Ninguno de los personajes, ni nada de D gray- man me pertenece, todo le pertenece a Katsura Hoshino, ficc elaborado sin fines de lucro, ni nada por el estilo.

El primer Laven k publico…waa.. siento que hacen una pareja muy linda…aun así debo confesar que me gusta más el Yullen u/u, eso ya es otro tema…

-De una vez pido disculpa pork creo que estará medio bn confuso XD….

- Historia contada por Lavi ^^

-Ficc dedicado a Fabyz y Angélica…pork las amo 3

-Notas del capítulo:

-dialogo-

"pensamientos"

Epilogo.

Exorcistas…. Los ángeles elegidos por dios para destruir al conde milenario y proteger al mundo. Los únicos que pueden usar el poder de los cristales de dios…la inocencia. Ellos son la última esperanza que tienen los seres humanos para no desaparecer en la oscuridad.

Bookman… Los encargados de registrar los hechos ocultos, las partes no mencionadas en la historia general, un bookman no necesita nombre ni sentimientos. Vivir solo para recordar y aprender, no dejar huella de su existencia, ese es el deber de un bookman.

Siendo cosas tan distintas…tengo que fingir ser un exorcista sin olvidar mi deber de bookman. Pensé que sería algo fácil, al fin y acabo no era la primera vez que lo hacía… un nombre falso...una sonrisa fingida…una vida momentánea… ya lo había hecho otras cuarenta y ocho veces. Sin embargo mi cuarenta y nuevo yo era distinto, el empezó a sentir un apego por los compañeros momentáneos, aquellos que son tan fáciles de reemplazar, pero lo peor que le pudo pasar… encontró a una persona especial…

Cap. 1

Al abrir los ojos me encuentro recostado sobre mi cama, observando la luz que entra por la ventana calculo que no son más de las cuatro de la tarde, intento levantarme pero un fuerte dolor de cabeza me lo impide, poso mi mano sobre mi sien mientras me vuelvo a recostar, no recuerdo cómo fue que llegue a mi habitación, mis memorias de la noche pasada están borrosas….miro fijamente al techo intentado pensar en lo que ocurrió

"Komui me había mandado a una misión junto con Lenalee y mi abuelo…el akuma que encontramos era un nivel tres...la pelea era pareja… el akuma estaba a punto de atacar a Lenalee… salte para protegerla…y es lo último que recuerdo…"

-Vaya…hasta que despiertas- la voz de mi abuelo me saca de mis pensamientos.

-No dormí tanto-

Veo a mi abuelo acercarse a mi cama, puedo notar unas ligeras ojeras dibujadas alrededor de sus ojos, los cuales están un poco hinchados y rojos, hecho que solo acontece cuando uno ha estado llorando.

"¿Estuvo llorando?... ¿por mi?"

Sonrió levemente, es bueno darse cuenta que a pesar de que tu existencia no debe dejar rastro alguno, hay personas que se preocupan por lo que pueda pasarte. Planeaba decirle que estaba bien, que no se preocupara…pero antes de que si quiera pudiera abrir la boca para hablar me propino uno de sus usuales zapes, la forma en la que mi abuelo me demuestra su cariño es un poco….extraña.

-Idiota… ¿Se puede saber que intentabas a hacer?- la pregunta rompiendo el silencio.

-he?- no logro entender bien su cuestionamiento - ¿a qué te refieres?-

-Pudiste haber muerto por proteger a la señorita Lee- su semblante se muestra serio.

–Pero…estoy vivo-

-Lavi, no lo olvides… ellos no son tus compañeros, mucho menos tus amigos…solo son tinta sin importancia…- evita mirarme a los ojos mientras pronuncia aquellas palabras

-je- rio ligeramente –eso ya lo sé-

-Y si lo entiendes…dime, ¿Por qué la ayudaste?- puedo sentir ahora su mirada sobre mí.

"..¿Por qué la ayude?...realmente… no lo sé… cuando la vi en peligro mi cuerpo se movió solo…me pregunto… ¿cuál es la razón?..."

El silencio se forma en la habitación, no sé qué contestarle a mi abuelo, no le puedo decir "no sé", pensaría que no sirvo como bookman.

-Lavi, que alegría ya estas despierto- lo voz de Allen rompe el incomodo momento que se había formado.

El Moyashi se encuentra parado junto a la puerta, observándome con un mirada de alegría, al parecer acaba de regresar de una misión puesto que su uniforme esta algo sucio y maltratado. Se acerca tan rápido como puede hasta mi cama pasando junto a mi abuelo, el cual no le dice nada, solo lo revisa con la mirada.

-Como al parecer tienes una visita hablaremos después Lavi y espero que ya tengas una respuesta- dice antes de salir de la habitación.

-Creo que interrumpí algo…lo siento- se disculpa un poco apenado

-No era nada importante, Tranquilo Moyashi- le sonrió.

-Tienes suerte de estar herido… solo por eso te dejare llamarme Moyashi esta vez-

-oh!, entonces me conviene estar herido- intento bromear con él.

-No digas eso… -

Allen agacha la cabeza, sus cabellos plateados cubren sus grises ojos, le observo sorprendido al percatarme de unas ligeras lágrimas que empiezan a rodar por sus blancas mejillas.

-…me asuste mucho cuando Lenalee me digo que estas lastimado- dice con una voz quebrada, parece que intenta contener sus lagrimas.

…"Allen se preocupa por mi?..."

Mi corazón late más rápido de lo común, tengo unas inmensas ganas de sonreír.

…"Que es esto?...Felicidad?... No, no puede ser eso…sentir eso significaría que he formado un lazo con Allen…lo cual está prohibido…debe ser un error…una ilusión momentánea…"

-Lavi… estas bien?- la voz de Allen se oye preocupada.

-ahh…si…no te preocupes- sonrió.

De nuevo una sonrisa fingida, estoy tan acostumbrado a sonreír así que ya es algo casi automático. No puedo permitir que alguien se dé cuenta cuando estoy mal, eso también va en contra de las reglas de los bookman, como dice mi abuelo no necesito de las demás personas, un bookman no necesita estar ligado a nada que no sea a su soledad y la historia.

Sin darme cuenta cuando paso, Allen me tiene abrazado fuertemente contra su cuerpo, mi rostro hundido sobre su pecho puede respirar el dulce aroma que desprende, sus brazos rodeándome me inspiran seguridad, su barbilla ligeramente recargada sobre mi cabeza no me molesta en lo absoluto. Mis mejillas se ruborizan un poco.

…"Se siente cálido…es una sensación muy agradable estar así con el…"

-Lavi, Por favor…- empieza a hablar con dulce voz -no quiero que finjas tus sonrisas-

."Se dio cuenta?...pero cómo?..."

Era la primera vez que alguien se daba cuenta de mi sonrisa fingida, las había utilizado en mis otros cuarenta y ocho yo, y siempre habían funcionado…pero ahora Allen había logrado ver atreves de mi.

- dé que hablas Allen?- intento disimular mi sorpresa.

-No tienes que contarme que te ocurre si no quieres- separa su cuerpo del mío, camina en dirección a la puerta, antes de salir se detiene –pero si algún día quieres decirme como te sientes en realidad, solo búscame- dice sin voltear a verme y sin más sale de la habitación.

No puedo evitar el seguir sorprendido.

-Cuando fue que Allen se dio cuenta de mis sonrisas fingidas?, pero aun mas importante porque mi corazón se siente alegre al pensar que se preocupa por mi?- me pregunto a mí mismo.

…"Un bookman es como el viento…el viento no necesita recordar por donde ha pasado, no siente nada por nadie…"

Y aunque en mi mente me repetía estas palabras, sin darme cuenta en mi corazón ya se había empezó a formar un sentimiento por aquel joven de nombre Allen.

OwO Gracias por tomarse la molestia de leer…. Se aceptan tomatazos uwu

Pd… Si me dejan comentarios les dare dulces (¿?) jeje,