Este fic me inspire al leer "La Mercades De Lilas" De "Instant Darkness", entonces yo lo ley y me inspire, en primera quiero aclarar algo: Termino mis otros fic que tengo pendientes, y sigo con este, así que no será actualizado muy pronto. En Fin. Nos Leemos Abajo :D...
En medio de la noche, en unos callejones, se encontraba el mercado negro más grande de la cuidad, y este mercado siempre estuvo bien oculto, los mercaderes sabía muy bien las vigilancias de los oficiales, así que cuando estan al maximo punto de ser hayados, escapan y no dejan ninguna pista, y cambian de lugar, todo tipo de morbo o placer encontrabas en este lugar, pero todo con relación a lo malvado, macabro, sadico y maligno.
Pero de este mercado había un grupo de mercaderes que destacaba: La Banda De Shane, el apellido tenía una historia muy oscura, a lo que los pertenecientes a esta familia son macabros y malvados, 4 integrantes formaban este grupo.
Pronto Germitopo: Experto en rastreo, gracias al topoide, encontraban muy buena mercancia, encontraban atajos, vías abandonadas, escapes, todo tipo de camino para su beneficio. (No pregunten como hay topoides en la superficie)
Kord Zane: Un Troll experto en mecanica e ingenieria, gracias a él, tenía muy buen armamento y vehiculos, un buen eslabón. (Tampoco pregunten como hay Trolls en la superficie)
Beatrice Sting: O más conocida como Trixie Sting, la embaucadora del grupo, siempre sabe como atraer a los empresarios, para sus negocios... Aunque aprovechaba su belleza y seducia oficiales, para guiarlos a una muerte segura, ayudada por toda la banda, la chica, era la novia del lider.
Elias Shane: O más conocido como Eli Shane, el lider del grupo, malvado y macabro, frio con sus enemigos, experto en negocios, y tratos, sabe muy bien lo que quiere y como conseguirlo, el más buscado de la banda, aveces, seducia a una que otra chica, para guiarla a un callejón y luego con su banda, secuestrarla y venderla, haciendo que todos ganen un buen dineral, aunque es malvado, él valora a su banda, y ama a su novia con el apellido Sting.
La pareja no se pone celosa con lo de la seducción, por que ambos saben perfectamente, que solo son negocios, y parte de su trabajo.
Varios mercaderes al ver la fama de aquel grupo, se retiraron de ahí, no querían competir con algo tan fuerte.
La ultima vez que se les enfrentaron, esas personas, no se volvio a saber de ellas, de ahí el nombre de la banda, era muy temido y peligroso, lo que a los integrantes les agradaba.
La Banda De Shane para estos negocios, tenían una residencia: El Refugio Shane, una casa muy bien escondida de 2 pisos, por dentro era hermoso, paredes pintadas de rojo vino tinto, con lamparas de techo y un aire acondiciomado que daba temperatura fria a toda la casa, sus muebles era casi todos de color negro, los sofás de cuero negro, mesas marrón oscuro, casi negro, al igual que el suelo, cuadros con fotos de la banda, unos garajes con vehiculos de muy buena calidad, cuadros con mapas, muy buen hogar a ojos de la cordura, pero no olvidemos que son jovenes, tambien tienen consolas de juegos, pero estaban en el segundo piso.
Ese día la banda se encontraba de muy buen humor, pues sus entregas fueron perferctas, ninguna interrupción, ni nada por el estilo, todos comiendo una pizza en los sillones, que rodeaban la mesa del centro.
- Cariño, aun no se como pudiste asustarlo de tal manera, pero gracias a eso, recibimos la buena paga. Dijo Trixie, quien vestía, una blusa de escote color verde, con una minifalda negra, y botas con tacón del mismo color, traía en sus piernas, cinturones con calibres 38 (busquen el arma), y unos hermosos aretes color esmeralda, y sus labios tambien estaban pintados de verde, y su cabello estaba suelto.
- Vamos bombón, solo lo amenaze con un cuchillo, cerca, de su cuello, no es gran cosa. Dijo Eli, quien vestía, una camisa gris manga larga, con cuello de tortuga, pantalón negro, con una cadena de decoracón en el lado izquierdo, con botas negras, y guantes negros, sin dedos (botas y guantes como los de Bajoterra), su arma era una Vengadora K7 (Arma de Perfect Dark, es un juego, busquen el arma), que siempre la cargaba en el lado derecho de su cinturón negro, de pantalón.
- Amor... hiciste se orinara en sus pantalones. Dijo la pelirroja para darle un beso en los labios al peliazul.
- Hey estamos comiendo, mierda, salgan de melosilandia, almenos por ahora. Dijo Kord, quien llevaba una simple chaqueta marrón oscuro, con zapatos del mismo color, y pantalón gris oscuro, y abajo de la chaqueta se podía ver una camisa, del mismo color que el de su pantalón, no llevaba casco, y dejaba ver su cabello anaranjado (lo pongo así por que sus cejas son anaranjadas :p), que estaba bien peinado, su arma era una ametralladora estilo militar, que cargaba en su espalda.
- ¡CALLATE GILLIPOLLAS!. Gritaron los tortolos sonrojados y avergonzados, cuando llego Pronto, traía un uniforme militar, de camuflaje, solo que color lavanda, con botas negras, y su arma era una escopeta, que tambien cargaba en su espalda.
- Chicos... ¿Recuerdan al cliente con el que hicimos contacto?. Pregunto el topoide.
- ¿Te refieres al lider de la mafia? Pregunto Eli.
- Si... Respondio Pronto. - Bueno... Blakk, dice que acepta, y que vendra mañana.
- ¡Excelente!. Gritaron, Eli, Trixie y Kord emocionados.
De la persona que se habla, es uno de los mafiosos más buscados, nacional e internacionalmente, astuto, tenaz, inteligente, y paciente para sus planes, nunca ha sido atrapado, y su nombre... Con solo escucharlo, el miedo invadia a las personas por completo, engañoso, peligro, narcotraficante, y lider de la mafia: Taddheus Blakk...
Al Día Siguente...
La Banda estaba preparada, todo organizado, y muy presentable, supuestamente, digno para una reunion con este mafioso, ya Eli, Kord y Trixie habían amenazado a Pronto, que si comete alguna pendejada, se ganaría una gran golpiza.
El grupo de mercaderes estaba sentado en varios sillones, cuando llego un hombre robusto, castaño y de ojos verdes, y piel palida, su vestimenta... Gracias a su vestimenta, era muy obvio que era de la mafia.
Trixie se encargo de traer un vino, sabía que el cliente amaba el vino.
- Gracias por haber aceptado nuestra invitación, para nosotros, es un gran honor que haya venido, Taddheus. Dijo Eli lo más cortez que pudo.
- El honor es mio, de negociar con tan buenos mercaderes. Dijo el castaño.
- ¿Qué es lo que necesita?. Pregunto la ojiverde, dandole una copa de vino al mafioso, él, gustoso, lo acepto.
- Necesito, chicas jovenes y hermosas, muy pero muy hermosas, con una belleza incomparable, unica. Dijo Blakk.
- Taddheus Blakk, no se va a acercar a MI chica. Dijo el peliazul poniendo a la ojiverde detrás de él.
- Yo no hablo de ella, acepto lo de la belleza, pero hace parte de su grupo, no voy a traicionar a los que se encargaran de traerme ollas de oro. Dijo el castaño.
- Que bien... Respondio Eli. - Si nos da buena paga, mediremos sus rasgos de apariencia, y diremos los precios. Propuso el Shane.
- Es un Trato... Dijo el ojiverde con una sonrisa...
¿Qué les parecio?, como dije antes, este fic, no sera actualizado muy pronto, pues estare más concentrada en terminar los otros fics que tengo pendientes, sean honestos, y diganme que les parecio.
Cuidense mucho y porsupoyo dejen sus reviews y que les vaya bien.
UN ABRAZO DE MI BABOSA ZIPPER, CELESTIAL Y NOS VEMOS LUEGO.
Su muy buena amiga.
-LaUltimaYenapa...
