía sentir la velocidad. El pelinegro continuó, perdiéndose en varias calles largas, pero sin detenerse ni un solo segundo. Llegó hasta una zona urbana, donde se erguían enormes edificios y demás construcciones.
— Link — suspiró el oji-rubí, mirando de reojo a su amada pareja.
— ¿Sí, Dark? — contestó aún con voz temblorosa y el cuerpo totalmente tenso.
— Te amo — sonrió — Nunca lo olvides, ¿Sí?
— Yo también te amo, Dark... — devolvió la sonrisa, aunque el otro no pudiera verla — Pero... ¿Por qué lo dices en este momento?
— Necesitaba hacerlo... — con esa última frase, devolvió la mirada al frente.
Luego de eso, la motocicleta se estrelló contra un edificio, llamando la atención de todos los peatones y dueños del lugar.
Noticias de última hora
Una motocicleta se estrelló contra un edificio alrededor de las 16 hrs, causando destrozos materiales. Luego de una minuciosa investigación, se encontró que el vehículo se trataba de una de las nuevas motocicletas importadas al país. Estos vehículos, al ser de los primeros proyectos, suelen arribar defectuosos. Un experto afirmó que el fallo de la motocicleta se encontraba en los frenos, sólo notable para quien fuera el conductor. En ella se encontraban dos muchachos, de los cuales sólo uno logró salir con vida, gracias al casco que llevaba puesto.
Hyrule City, Lunes 13 de Octubre
Esta historia la hallé una vez en esas cadenas que te envían por Facebook, por eso es tan corta. ¡Gracias por leer!
