La verdad no soy muy fan de la serie, pero me gusta bastante y nunca he dejado de pensar que Chase y Adam se ven muy bien juntos jajaja

Este es solo un pequeño proyecto para probar.


Mi hermano

Capitulo 1

Los jadeos llenaban su boca, el sudor recorría su cuerpo, casi podían ver sus alientos ante el calor que en ese momento experimentaban.

Lo que hacían estaba mal, en cualquier momento alguien podría entrar y descubrirlos. Pero en ese momento lo último que le importaba a Chase era pensar en el señor Davenport, o Leo, o Bree; lo único en lo que podía, y quería, pensar era en las fuertes manos de Adam sujetarlo firmemente por la cintura, en su musculoso cuerpo desnudo, en la expresión de placer que en ese momento tenia.

No le importaba estar en la sala de la casa, sentado sobre las caderas de su hermano, solo quería que este siguiera embistiéndolo de esa manera tan salvaje, tan placentera.

-Adam… Ah, ah…-Era estúpido, un súper humano con el intelecto más avanzado y solo podía gemir.

-Eso es, di mi nombre-Mas increíble aun, Adam hablaba más que él-Repítelo…

El mayor acentuaba cada letra con una embestida cada vez más fuerte y Chase lo complacía feliz.

Finalmente estaba con Adam, con la persona a la que-

-¡Chase!-Entonces la realidad se estrello contra él, tan dura como el cráneo de Leo.

El pobre chico tenía rato intentando despertarlo, pero cuando finalmente logro despertar a Chase, gritando su nombre, el aludido reacciono tan bruscamente que termino dándole una cabezada.

-¡Au…!-Leo se sobaba la frente, desde casi podía jurar le salía humo-Amigo que manera de despertar.

-Leo, lo ciento…-Se disculpo el chico.

-Está bien, mamá me envió para que bajes a desayunar o llegaras tarde a la escuela-Sin más Chase se quedo en su cama, aun aturdido, viendo a su "hermano" salir de la habitación.

En cuanto estuvo solo no pudo evitar darse un buen golpe en la frente, ignorando el primero, reprochándose su idiotez. Otra vez había estado soñando con Adam, y no necesitaba mirar en sus pantalones para saber qué clase de sueño había sido.


-Buenos días-Saludo animadamente mientras bajaba la cocina y miraba un plato de cereal que había sobre la mesa-¿Esto es mío?

-Si Chase, se te hace tarde-La madre de Leo estaba de pie acomodándose el peinado-¿Tienes problemas para dormir? Últimamente despiertas mas tarde de lo usual…

-Todo lo contrario…-Susurro el chico dando la primera cucharada-Creo que mis sueños cada vez son más pesados.

-Y tu cabeza más dura, Leo tenía un chichón en su frente-Bromeo la morena, al menos su comentario logro desviar a Chase del recuerdo de su sueño-Me voy al trabajo cariño…-Le alcanzo y lo abrazo con un brazo mientras le besaba la coronilla-Y date prisa.

-Si señora…-Chase en verdad adoraba que la mujer fuera tan maternal con él-¿Dónde están todos?-Prefirió no preguntar específicamente.

-Se fueron hace un momento, si te das prisa tal vez los alcances-Respondió la mujer mientras caminaba por la sala y salía de la casa, dejando solo al súper humano para terminar su cereal. Cosa que hizo en menos de dos minutos luego de ver la hora; dejo el plato sin lavar, tomo su mochila y salió corriendo de la casa.


Por desgracia la súper velocidad era exclusiva de Bree, y por mas que se esforzó no pudo evitar llegar tarde a su primera clase.

-Amigo parece que corriste un maratón-

-Nada se te escapa, ¿eh, Leo?-No pudo evitar ser sarcástico. El aliento le faltaba mientras tomaba su lugar junto al moreno.

-Señor Davenport…-Llamo el maestro de matemáticas, dirigiéndose al recién llegado-Ya que tiene tanta confianza en usted como para no tomarse la molestia de llegar a tiempo a la clase, por favor pase al frente y haga el ejercicio.

Antes de que Chase llegara el profesor había estado explicando el nuevo tema de estudio del trimestre, y contaba con que humillar al chico bastaría para que este prestara atención a sus clases. Claro que, siendo un súper humano, con énfasis en súper intelecto, Chase no tardo ni un minuto en terminar el problema de la variante diferencial en pi.

Cuando volvió a sentarse, mientras el profesor se tragaba sus comentarios, pudo hacer lo que siempre hacia en clase: mirar al frente y fingir que prestaba atención. No le gustaba presumir de su inteligencia, pero tampoco podía negar que le gustaba quedarse así en clase mientras su mente divagaba en cualquier otra cosa.

El problema era que cada vez que bajaba la guardia sus pensamientos iban dirigidos a un tema en particular: Adam.

El fortachón desplazaba fácilmente cualquier idea de la cabeza del intelectual. Sin darse cuenta Chase había caído enamorado de Adam, su "hermano" y compañero; no tenía idea del como, el cuándo y mucho menos el porqué, ¡y eso lo estaba volviendo loco!

Se suponía que el existía para ser superior en lo que a conocimientos refería. Sabía que estaba mal enamorarse de otro hombre, sabía que físicamente eran incapaces de reproducirse, sabía que socialmente no era bien visto, sabía que era casi un delito tener sentimientos románticos por un familiar directo, sabía que Adam jamás lo correspondería.

-"¿Entonces, porque ciento esto?"-Pensó amargamente mientras evitaba llevarse la mano al pecho.

Cada vez que veía a Adam, es decir todos los días, sentía como su pulso se aceleraba.

Al principio era mucho más radical; antes de aceptar que estaba enamorado de Adam sentía que su pecho estallaba, su cara se calentaba cada vez que lo tenía cerca, sentía que sus miembros fallaban cuando lo tocaba o le miraba fijamente. Sencillamente no pudo negarlo por mucho tiempo.

El estaba completa y absolutamente enamorado de Adam.


Cuando salieron de clases para ir a la cafetería a almorzar Chase aun seguía un poco ido en sus pensamientos. Por suerte la interminable cháchara de Leo sobre lo mucho que detestaba las matemáticas y lo mucho que adoraba que fuera martes de pizza logro sacarlo de su ensoñación:

-Sabes que puedo ayudarte a entender, las matemáticas no son difíciles-Agrego con sencillez; a lo que el pequeño moreno lo miro con obviedad:

-Chase, tu estas hecho para las matemáticas-Agrego-Pero podrías-

-No te hare los deberes-Atajo el intelectual con una sonrisa-Lo ciento, ¿pero si no como vas a aprender?

-Amigo no es justo…-Mientras se sentaban en una de las mesas de la cafetería Leo empezó a quejarse-A Adam le haces la tarea.

-El es un caso especial-Por suerte podía hacer pasar el "caso especial" por el hecho de que lo que al fortachón le sobraba en fuerza le faltaba en cerebro, en vez de por el hecho de hacerlo solo para que Adam lo abrazara cuando descubría su tarea ya terminada.

En ese momento se les unió Bree, la cual dejo un par de folders frente a ella en la mesa.

-Hola chicos, ¿de qué hablan?-Saludo la chica con una enorme sonrisa.

-Estas siendo amable-Dijeron los chicos al unisonó a la vez que miraban a la súper corredora con una ceja alzada-¿Qué planeas?

-Nada-Bree respondió como si fuera lo más obvio del mundo-Solo estoy de muy buen humor porque me nombraron encargada en jefe del próximo baile escolar.

De haber estado tomando algo, Leo y Chase abrían bañado a su hermana con jugo o leche escupida:

-¡¿Baile?!-Cada uno tenía sus motivos para estar atónito o emocionado.

Bree en cambio les dedico una ancha sonrisa de suficiencia:

-Sí, acaba de empezar la primavera y para festejarlo la escuela nos deja organizar una fiesta-Explico a la vez que tomaba sus folders-Sera mi primer baile en la escuela y tengo un montón que leer sobre los bailes, además tengo muchas ideas y- y- ¿Leo me estas prestando atención?-Pregunto al ver a su hermano con la cara apoyada en una mano:

-Al principio si…-Suspiro-Ahhh, Britanny…

-¿Hablas de la nueva estudiante rusa de intercambio?-Inquirió Chase-No estarás pensando en invitarla, ¿o sí?-Mera retorica, sabia de sobra lo que Leo aria a continuación…. 3… 2… 1….

-¡Bree tienes que ayudarme a que valla conmigo al baile!-Y ahí estaba.

-¿Y cómo esperas que haga eso?-Pregunto la chica con sarcasmo cruzándose de brazos.

-No lo sé, algo como que el tema del baile sea "Ve al baile con Leo"-Respondió el chico extendiendo sus manos en el aire ante un cartel invisible.

-Si… Eso no pasara-Bree tomo sus folders, su mochila y salió de la cafetería con Leo pisándole los talones mientras enumeraba una enorme lista de temas de baile en los que él iba con la chica rusa.

-Bueno, supongo que comeré solo otra vez-Estaba acostumbrado, saco su emparedado de la mochila y antes de dar el primer mordisco alguien más se sentó frente a él en la mesa-Adam.

-Hola Chase-El mayor de los chicos llevaba una bandeja rebosante de comida.

Adam comía a mares, al menos el triple de lo que un adolescente normal de su tamaño podía comer. Y, aunque cualquier persona se quedaba impresionada de ver al chico devorar toda esa comida, Chase encontraba de una forma muy particular que Adam se veía muy adorable cuando lo hacía.

-¿Gue gal gus glases?

-Genial, pero Leo sigue teniendo problemas con las matemáticas-No tenía ningún problema para entender al mayor cuando hablaba con la boca llena-Y mastica, o te ahogaras.

-…-Adam trago sonoramente; lo cual Chase agradeció ya que pudo ver perfectamente el grueso cuello de Adam y su nuez moverse ante esto-Uh, eso estaba delicioso.

-Aja…-

-Oye Chase, quería preguntarte algo-

-Aja…-Ni siquiera prestaba atención a las palabras del mayor, estaba muy concentrado en su fuerte mandíbula, su cabello cortado, sus pómulos, todo en Adam era tan masculino que se sentía casi un niño a su lado.

-…y, ¿qué dices?

-See-

-Genial, te veo en el gimnasio entonces-Solo cuando se quedo viendo a su hermano alejarse fue que Chase cayó en cuenta de que Adam acababa de pedirle algo y él ni siquiera había prestado atención.

-¡Espera, ¿qué?!


-Bree por favor… Te lo suplico-

-No Leo, déjame en paz, necesito pensar un tema para el baile-

-Adelante, no te estoy tapando las ideas-

-Estas colgado de mi pierna ¡desde hace media hora!-Salto la chica un poco harta de esa ridícula, pero no tan inusual, situación-Suéltame Leo…

-No hasta que prometas ayudarme-

-¡Bien!-En un segundo Leo se levanto y miro a la chica con una sonrisa-Escucha, Britanny está mi clase de español, todo lo que se de ella es que le encanta el chocolate; tal vez si le llevas uno acepte ir contigo al baile.

-¿Tú crees?-Pregunto algo dudoso el chico, esa sonaba a táctica muy trillada.

-Es eso, o, que te deje en la cima de una montaña, otra vez…-Bree dijo con una dulce sonrisa-Tu elige.

-Iré a comprar un chocolate-Dicho y hecho. Ahora Bree tenía toda la paz que quería para poder pensar en ideas para el baile.

-Muy bien veamos…-Decía mientras se golpeaba la cien con el borrador de un lápiz, un vago intento por estimular las ideas.

Quería algo donde todos pudieran bailar toda la noche, quería música original, muchos bocadillos, tal vez que todos los que asistieran pudieran sentirse diferentes a como usualmente se sentían. Pero que, ¿Qué podía hacer para eso?

Como la escuela no era exactamente un ambiente muy callado decidió irse a su casa a pensar.

Pero al llegar, en vez de encontrar una silenciosa y pacifica casa, se encontró a su padre aplastado bajo algo enorme y viejo:

-¿Señor D?-Pregunto dudosa.

-Ay Bree gracias al cielo…-Al parecer llevaba buen rato esperando a que alguien llegara porque tenía los brazos detrás de su cabeza-Ayúdame a quitarme esto de encima ya no siento las piernas.

Claro, ella no era tan fuerte como Adam, pero al menos era capaz de ayudar al hombre:

-¿Qué esta cosa vieja?-Pregunto agitando la mano frente a su cara para ahuyentar la nube polvo que se había levantado.

-¿Te gusta? Es un nuevo proyecto…-Dijo un emocionado Davenport-Es una vieja rockolla, la encontré en una venta de garaje de camino a casa. La voy a reparar y a dejar como nueva.

-¿Y que se supone que hace?-A falta de ideas, bien podía quemar el tiempo hablando del nuevo pasatiempo del científico.

-Esta belleza tocara disco con toda la música de mi época-Casi podía palparse la emoción de Davenport-La mejor de toda… ¡Los ochenta!

Normalmente Bree se habría echado a reír al imaginarse a su padre con una camisa abierta hasta el pecho, pantalones acampanados y un peinado afro; pero a decir verdad, fue como recibir de lleno un golpe de inspiración en la cara:

-¡Eso es!-


Bueno, este solo es el capitulo 1... Pero como no se que tal valla a resultar la historia, decidi dejar que los reviews me digan si la continuo o si la borro... La verdad me gusta mucho como esta quedando, si alguein piensa igual por favor diganmelo n_n