Disclaimer:

Hago esto como entretenimiento. La saga de Harry Potter pertenece a cierta británica que de seguro habrán oído jejeje. Mi perspectiva de la situación sentimental de Scorpius que me parece que todos (o la mayoría al menos) ya hemos decido por él. Les pido paciencia que es mi primer fic.

Estimado Padre:

¿Cómo han estado mamá y tú? Yo bien o eso es lo que gustaría decir. La razón de escribirte es una, o tal vez dos dependiendo del lado que lo mires.

Permite explicarte que es lo que me pasa: y es que no soy capaz de comer, concéntrame en clases y mucho menos dormir (no es que esté enfermo; pero la verdad se parece bastante a estarlo). La verdad es que me he enamorado perdidamente e irremediablemente; ves lo mal que estoy (hasta lo cursi se me pegado).

Pero supongo lo que pensaras, que eso no es nada malo (o que ese tipo de cosas son de las que debo preguntarle a mamá), pero es muy mala cuando no te enamoras de una chica sino… de dos (apuesto que te asustaste por un segundo); ya comienzas a ver porque no se lo puedo decir a mama.

No tener idea que decidir para cualquiera es difícil pero en caso es imperdonable; es decir yo no solo un Slyterin cualquiera sino el "Príncipe de plata".

Pero la verdad que cualquier decisión que tome puedo salir perdiendo o ganando(o sencillamente quedar como un tonto) lo más difícil es estar seguro que la decisión que tome es la correcta.

No es que sea pusilánime; pero la inseguridad y la ansiedad me abruman. Tú me conoces bien; sabes que soy del tipo de persona decidida que hago solo que complace. Pero ahí está la razón de tanto problema. Porque las dos realmente me gustan; tan diferentes a la ves pero tan maravillosas al mismo tiempo.

Si me oyera ese tonto rival mío, el auto nombrado "León de verde esmeralda", seguro que diría que no parezco un verdadero Slyterin o algo al estilo. Ese pedazo de idiota de Potter, como si no supiera medio Hogwarts que tenía miedo de quedar en la casa de las Serpientes el primer año (todavía no sé cómo lo aguanto de amigo; pero no hay muchas personas de confianza de mi año)

Bueno mejor no desviaremos sí. Solo quiero saber cómo decidir, es decir en que baso, cual es el criterio. De seguro no en mi propia mi vida amorosa que es nula.

Dos chicas, dos amigas mías, dos primas entre sí (estoy en un BUEN PROBLEMA; no sé si reír o llorar). Por un lado tenemos a mi compañera de mesa en pociones la bella... (De verdad creíste que te diría su nombre otra razón para no preguntarle a mamá ni comentárselo) la historia juntos, de buen corazón y responsable, cariñosa con todos. Y por el otro tenemos a la que es sin duda la persona más dulce e inocente de este mundo, con una confianza inquebrantable en las demás personas, capaz de ver y resaltar la belleza interna de cualquier persona.

Te pido a ti esto, de la presente manera, porque no se puedo contar a nadie salvo a ti. (Albus y mamá están descartados por obvias razones)

PD: Es en serio no se lo digas a mamá.

PD2: No te lo dije en la casa porque ya conoces el sexto sentido de la abuela y mama para esta clase de asuntos, y así me evito más de un problema.

La verdad espero que les haya gustado este triángulo Rose/Scorpius/Lily. Reviews, halagos, criticas, tomatazos, crucios hasta avadas son bien resividos(total que esto lo hago de mi gusto y mi gana) pero recuerden este es mi PRIMER FIC tengale paciencia si está mal escrito o algo.

Prometo subir el cap 2 el lunes