Rating: M (SOLO AUDIENCIA ADULTA)
Parejas: Mayormente Thor/Loki. Otras parejas pueden aparecer dependiendo de la historia.
Advertencias: Todo desde Slash a heterosexual. Y algunas cosas en medio.
Tipo: Colección de One-Shots
Disclaimer: No me pertenece nada de estas historias. Los personajes pertenecen a Marvel y la Mitología Nórdica. No me pertenecen ninguno de los nombres/marcas/productos que puedan aparecer.
Nota de Autor: Esta es una colección de cuatro historias Thorki/Thunderfrost. En vez de postearlas por separado las puse aquí para que puedan disfrutarlas de una sola vez. Diferentes historias en donde Thor y Loki mayormente se ponen atrevidos de alguna manera. Los detalles serán aclarados antes de cada historia. Espero que disfruten de esta colección, y si tienen alguna favorita, por favor diganme.
Nota de Traductor: (primero quiero aclarar que no voy a poner los cuatro one-shots juntos (perdonen), es que me resulta más cómodo publicarlos en diferentes capítulos (por supuesto, con permiso de la autora).
La autora del fic, Monkan, accedió muy amablemente a dejarme traducir estos pornosos one-shots suyos. Si pueden pasarse por su perfil para mirotear el resto de sus historias, ella les estaría agradecida. Escribe muy bien, y todas sus historias son diferentes e interesantes, y hay algunas otras traducciones de sus fics en español, por si les interesa. Todo lo que necesitan hacer es mirar su perfil.
No tengo word para corregir la traducción, así que si encuentran algún error, por favor disculpenme. Bueno, lean! :D
HOT VIEW
Advertencias: H/H, M/H, H/H/M, sexo (todo incluído), vouyerismo.
Parejas: Thor/Sif, OCx2/Loki, implícito Thor/Loki
Resumen: La novia de Thor, Sif, quiere un trío, pero Thor no está seguro del sexo con otro hombre. Y para ablandarlo con la idea, ella lo lleva a un Club Voyeur donde todo su mundo cambia con un hombre en la mira.
-¿Estás segura de que es una buena idea? -Le preguntó Thor a su novia que lo arrastraba al club con una pequeña fila de gente y un gran hombre en uniforme parado en la puerta.
-Créeme -dijo Sif en un tono de mareo mal disimulado- Esto será genial.
-Está bien -murmuró Thor cuando alcanzaron el final de la cola y se pararon ahí en silencio. Habían algunas otras extrañas parejas en frente suyo. Todos adultos pero parecían realmente íntimos y cercanos, contrario a lo que Thor estaba sintiendo en ese momento. Podía ver que Sif estaba realmente feliz por lo que iban a hacer y vestía un largo y ajustado saco sobre la ropa. Su pollera apenas se asomaba debajo de esta y mostraba sus largas y bien formadas piernas en tacos altos. Su rubio cabello estaba sujeto en una coleta y su mano con manicura sujetaba fuerte la de Thor para no dejarlo escabullirse si cambiaba de idea.
Muy pronto la fila comenzó a moverse y todos entraron por la puerta, donde sus abrigos fueron tomados y se pagaba una pequeña suma para los que no tenían una entrada premium, que les permitía entrar más temprano, ver el espectáculo previo y algunos refrescos.
Dentro estaba oscuro con focos iluminando un escenario oval. La débil luz creaba sombras sobre los sillones privados repartidos por la habitación. Cada sillón tenía una pequeña mesita con luces opacas por debajo, siendo su presencia una sombra. No había suficiente iluminación, y se creaban oscuras siluetas de la gente allí dentro, que también se aplicaba a los recién llegados. De todas formas no era fácil ver, aunque no era imposible, con la perfecta vista de Thor pudo observar a varias parejas incriminatorias que no tenían la edad legal. Muchos estaban también vestidos con ropa muy atrevida, más incluso que Sif, que tenía una minifalda y una camisa demasiado ajustada sin sujetador abajo.
Por otro lado, él vestía unos pantalones largos color beige y una camisa blanca. Nada que no pudiera usar otro día.
Sif los condujo hacia un sofá vacío justo frente al escenario y se sentaron, Sif contra el hombro de él, sus amplios pechos empujando y creando una hendidura en medio.
Una camarera se acercó y les ofreció algunas bebidas que rechazaron. Thor estaba demasiado nervioso como para siquiera pensar en algo.
De pronto, las luces se opacaron y hubieron algunos movimientos en las sombras. Thor pudo escuchar el sonido de pies descalzos caminando sobre el suelo antes de que las luces se encendieran de nuevo, brillantes y potentes, para revelar a dos hombres y una mujer parados sobre el escenario.
Contrariamente a lo que normalmente esperaría, uno de los hombres tenía los ojos vendados y las manos atadas frente a él. La mujer vestía sólo una muy, muy ajustada tanga. Sus pechos estaban desnudos, oscuros mechones de cabello caían sobre su espalda y una cintura delgada. El otro hombre no usaba nada más que unos pantaloncillos de cuero sin entrepierna. Su gigante miembro listo para la acción con rizos en la base. Su oscura piel de chocolate brillaba en la luz, la mujer era de origen hispánico y el hombre cegado en el medio tenía una piel pálida y el cabello peinado hacia atrás cosquilleándole en el cuello. Él estaba completamente desnudo mientras era atado a una cuerda sobre su cabeza.
Thor observó con los ojos muy abiertos cuando las manos del hombre eran atadas sobre él mientras la mujer comenzaba a acariciar su pálida piel.
Una voz seductiva surgió por los altavoces.
-Nuestro invitado esta noche es Loki. ¿Estás nervioso, Loki?
Loki no respondió, a pesar de que sus labios se separaron, dando una pista de que estaba tan nervioso que no podía hablar.
-¿Eres virgen, Loki?
El hombre negro al lado de Loki golpeó su trasero, haciéndolo ahogar un grito de sorpresa.
-Sí.
-Entonces haremos esta noche memorable para ti.
La mujer golpeó su rostro antes de que sus manos bajaran por el pecho de él, descendiendo por los abdominales, hasta llegara su polla flácida.
-¿Qué piensas sobre él? -le preguntó Sif a Thor mientras ella también miraba la escena.
Sus manos recorrían el pecho de Thor. Él no podía decir nada así que ella empezó a besar la línea de su mandíbula y oreja, un punto débil que ella conocía.
-Él es sexy y totalmente diferente de ti. Sólo imagina a él y tú. Luz y oscuridad contra tu bronceado y dorado. Sería tan hermoso.
La mujer en el escenario se arrodilló y colocó su boca en Loki. El hombre gruñó mientras el hombre negro se ubicaba a su lado y se acariciaba para ponerse duro.
Para ese momento Sif se había agachado y había abierto la bragueta de Thor. Primero Thor pensó que ella había superado un límite, pero luego fue consciente de que las otras parejas estaban siendo aún más picantes mientras miraban el entretenimiento del escenario.
Con dedos hábiles, Sif tomó a Thor e hizo un recorrido con su mano arriba y abajo antes de tragárselo entero. La acción hizo que Thor cerrara sus ojos brevemente antes de abrirlos y todo lo que pudo ver fue al hombre pálido en el escenario mientras gruñía por el doble asalto en su cuerpo. la mujer estaba haciendo fuertes sonidos mientras chupaba su polla. El hombre negro estaba parado apenas atrás de Loki y sus manos estaban haciendo cosas en su parte trasera que lo hacían lloriquear.
Con un húmedo "pop" Sif lamió sus labios mientras la carne dura pedía atención. Volviendo a sentarse, ella comenzó a desabotonarse su apretada camisa y dejó que sus dos montículos de piel salieran. Las masajeó por un momento antes de mirar al escenario justo a tiempo para ver al hombre meter un dedo en el otro, haciéndolo retorcerse mientras la mujer lo chupaba más fuerte y rápido.
Sif buscó la mano de Thor y la condujo bajo su pollera.
Eso trajo a Thor de sus fantasías mientras sentía que Sif no estaba usando ropa interior. Su área depilada que él había cojido tantas veces estaba casi rogándole por más, cosa que le concedió. Su dedo recorrió su clítoris antes de introducir la punta de éste. Encontró que el interior estaba húmedo y caliente, cuando Sif gimió ante su toque. Sus propias manos seguían masajeando sus pechos mientras el dedo de Thor seguía haciendo su magia en sus partes bajas. Dos dedos más se unieron, y él estaba bombeando su interior buscando ese lugar que la haría llegar.
Un sonoro gemido del escenario llamó su atención y se volvió justo a tiempo para ver al gran hombre negro penetrando al otro. La mujer se puso de pie para besar al chico cegado antes dándoles un beso al otro hombre encima del hombro de su compañero. Entonces, ella tomó la polla que había estado chupando en su mano, acariciándola una vez antes de girarse e inclinarse hacia adelante dejándolo penetrarla desde atrás. Su gemido femenino llenó la habitación y no mucho después todos ellos estaban gimiendo y gruñendo en el escenario.
Elevándose de los dedos maravillosos, Sif se sentó a horcajadas sobre el regazo de Thor y se dejó caer sobre su erección. Su húmedo canal rodeándolo, ella se sostenía sobre los hombros de él, mientras que sus manos fueron a reposar sobre sus caderas, mientras ella se levantaba y bajaba sobre su polla dura.
Ella estaba tan metida en su hacer-el-amor que no notó que Thor no estaba realmente prestándole atención, pero si al hombre siendo cojido en el escenario. Desde el lugar en donde estaba sentado, él podía ver la gran polla negra saqueando el culo blanco, y cada escalofrío y sacudida que el hombre hacía mientras su propia polla cojía a la mujer que ahora se sostenía con las manos en las rodillas.
La cabeza de Loki reposaba sobre uno de sus hombros mientras la oscilación de la cuerda llevaba a su cuerpo hacia adelante y atrás.
La mente de Thor bloqueó todo excepto por Loki y la maravillosa sensación de su polla hirviendo en un cuerpo caliente. No tomó demasiado antes de que su ritmo fuera el mismo que en el escenario y de pronto él estaba reemplazando al hombre negro y él mismo estaba cojiendo al hombre blanco.
Podía sentir esos músculos ajustándose alrededor de su órgano mientras aumentaba la velocidad, estrellándose contra Loki y hacerlo tragarse sus jadeos y gemidos en un lloriqueo. Sus dedos clavándose en su carne mientras el hombre encima suyo lo montaba con absoluta soltura. El sudor corriendo por sus cuerpos cuando se tensaron por el clímax antes de que un grito escapara de la garganta de Loki mientras su columna se tensaba y arqueaba.
No fue solamente el grito del hombre lo que golpeó los oídos de Thor y lo trajo a la realidad. Sif estaba arqueando su espalda antes de desplomarse encima de él, aún empalmada en su polla dura.
Thor miró hacia arriba, al escenario y vio que el trío aún continuaba, ahora con la mujer aferrándose a Loki con las manos alrededor de su cuello y una pierna echada alrededor de su cadera mientras el hombre negro estaba cojiendolo por detrás.
Tomando la súbita lujuria que aumentaba en él, comenzó a empujar dentro de Sif de nuevo, tomándola por sorpresa mientras se aferraba a sus firmes hombros. Sus pechos casi chocando contra el de él mientras la cojía por minutos, manteniendolo el mayor tiempo que podía. Lo suficiente para venirse casi al mismo tiempo que la gente en el escenario.
Gimió cuando lanzó su carga dentro de su novia, quien estaba mareada por la inesperada reacción que su novio había tenido.
-¿Ves? -dijo sin aliento- No fue tan malo, ¿cierto? -arqueó una ceja hacia su novio.
-No -tuvo que admitir. Aunque no fue exactamente de la manera que ella creía. Él mantuvo un ojo en el escenario, donde ya estaban terminando.
-Entonces, ¿quieres intentar un trío la próxima? -Sif preguntó con evidente esperanza en su voz.
-Seguro -dijo Thor mientras miraba la clara piel del hombre que caminaba fuera del escenario, seguido por sus compañeros- Por que no.
-Bien -ella sonrió- vamos a encontrar a alguien que quiera.
Thor levantó la vista hacia ella con una enigmática sonrisa.
-Creo que ya tengo a alguien en mente a quien podemos preguntarle.
FIN
Bueno, espero que lo hayan disfrutado.
Me gustaría saber que opinan de la historia, y si quieren que siga traduciendo el resto de las historias, o si les gustó, o lo que quieran. Yo voy a dejarle sus comentarios a Monkan para que pueda verlos.
review? :D
