Espero que les guste.
No soy dueña de Dude thats my ghost
¿Qué estoy haciendo yo aquí? No me lo paro de preguntar cada vez que levanto la vista del suelo y miro ese gran y negro ataud. Todos estan llorando, todos menos yo. En cierto modo hay una parte de mí que esta deseando tirarse al suelo y hacerlo, pero mi corazón esta demasiado roto por ese chico como para dejar escapar una lágrima más por él.p
Yo lo amaba, lo adoraba, era mi novio... y tampoco está de más decir que también era mi primo... fue por eso que nos distanciamos tanto, nadie podía saber que la famosa estrella del pop Billy Joe Cobra estaba saliendo con un familiar, se lo imaginan habría sido el cotilleo del momento, pero ahora eso ya no importa. Ahora este secreto se lo llevará a la tumb metros bajo tierra donde nadie va a encontrar jamás.
Para ser sincero este secreto ya llevaba muerto meses atrás. Ya no nos veíamos tan amenudo, dejo de enviarme sus preciosos mensajes y solo rara vez me llamaba. Se apago lenta y dolorosamente, pero puede ser que eso haya sido lo mejor para los dos después de todo era un amor imposible y el ahora lo ha demostrado.
Veo como el ataud es depositado lentamente en el hoyo, poco después empiezan a cubrirlo. Lanzo un trozo de papel doblado y arrugado antes de que la tierra me quite la visión del ataúd.
Nos despedimos de las pocas personas que había en el entierro y nos fuimos del cementerio. Al subir al coche le di un último vistazo a la tumba. No sé porque pero tenía la esperanza de que se levantará de la tumba convertido en zombi, eso no paso... pero después de todo la esperanza es lo último que se pierde. Así que tengo la esperanza de que Billy resucite (o que vuelva convertido en zombi), que lea mi nota y que regrese conmigo.
En esa nota solo había escritas seis palabras, seis palabras escritas temblorosas y con la tinta algo escurrida de haber estado llorando mientras la escribía en un papel arrugado de haber estado tantas veces indeciso de si dartela o no.
Mi madre me dice algo yo no la escucho, lo de mi relación con Billy solo lo sabíamos él y yo, era nuestro secreto y nadie podrá quitarnoslo.
Por fin llegamos a casa, me encierro en mi cuarto dando un portazo. Me tumbo en mi cama, pienso en que las seis palabras que le he escrito nunca llegaran a ser leidas por nadie, se las tragará la tierra como ha hecho con Billy. Cierro los ojos, el rostro de Billy aparece. Los vuelvo a abrir y acto seguido a cerrar, aparecen las seis palabras: Siempre te amaré apesar de todo.
Pronto se oscurece, no puedo dormir, me es imposible. Vuelvo a cerrar los ojos. Escucho golpear el cristal con fuerza miro hacia él. Está lleno de vaho por la lluvia que ha habido desde después del entierro hasta ahora. Hoy es un día triste y el clima parece estar con ello.
Como si alguien estuviese escribiendo desde dentro... Aunque aquí solo este yo.
Aparecen otras seis palabras:
"Por siempre seremos tú y yo"
Reconozco esa letra.
-Billy... ¿eres tú?-me levanto y voy hacia la ventana.
De repente noto algo en el cuello.
-Si-suena como un susurro-Ahora ya nadie podrá separarnos.
