CENTERb De cero a héroe /CENTER/b
Harry corrió tan rápido como sus piernas le permitieron, sin descanso, esos metros que le distanciaban de ser un chico normal a convertirse en el mayor héroe de la Historia. Las gafas se le descolocaban, pero no importaba; aún podía vislumbrar su destino y el objeto a salvar. La camisa se le salía y se agitaba contra su pecho, su cinturón no era capaz de sujetarle los pantalones, los cordones de los zapatos se deshacían… ¡no importaba! ¡Unos metros más y lo conseguiría!
–¡Noooo! – exclamó como si de la mejor película de acción se tratase para detener la catástrofe lanzándose a ella, extendiendo su mano por delante… y haciendo que la cintura de sus pantalones se juntara con sus talones, pero con la pluma de Draco en la mano antes de que tocara suelo. ¿Las gafas? Enterradas en el suelo junto con su nariz, su boca…
–Mmmphh… trp plmfa…
No estaba seguro de que aquello hubiera sonado como el "iMalfoy, tu pluma/i" que pretendía, pero lo intentó.
–Oh, gracias… Harry.
El contacto gentil de los dedos índice y pulgar de Draco, y su sonrisa (¡qué sonrisa!) bien valía haber enseñado sus calzoncillos rojos que por detrás rezaban "BUSCADOR" delante de todos.
