Hola una vez mas... traigo una historia totalmente distinta a la anterior.
Espero les guste uwu ya que es uno de mis generos favoritos. Es una historia que yo hize, solo la adapte a Diabolik Lovers ((La mama y el papa son OC's ewe ))
Bueno, espero y les guste
PRÓLOGO
Vamos, mi pequeña. Lograba escuchar su voz, pero entre la neblina no lograba distinguir de dónde provenía. De pronto apareció
La mujer que estaba frente a ella era su madre, para ella la mejor. Siempre era cariñosa con ella y la mimaba. Miraba aquellos ojos caramelo que tanto la distinguían, los notaba tristes. La mujer abrió los brazos invitándola a ir con ella.
La nena fue corriendo alegremente. Amaba a su madre, no quería verla triste. Quería protegerla. Abrazó a la mujer lo más fuerte que le permitían sus propias fuerzas.
Aquella mujer de cabellos rubios corresponde aquel abrazo con la misma intensidad. Sin poder controlarse más lloró. Atrayendo a la nena más a ella. Sentía que si la soltaba desparecería.
La nena sin saber la razón exacta de aquello, lloró de la misma manera que la madre.
Ninguna quería soltar aquel abrazó. No querían dejar de sentir la presencia de la otra.
Pero… no todo dura para siempre. No todo… tiene un "Felices para siempre".
De pronto el pasaje se tornó grisáceo. La niebla despareció. La nena y la mujer fueron bruscamente separadas por unos hombres que usaban mascara.
La nena pataleaba. Luchaba por volver con su madre.
Aquella mujer también. Gritaba.
Un hombre de casi la misma edad que la mujer apareció. Golpeo a aquellos tipos. Pero… otro apareció tras él dándole un fuerte golpe en la cabeza y dejándolo inconsciente
La madre de la niña soltó un chillido desgarrador. Se sentía impotente. Aquel hombre que ella desconocía aun la sostenía. Podía escuchar los gritos de la nena. Miró a aquel que era su marido en el suelo, sangrando. Se preguntaba por qué razón le pasaba esto.
Pronto aquel tipo que había golpeado a su marido le tapó la boca un trapo y la obligo a inhalar de este. Intentó no hacerlo. Pero… pronto cayó en un sueño profundo.
El llanto de la nena era desolador. Se podía notar que quería volver con ellos. Deseaba que aquello no fuese más que un sueño. La nena, estaba triste, sentía un dolor que cualquier niño de 9 años sentiría si viera que es separado de sus padres de aquella forma. Pronto sintió como le tapaban la poca con un trapo. Y seguido de eso le cubrían la cabeza con una bolsa de tela. La ataron de manos y pies. Dejándola totalmente inmóvil.
La nena no dejaba de llorar. Le preguntaba a dios ¿Por qué había pasado aquello? Le juraba a aquel ser de existencia invisible que se portaría bien. Pero… ella no sabía que no todas las personas son buenas.
Que hay mucha gente que le desea mal a otros e incluso, que los provoca
Desperté agitada. Aquel sueño regresaba. Miré a mí alrededor. Reí amargamente
-¿Sueño? – Suspire con pesar y mire hacia a aquella puerta. La única cosa que me separaba del mundo real – Hace mucho que paso. Ya no recuerdo ni cómo eran—La puerta se abrió lentamente. Sabía que vendría por mí.
-¿Ya has despertado?—La voz era inconfundible. Era uno de los chicos que estaban tras de esto. Su nombre hasta donde yo sabía era Ayato. Nunca lograba verlo. No podía.
Si él se quitaba aquella mascara. A mí me tapaba los ojos.
-Si—Conteste secamente.
-Bien. Si no quieres hablar me iré – Salió de la habitación. Me sentí mejor. Él se encargaba de mí. Me traía la comida. Pero solo eso. De vez en cuando me traen ropa nueva.
-Buenos días pedazo de mierda – Pronto entro otro tipo de voz más grave. No conteste— ¡Contéstame! – Ordeno. Sentí que se acercaba.
-Buenos… ¿Qué tienen de buenos? – Aquel asqueroso hombre rio. Se sentó al lado de mi "cama". Colocó su mano sobre la mía. La quite.
-Pero que modales son esos, señorita –Podía sentir su mirada sobre todo mi cuerpo. Pero no podía hacer nada. Nunca he podido hacerlo…
Espero y les haya gustado u.u
dejen reviews n.n no sean malas porfa!
Sin mas... Beshitos de chocolate
