¡Hola! Sí ya volví, no me odien por favor :B

Estem bueno como dice en el Sumary pues ¡Esta es la segunda parte de Aprendiendo a ser padres :). Sí lo sé al igual que a muchas a mi tampoco me satisfació el final que le di, por por eso hice segunda parte xD.

Bueno en sí la historia sólo se dará en cinco drabbles, ya que la verdad no me comprometo a escribirles una historia de 20 capítulos, ya que ahora no tengo el tiempo suficiente.

Quiero agradecer a todas las lectoras de la primera parte en serio, me hicieron, hacen y harán muy feliz :)Tampoco se desanimen, seguiré escribiendo one-shots de éste bello dorama :3. Algunas me han planteado la sugerencia de convertirme en escritora, así completa, con estudios y toda la cosa, porque además también tendría tiempo para escribir más fics xD. Debo decirles que mi meta es medicina, no sé cuánto tiempo más dure por aquí pero por ahora quiero aprovechar al máximo ;)

Disfruten la segunda parte :DD Y no me odien plisito n.n ¿Tienen twitter? hahaha Si es así síganme doy followback :D sólo manden DM... MFeer0820

¡A leer!


Cómo criar a una hija en cinco sencillos pasos

.

.

.

Paso 1. Nunca les cumplas sus caprichos

"Para ser unos buenos padres y hacer de su hija una señorita se deben de seguir sencillamente 5 simples pasos, si los sigue serán unos excelentes padres y así su hija se convertirá en una princesa respetuosa, amable y todos la querrán.

Es importante que ustedes como padres sepan comprender que la mentalidad de una niña aún es muy fresca y que no entienden muchas cosas que los adultos sí, para empezar con una sana relación padres – hija ustedes deben de darle a saber a la niña que no todo se puede tener cuando se quiere"

-¡Papá yo quiero ese peluche! – Dijo una niña de 6 años, con cabello marrón largo hasta antes de la cintura.

-Pero Seung Ha, tú ya tienes varios peluches – Replicó su padre agachándose hasta donde ella estaba.

-Pero ninguno como este

-Seung Ha no todo lo que pidas se te va a dar, entiende que las cosas no siempre se pueden obtener – Intentó convencerla su madre.

-Pero mamá

-Sin peros, jovencita, vamos se nos hará tarde para llegar con tu abuelo

La pequeña miró con tristeza el enorme peluche en forma de gato que adornaba aquel enorme vitral de la juguetería que quedaba de paso con la tienda de fideos del padre de Oh Ha Ni.

Ha Ni recordaba de pies a cabeza todo el texto de la revista que había comprado hace poco, de cómo poder educar a su hija cuando se es padre primerizo, es claro que sin experiencia ni Seung Jo ni Na Ni sabían muy bien cómo ser unos buenos padres, pero lo aprenderían y experimentarían con Seung Ha.

Llegaron al restaurante del abuelo materno de la pequeña Baek, ella saludo y abrazó a su abuelo, pues casi no lo veía, ya que, Seung Jo y Ha Ni unos años atrás habían decidido comprar una casa, era parecida a la de los padres del doctor, sabían que todos estarían tristes pero los visitarían muy a menudo como ahora, sólo querían tener un poco más de privacidad.

La noche había caído y la pequeña Seung Ha cepillaba su larga cabellera, era demasiado lista para su edad, era como una mini Seung Jo, excepto que había sacado el carácter alegre y alborotador de su madre.

La niña aún recordaba el gran peluche que había visto en el vitral, torció la boca en un gesto de disgusto, tal vez si mañana se mostraba enojada y lloraba un poco podría tener el peluche, sí eso era lo que iba a hacer mañana.

Ya con su pijama puesta, se recostó, su papá ya le había preparado la cama. Amaba demasiado a su papá, al igual que su mamá.

Cuando ya estaba sentada en su cama con un libro en mano para que se lo leyeran y pudiera dormir, vio como la puerta se abría y unos ojos se asomaban, unos ojos grandes y peludos, pero claro, era aquel gato que vio de paso en la juguetería. La niña sonrío y se empezó a reír. Seung Jo y Ha Ni abrieron completamente la puerta.

-Pequeña princesita ¿nos permitiría entrar? – Dijo Seung Jo con voz aniñada.

-¡Sí!

Ambos entraron y le entregaron el peluche a su hija y ella les dio las gracias diciendo que no era necesario que le leyeran, con abrazar al gato de peluche sería más que suficiente. Así dejaron que la niña se durmiera y ellos entraron a su habitación.

-¿Crees que fue prudente? – Preguntó la castaña a su esposo.

-¿Acaso querías que mañana estuviera todo el día enojada y llorando?

-Se le ha hecho costumbre, si las seguimos mal acostumbrando así después no tendrá remedio

-Bueno, tendrá cierto parecido con alguien que conozco muy bien

La castaña sonrió y lo besó.

-¿Cumplirás mi capricho hoy también? – Preguntó Ha Ni con un tono seductor.

-Todas las noches si así lo deseas.

Primer paso fallido, qué importaba aún faltaban cuatro más.