No le gustaba que le ordenasen, por algo era el jefe; pero se había dejado convencer de la manera más insulsa de todas: con una nerviosa sonrisa y una tímida mirada. Tal vez se estaba ablandado, o quizás era el simple hecho de que él lo hubiese propuesto. (A diferencia de la primera vez, que había sido enteramente idea suya.)
"¿Estás seguro de esto?"
"¡Solo hazlo Tom!"
Le había gritado, y no sabía por qué exactamente se sonrojaba: si porque lo había hecho en una situación tan comprometedora dentro del baño, o porque no sabía qué pensaría Tom de él ahora. De todas formas en sus ojos agolpaban las lágrimas reacias a caer, no podía llorar frente suyo, no frente a Tom: No frente a él. Pero incluso para Shizuo Heiwajima le resultaba bastante difícil aguantarse cuando tiraban de su cabello de esa forma y la piel le quemaba.
"b-basta Tom" alcanzo a gemir "m-me duele…"
El mayor suspiro cansado escarmenándole el cabello con sus largos dedos "No entiendo de que te quejas Shizuo, fue tu idea"
Y antes de que el rubio pudiese refutarle, Vorona abrió la puerta encontrando la comprometedora escena: Shizuo con una toalla alrededor de su cuello, orejas coloradas y ojos hinchados; y a Tom, quien con un cigarro en la boca y las manos llenas de blondor, le preparaba el cabello para el tinte.
"… No sabía que no eras rubio natural…"
Alcanzo a decir estupefacta: así que a esto se dedicaban cada mes…
N/A:RANDOM CRAP. HUMOR FAIL. orz
asdfg muy diferente de lo que en realidad quería.
Izaya en un principio iba a darse cuenta de las raices de Shizuo y así iba a empezar todo pero pfft~ ya ven como acabo D (no saben como el blondor arde _ srslly)
