Fui a coger un poco de madera, que le faltaba a mi casa. No vi ningún árbol, ya que los había talado todos. Mire en la niebla, no vi ningún árbol, vi algo que nunca pensé que vería.
Empecemos por el principio. No tengo Premium y uso Minecraft Pirata. Me cree un mundo supervivencia en SinglePlayer, lo llamé "Mundo Supervivencia", por lo que reconoceréis mi falta de imaginación. Nunca había jugado Minecraft pero sabia bastantes cosas gracias a Youtube y conversaciones de compañeros. El mapa terminó de cargar.
Ya estaba en mi nuevo mundo, la formación de terreno era buena, había animales, hierba, madera y suficientes recursos para todo. Tenia Lag, así que puse la niebla al máximo, baje el brillo e hice lo necesario para tener lo mas cercano a 60fps. Conseguí tener alrededor de 50fps, suficiente para mi. De paso puse la dificultad en pacifico, para ponerlo una dificultad mas alta en un futuro.
Me dedique a coger madera, un stack de madera justo. Crafteé 3 stacks de madera refinada y me quede con 16 de madera. Aplané la tierra y quite hierbas, y hice un suelo de 8x8. Continué haciendo como pared 8 bloques de anchura de bloques de madera y 3 de altura. Quite los bloques de en medio de cada pared, dejando los bordes y en un lado solo quité dos bloques para poner la puerta. Puse escaleras y puerta. Solo me faltaba el techo y las ventanas. Ya no tenia esos 16 de madera ya que me los gasté para hacer bloques y herramientas. Fui a por 8 de piedra, y mas o menos 30 bloques de arena que cogí de un desierto cercano sin deformar mucho la casa.
Estaba anocheciendo así que salí de la mina artificial que hice (en la que piqué 1 stack de piedra y 32 de carbón) y corrí rápidamente a casa para refugiarme. Me quedé 2 minutos atemorizado y confuso, ya que no oía monstruos fuera mientras ponía el horno y quemaba la arena. Que tonto soy, me acordé de que estaba en modo Pacífico. Salí a matar ovejas y me hice una cama. Dormí.
A la mañana siguiente, (10 segundos para mí) puse los cristales en su sitio y dudé entre hacer el techo de cristal o de madera. Elegí de cristal con bordes de madera. Fui a coger madera, ya que solo tenia refinada. No vi arboles, vi eso. Lo que os comente al principio del texto. No podía creer lo que veía. Era como yo. Tenia el pelo negro, ropa azul y era completamente igual que yo. Pero sus ojos eran diferentes a los míos. Intente seguirlo, pero el escapo por la niebla.
Volví a casa, insatisfecho, aunque no sabia lo que me esperaba. Mi casa estaba quemándose. No podía creerlo. Todo mi cutre trabajo. Cogí cosas importantes y me hice un túnel 2x2 en lo bajo de un acantilado. Era un excremento de casa, pero me valía.
La persona de antes entró a mi casa. Intenté no ser hostil. Que cojones pasaba? Estaba en SP y en Pacifico. Me quede en una esquina. Me limite a observarle siguiendo su cara con mi puntero. Vi que me robo comida. Ese hijo de su puta madre... No debí haberle pegado. Me pego con una espada de hierro hasta quedarme sin vida.
Respawneé en un lugar cerca de la casa de ese peculiar "amigo", entre en su casa y no tardo en llegar. No era hostil. Abrí el chat:
"Me: Hola?"
"B&Boy: who r u"
Inteligencia artificial? No entendía nada. Creí que seria una IA y me propuse a jugar un poco con el.
"Me:Im the death"
"B&Boy: dont kill me"
Era mi momento clave. Le maté mientras escribía algo. Me quedé con su casa, espada, armadura y todas las riquezas que tenia.
"B&Boy left the game"
Parecía que le enfadé. Que extraño. Me puse a investigar pero no encontré nada sobre el tema. Daba igual. Lo que importaba era que yo tenia poder. Me había apoderado de algo grande. Simplemente quemé los arboles del bosque. Puse un cartel cerca de la entrada de la casa. En el ponía mi nombre.
Herobrine.
