Hola amigos de ff! Como están el día de hoy? Aquí Joy con un nuevo fic!

Bueno, después de ver algunas imágenes de instagram (o como se escriba) y Deviantart con este AU, me dije que no era una mala idea, así que aquí estoy XD

Si no te has visto la película de "Coroline y la puerta secreta" (o "Los mundos de Coroline" que creo que así es en España) ¡Te me vas pero a la de ya, cosa del diablo! Nah, no es cierto. Aunque recomiendo ver primero la película, la puedes encontrar facilmente en internet.

Como sea, espero que les guste esta loca idea :D

O-O-O

El mundo no es una maquina de conceder deseos.

John Green

O-O-O

Después de tanto tiempo, al fin he podido encontrar a alguien. Me moria de hambre. La ultima comida que he tenido a sido desde treinta y cinco años. Un tiempo considerable en mi condición. ¿Quien diría que un niño terminaría viviendo en las alcantarillas? Tendre que analizarlo demasiado para obtener el resultado deseado pero eso no es ningun obstáculo para mi. Soy el mejor en esto. Así que, listo o no, allá voy Rafael Hamato…

Unos pasos se comenzaban a escuchar en la alcantarilla. Opacaban el sonido de las gotas de agua sucia cayendo al metal y el de las ratas moviéndose entre la basura.

El portador de esos pasos, no era nadie mas ni nadie menos que Rafael, quien había salido de su guarida en busca de algo interesante que hacer. Como por ejemplo, buscar el pozo ese que Casey le había dicho la semana pasada durante un paseo por las alcantarillas.

Mientras caminaba, encontró una varita de árbol enredada entre algunos tubos. La tomo y se comenzó a guiar por ella. Decian que se podía rastrear el agua fácilmente con eso.

Ningún sonido, mas que el de sus pies sonando con los charcos, se escuchaba. De vez en cuando, sonaba un movimiento entre algunas enredaderas pero Rafael se dignaba a ignorarlas. Finalmente, llego a un punto donde comenzó a cansarse y decidió comenzar a buscar ahí.

Quizás su forma de ubicarse no era la mejor, pues estaba en medio de todo y no veia ningun pozo. Por un segundo, pensó que Casey le había mentido, pero entonces recordó la varita que tenia en la mano. Se puso de pie y dirigiéndola por todo el lugar como si buscara señal para el celular.

—Oh varita de Sauri, varita de Sauri...—decia, bajo la mirada de alguien a lo lejos—¡Muestrame, el pozo!

Entonces, un pitido retumbo por todo el lugar. Un sujeto con mascara y una bicicleta fueron los que ocasionaron que a Rafa le entrara un ataque de pánico cuando se acercaron a el. Tomo uno de los sais que estaban en su cinturón y cuando el tipo estaba cerca de el, le dio en la cara.

—¡Agh!—se quejo el desconocido, cayendo de su bici.

Rafael corrió hacia el, listo para clavarle el sai en el cuerpo, cuando le quito la mascara y descubrió que era su amigo Casey. A pesar de que había recibido un golpe, se veía feliz por la broma que le había hecho a su amigo.

—¡Tonto! Me asustaste.—dijo Rafael enojado, devolviendo el sai a su lugar.

—Vaya, ¿Qué haces con esta rama?—pregunto Casey, ignorando a su amigo y quitándole el objeto de su mano—.Eres raro. Sabes, había oído del rastreo de agua pero, no suena muy lógico.—comenzó a analizar la rama—.Hablo de que esto es solo una rama

—¡Es una varita de Sauri!—reclamo el mutante, quitándole la rama de un manotazo y pegándole en la cabeza con ella. Entonces, vio que a lado de Casey, se encontraba Klunk, el gato que Mikey se había encontrado en las alcantarillas hacia unos días—.Y sabes que no me gusta ser perseguido ni por mis amigos locos, ni los gatos locos de mi hermano que también esta loco.

—No fue mi idea traerlo.-respondió Casey—El me siguió desde que te vi salir de la alcantarilla. Casi después de ti salió Klunk. Parecia que no quería que hicieras alguna estupidez.

—Ya.—interrumpio el ojiverde—.¿Dónde esta el dichoso pozo que dijiste?

—Si pisas con fuerza ¡caerás en el!—exclamo el humano con falso temor. Rafael brinco fuera del circulo, donde no se había dado cuenta que estaba y Casey tomo un tubo para abrir el pozo. Mantenia una sonrisa burlesca en sus labios por las reacciones de su amigo.

—Es profundo.-comento mientras lo abria—.Si estas en el fondo y vez desde arriba, veras un puntito de luz.

—Ja. Ojala y pudiera lanzarte.—bromeo Rafa viendo desde el borde con cuidado, y tomando la varita de Sauri del piso.

—Bueno,—el humano cerro con la tapa de madera y se levanto montándose en la bici—.si solo quería eso, me voy. Pero, yo que tu usaría mis guantes.

—¿Por qué?—pregunto el mutante, jugando con la varita, como un niño pequeño.

—Si mi memoria no me falla, Donatello dijo que eso era venenoso.

—¡Agh!-la soltó y se limpio en el plaston, algo histerico. Casey se rio un poco y se subió a su bicicleta para desaparecer entre las sombras.

Rafael, cuando vio que su amigo se había ido, le hizo alguna seña vulgar con el dedo, pues ya se había burlado demasiado de el todo ese tiempo. Luego, miro al gato que estaba a lado de el.

¿Cómo Klunk lo había seguido hasta ahí? Seguramente Mikey se había quedado dormido y el mugre gato salió corriendo de la alcantarilla a la primera oportunidad que vio.

Desde el primer momento que lo vio, no le cayo nada bien. Sin embargo, Mikey había llorado, suplicado e hizo circo, maroma y teatro para que no sacaran al gato que posteriormente nombre Klunk (el nombre mas tonto para un gato)

—¡Por favor sensei!—suplico el menor—.¡Kitty se siente muy sola y ocupa un amigo!

Y por supuesto, Splinter le permitió quedárselo (y el pide quedarse con dos tortugas y todo el mundo perdia la cabeza) En el fondo, le hubiera gustado que intentara comerse a su sensei y tuviera una chance para echarlo a la calle.

Lo volteo a mirar a sus ojos verdes. Gruño y gato le mostro sus dientes.

Ese tipo no le caia bien.

Que importa si es un gato…

O-O-O

—Casi me caigo en un pozo ayer Leo…—dijo Rafa después de un silencio prolongado en la sala.

—Aja…—lo ignoro Leo, viendo la tele.

—Casi muero ahí…—dramatizo. Pero Leo seguía sin hacerle caso.

—Excelente.

Rafa frunció el ceño por la indiferencia de su hermano. El estúpido programa de ¨Heroes Espaciales¨ tenia pegado a Leonardo a la TV cual sanguijuela y no había forma que le hiciera caso. Menos si se trataba de un episodio de estreno como en esa ocasión. Suspiro y levantándose dijo:

—Bueno, creo que saldré a dar un paseo por ahí.

De inmediato, el mayor giro la cabeza y le regaño diciendo:

—No Rafael. Splinter no te dejara, es de día y aunque llueva, te dira que no.

—Vamos, que solo es lluvia.—replico el de ojos verdes. Parecia que solo le hacia caso si iba a hacer algo que desafiara su autoridad como líder.

—Pero te pueden ver.

—Pero todos están en sus casas.

—Pero hay ventanas.

—Pero hay cortinas.

—Pero…—suspiro pesadamente—no discutiré contigo. Haz algo de provecho en lugar de estar ahí sentado como rana.

Rafael recordó ese día cuando Mordida de Araña los confundió con Ranas Kun Fu y algo le dijo que su hermano solo le llamo así para molestarlo con eso. Leonardo continuo:

—Como… podrías leer un libro. Jugar con figuras de acción. Practicar katas. Meditar. Darle lata a cualquiera que no sea yo, hay tantas cosas por hacer.

—Wow ¡eso suena tan interesante!—respondió Rafael de forma sarcástica, moviendo las manos.

El mayor giro los ojos y siguió viendo el programa. Ya había empezado y se perdió un par de diálogos por estar discutiendo con Rafa. El de ojos esmeralda se le quedo viendo con los brazos cruzados, al parecer esperando alguna otra reacción de su parte. Al ver la insistencia de la parte de su hermano menor, le levanto una ceja como diciendo: ¨¿Qué?¨

¨¿Qué de que?¨ pregunto de regreso Rafael.

—Ah, ahora que me acuerdo, Casey me dijo que te diera esto.—Leo saco de debajo del mueble de la TV un paquete de periódico y se lo dio en las manos a su hermano.

El ojiverde miro el envoltorio de periódico pensando: ¨Mínimo lo hubiera envuelto en un papel de regalo ¿no? O en cualquier cosa que no fuera papel periodico¨ Camino a su cuarto, se sento en la cama y abrió el paquete. En la primera capa, había una nota en un papel arrugado que decía:

Hey Rafa:

Mira lo que encontré en el baul de mi padre ¿te recuerda a alguien?

Casey

Siguio quitando capas de periódico y cual fue su sorpresa al encontrar un muñeco a escala pequeña de el mismo. Sus brazos eran de tela verde y un par de botones verdes le hacían de ojos. Estaban cubiertos por una mascara.

—Soy yo en pequeño—murmuro jugando con los bracitos.—Que extraño.—luego, su expresión cambio a una de enojo y dijo:—¿Qué no ve que estoy muy grande para muñecos?

Lo dejo a lado de el y miro el techo de su cuarto, con gesto de desesperación. Pero que tarde tan aburrida se estaba convirtiendo esa. Pensó en ir a ver si Donnie ocupaba su ayuda, al menos seria mas divertido que ver el techo.

—Hola…-saludo al entrar al laboratorio de su hermano genio. Este ni se inmuto.—Donnie…

Finalmente, se volteo en su silla y con una expresión cansada, lo saludo:

—Hola Rafa y hola Rafa…—miro al suelo y alzo una ceja. De inmediato, los ojos cansados fueron remplazados por una sonrisa torcida—.¿Pequeño? Ja.

El ojiverde bajo la vista y no noto que aun llevaba el monito que le había dado Casey en su mano. Fingio no darle importancia al hecho que parecía un niño pequeño y continuo:

—¿Y… como van las cosas? ¿Ocupas ayuda?

—¿Qué les has hecho a mi hermano?—pregunto—.Ja, debes estar realmente aburrido como para venir a ofrecerme tu ayuda.

—Lo estoy, y mucho.—contesto.

—No ocupo ayuda, estoy perfecto.

—Bien. ¿Quieres salir un poco?

Donnie lo volteo a ver por unos segundos. Con un poco de esfuerzo, alcanzo un cuaderno que estaba en una mesa atrás de el, pero al no tener una silla de ruedas casi se va para atrás.

—Esta el segundo diluvio afuera y es de día ¿no?—obviamente era una pregunta retorica.

El rojo se molesto.

—Bah ¡solo es lluvia!

—¿Y que dijo Splinter?

—Nada, no le he preguntado. Pero seguro dira algo como: ¨¡NI SIQUIERA PIENSES EN SALIR AHORA RAFAEL HAMATO!¨—contesto imitando a su maestro con voz ronca.

—Que maduro eres. Si me va a gritar, entonces no quiero.

Rafa fingió que se desinflaba como un globo, solo por hacer un numerito. Aunque odiaba hacer numeritos. Luego, se le ocurrió la idea de que podría pedirle a Mikey que lo acompañara. Siempre le pedia que fuera con el a hacer cualquier cosa pero Rafa siempre le decía que no tenia tiempo.

—Mikey me quera acompañar.

—Oh claro, seguramente quera que lo regañen por hacerte caso.—ironizo Donnie.

—Ja y ja. Vete al carajo Donatello.

Donnie le lanzo una pluma a su hermano ojiverde pero este ya había salido corriendo.

O-O-O

Se quedo un rato mas en su cuarto, leyendo los comics que había ahí. Dejo el regalo de su amigo en una repisa y sintió como lo veía desde ahí. Pero no le dio mucha importancia. En un momento dado de su aislamiento en su cuarto, se quedo sin comics que leer.

No quería pedírselos a Leo, algunos no eran de su gusto. Demasiados extaterrestres y chicas astronautas que rescatar para su gusto. Y no olvidemos que en todos estaba el estúpido del Capitan Ryan.

Mientras caminaba fuera de su cuarto y pensaba en sus cosas, de la nada vio con el rabillo del ojo algo verde estaba detrás de el. Levanto una ceja y se giro a ver que era: para su sorpresa, se trataba de nada mas y nada menos que su muñeco a escala pequeña.

—¿Eh?

Comenzó a acercarse, algo nervioso al preguntarse como había llegado Mini-Rafael hasta ahí. Justo al tomarlo, noto el carton de tono gris que bloqueaba una parte de la pared. Fruncio el ceño algo extrañado; nunca había visto eso en su vida. O lo mejor si pero no se había dado cuenta. Tanta fue la confusión, que no se puso a pensar como había llegado un peluche tan lejos por lo que parecia ser su propia cuenta.

Empujo el objeto a lado y vio que lo ocultaba era una pequeña puerta. Era pequeña a comparación de todas las demás en la alcantarilla y solo cavias si te ponías a gatas.

Finalmente, su curiosidad no pudo mas con el y grito:

—Oye Leo, ¿A dónde va esta puerta?

—¿De que estas hablando?—pregunto el mayor de regreso desde la cocina. Se notaba que estaba enojado con el solo hecho de oírlo pero el ojiverde lo ignoro olímpicamente.

—Mira, creo que esta sellada, ocupo la llave—insistio. Paso un minuto y su hermano no salía—.¡LEO!—volvió a gritar.

Rafael sonrió al escuchar como su hermano iba a la cocina, habría los cajones en busca de la llave y se encaminaba de nuevo a el. Cuando llego, le señalo la puerta. Leonardo giro los ojos molesto y usando la llave negra comenzó a intentar abrirla.

Rafa no sabia si era su imaginación o no, pero sentía como si el mayor pasara la llave de forma mas lenta solo para crear tensión en el ambiente.

Y lo que encontró detrás de la puerta fueron…

—¿Ladrillos?—pregunto tocando la pared—.No lo entiendo.—se quejo el ojiverde.

Ladrillos grises con cemento seco sobre ellos.

—Yo tampoco.—respondió—Quizás fue un error de construcción o algo así. No se mucho sobre esto.

—¿Es una mala broma intrépido? ¿Por qué diablos es tan chica la puerta?-pregunto ya molesto.

—¡No lo se Rafael!—exclamo alejándose—.¡Tengo que ir a meditar!

Rafa miro como su hermano se alejaba y solo por fastidiarlo grito:

-¡No la cerraste!

-¡Agghh!

El menor agacho la vista y cerro la puerta. La posibilidad de encontrar algo interesante ese día se había disuelto frente a sus ojos.

Lo se, es casi (las mismas) escenas de la película pero bueno, ¿Qué esperaban? Es una adaptación, que espero llevar lo mejor posible. La verdad, ha sido muy divertido hacer este cap, porque el solo imaginar a Rafa pensando como fastidiar a todos (que a veces parece que eso hace la mayor parte de su tiempo) fue muy divertido XD

Espero que lo hayan disfrutado, espero sus reviews que siempre se agradecen, sus follows y favs :D Nos vemos pronto!

PD: Ya tengo como cuatro capítulos escritos. ¿Eso siquiera es normal? XD