N/A:Esta historia la pensé hace muchísimo tiempo, cuando vi por primera vez el episodio llamado La caída, hace más de 4 años. Pensé que Flack no se lleva bien con, al menos su padre y aquí una posible razón, espero que os guste. Reviews please que no cuesta nada!

Todos los personajes pertenecen a la CBS y yo no soy propietaria de ninguno...aunque me gustaría XD

Recuerdos

A Flack no le caía bien el inspector Smith, mejor dicho, no le soportaba.

Y eso que acababa de decir en la comisaría delante de sus compañeros, le había hecho perder los nervios.

Sí, estaba enfadado pero para él había razones para enfadarse. Que un compañero de trabajo ponga en entredicho una investigación de un asesinato de un camello sólo por algo que pasó hace tantísimo tiempo…

Flack salió de la comisaría y en la calle respiró hondo, sí ha pasado mucho tiempo de eso, casi 16 años ya, casi la mitad de la vida de Don, pero no le gustaba pensar en aquellos días. Más bien sus pensamientos eran extraños, sí le gustaba pensar en esos días porque se lo pasó genial ese verano de 1994, pero no quería recordar ciertas cosas que para bien o para mal, siempre estarán ahí.

En ese año, tenía 16 años y comenzó a ir con una gente que no tendría que ir, esto pensado desde una perspectiva de un hombre de 32, pero cuando era adolescente, cuando tenía esa edad, sólo quería ir con la gente guay, y, sí, esos colegas eran guays, sobre todo Ethan, el hermano de un amigo de un compañero de clase de Don, por él les había conocido.

Y gracias a conocerles, Don se metió de cabeza en un espiral sin control, en un mundo lleno de alcohol, drogas, chicas… eso, sus padres, sobre todo su padre, se lo olía. Pero para su padre, ese chico de melena negra hasta los hombros, barba de demasiados días sin afeitarse y pendientes... ese chico aunque tuviera el aspecto que tuviera, él era su hijo, su niño, y no le entraba en la cabeza que pudiera hacer algo como eso.

Durante ese verano, Flack comenzó, como muchos otros jóvenes de su generación a fumar hachís y marihuana, pero también, comenzó incluso a tener cierta amistad con el crack y otro tipo de sustancias más fuertes.

Sí, esos años de principios de los 90 fueron unos años horrendos en cuanto a drogas en Nueva York.

Pero, esos días de verano de risas, descontrol, de borracheras y de pasarse casi días enteros estando colocado, Don todavía no sabía cómo sus padres o sus hermanos no se daban cuenta, acabaron de golpe aquel último día de octubre.

Don no quería volver a recordar ese día, pero cada vez que veía a Smith, aunque no quisiera, siempre volvía a su cabeza el mismo recuerdo….