Bella Pov.

-Favor abrocharse los cinturones, estamos a punto de aterrizar- dijo la maldita vos de el piloto por el auto parlante.

Mi nombre es Isabella Swan Dwyer, pero me gusta más Bella, ¡no sé porque a mis padres se les ocurrió ponerme ese maldito nombre! Bueno el caso es que estoy en este estúpido avión solo por la maldita razón de que mis padres decidieron que ya había pasado 3 años con mis abuelos en Londres y que haci no quisiera tenía que volver al infernal pueblo donde están viviendo Forks. Soy albina al igual que mis padres, tengo el cabello de un color caoba, largo y ondulado, mis ojos son color chocolate y tengo 16 años.

Mis padres son Charlie Swan y René Dwyer, mi padre es un reconocido doctor que se canso de vivir en Londres y acepto la oferta de venir aquí. Mi madre es una famosa decoradora de interiores aunque también es una abogada. Lastimosa mente tengo un idiota hermano mellizo llamado Emmett, pero desde hace tres años ya no lo es.

Mi familia es muy amiga de los Cullen y los Hale, Carlisle Cullen un reconocido neurocirujano, Esme Evenson es una decoradora de interiores, estos dos tienen mellizos llamados Edward y Alice. Los hale son una familia muy importante en el mundo medico y en el de los abogados, Robert Hale es un gran cirujano plástico y su esposa Christina Whitlock es una gran abogada. Ellos también tienen hijos mellizos se llaman Jasper y Rosalie. Realmente no me acuerdo mucho de los mellizos Cullen y Hale ni de Emmett.

-Señorita acabamos de aterrizar ya puede ajar del avión-dijo la azafata mirándome como si fuera un bicho raro por la forma en que me vestía, digamos que me vestía al estilo Avril lavigne mesclado con Taylor mosmen.

-Gracias-dije mirándola con todo el odio posible.

Cuando baje de esa maldita maquina recogí mis maletas y antes de llegar a la sala donde me estaba esperando mi madre prendí mi celular y llame inmediatamente a una de mis mejores amigas, Jane Volturi.

-¿Bella?- contesto mi amiga al segundo timbre con un tono de alegría y preocupación

-Hola Jane-dije con alegría.

Bella por todos los cielos! ¡Pensé que el maldito avión se había estrellado!-dijo con tono alegre pero serio.

-¡Tranquila pequeña estoy bien! ¡Deja tu dramatismo! Acabo de aterrizar y me dirijo hasta donde esta mi madre-dije rodando los ojos.

Me alegra que estés bien! ¿Cómo crees que se tomen tu cambio en tres años?-dijo mi amiga con tino burlón

-Pues René ya me había visto y pues los otros no sé como reaccionaran y en realidad ¡me da igual!-dije con tono despreocupado.

Esa es la actitud! Oye Bell en dos semanas vamos a estar haya compartiendo con tigo ese infernal pueblo- dijo Jane ya que una de las razones por las que accedí a volver fue porque ellos vendrían después que yo estuviera en Forks.

-¡Genial! Jane hablamos luego ya llegue ¡Diles a todos que nos vemos en dos semanas!-dije y colgué sin esperar respuesta.

Al llegar al lugar en donde se suponía que se encontraba mi madre me pare en una silla para ver en donde estaba, no necesite mucho tiempo cuando al fin vi un letrero con letras negras y grandes que decía "BELLA SWAN", baje de la silla y me dirigí hasta donde estaba el letrero.

Cuando estuve cerca vi a un hombre, que suponía que era el chofer de mi madre y al lado de estaba ella René Dwyer, ella y yo siempre nos hemos parecido excepto que ella tiene el pelo corto y cada vez que sonríe se ven pequeñas líneas en su rostro.

-¡Bella Hija! No sabes cuánto te extrañe-dijo mi madre abrazándome y aduras penas le devolví el abrazo.

-Hola René yo también te extrañe-dije con falso entusiasmo.

-Veo que sigues vistiéndote y actuando como tus amiguitos- dijo mi madre ya que nunca le agradaron los Volturi,- Pero bueno eso no importa, lo importante es que estas aquí porque no vamos a casa te tengo una sorpresa-dijo viendo que iba a discutir por lo que dijo de mis amigos.

-Está bien pero odio las sorpresas-dije caminando con mis maletas hasta el auto.

Al llegar el chofer metió mis maletas al baúl y se monto en el auto ya que mi madre y yo ya nos habíamos metido y partimos hacia la casa/mansión Swan.

El recorrido paso en silencio ya que no quería hablar, desde que viaje a Londres me volví una persona muy distante. Poco a poco me fui sumiendo en mis pensamientos, pensaba como estarían mis amigos y mis abuelos, estos últimos fueron como mis padres en los últimos 3 años.

-Bella cariño ya llegamos-dijo mi madre con una sonrisa interrumpiendo mis pensamientos.

Sin decir ni una sola palabra me baje del carro y espere a mi mama al frente de la puerta de mi antigua casa.

-Bella vamos luego subirán tus maletas vamos entremos-dijo abriendo la puerta.

-¿Por qué tanta emoción?-pregunte con mucho desanimo.

-Porque aquí está tu sorpresa-dijo caminando hacia la sala con migo detrás.

Al llegar a la sala todo estaba muy oscuro, (cabe mencionar que llegue a las 7:04 pm) pero tan pronto iba a preguntar que porque estaba oscura, la luz se prendió dejando ver a 10 figuras.

-¡BIENVENIDA-dijeron todos con alegría pero al verme quedaron sorprendidos- ¿Bella? –dijeron o más bien preguntaron al tiempo con la boca abierta.

-¡SI! ¿Y ustedes son?-dije con falso entusiasmo.

-Bella ¿Cómo es posible que no reconozcas a tu padre, a tu hermano, a tus tíos y a tus amigos?- dijo René situándose al lado de mi padre ya que al él si lo recordaba…bueno en realidad los recordaba a todos pero eran imágenes borrosas.

-René…-comencé pero me vi interrumpida por mi madre.

-Dime mama Bella no René-dijo mirándome con los ojos entre cerrados.

-Está bien mama si recuerdo a Charlie, pero de los demás solo tengo imágenes borrosas-dije con indiferencia.

-¿Entonces porque no me saludas?-dijo mi padre dándome un abrazo.

-Hola Charlie-dije devolviéndole con desgana el abrazo.

-Bueno hija…-comenzó mi padre pero se vio interrumpido por la canción de Taylor mosmen "my mediciné" que era el tono de mi celular.

-Perdón Charlie es mi celular- dije sacándolo del bolsillo y conteste sin ver quién era.

-¿Alo? ¿Quién es y que quiere?-dije aun parada en el umbral de la sala.

¿Cómo que quien soy Isabella? ¡¿Acaso no te acuerdas de tu hermano?- dijo una vos que conocía a la perfección era Félix.

-¡Haber en primer lugar no me grites! En segundo lugar ¿cómo voy a olvidar a él tarado que tengo como hermano y mejor amigo?- dije rodando los ojos y apoyando mi espalda en una pared.

Hay que humor!-dijo desde el otro lado de la línea.

-Como sea ¿qué quieres?- dije tapando mi boca fingiendo un bostezo.

-Es que la sádica que tenemos por amiga nos conto que ya habías llegado y solo quería saber si ya toda tu familia te vio y que expresión puso. Haci que habla de una vez-dijo.

-Típico de ti Félix Volturi, bueno pues mi papa no reacciono tan mal, los demás están aun en estado de shock nada de qué preocuparse y ¿Cómo van todos por allá?-dije sin importarme que hay estuvieran otras personas.

-Nada aquí que Heidie y Jane están deprimidas porque su mejor amiga se fue y no pueden hacer tantas travesuras ni ir de compras, Demetrie esta aburrido porque no hay con quien pelear, Alec está peor que todos y pues aquí tu lindo y sexy hermano está tratando de sobrevivir a estos deprimidos- dijo Félix cosa que no me sorprendió ya que yo estaba igual o peor que ellos.

- Yo también los extraño, ¡dile a Heidie y a Jane que cuando lleguen hacemos las maldades y compras que ellas quieran, dile al idiota de Demetrie que apenas me entere de que hizo algo malo y el ponga un pie aquí está en problemas, dile a Alec que se divierta que en dos semanas nos vemos! ¡Y tú idiota trata de que todos se diviertan! Y hablamos más tarde que estoy en reconocimiento – dije mirando como mis padres me miraban reprobatoriamente.

-¡Yo les digo Bellita!-dijo en tono burlón.

-¡MALDITO NO ME VUELVAS A LLAMAR HACI!-dije furiosa ya que ese apodo lo odiaba pero el muy…el muy él me colgó.

-¿ya terminaste hija?-pregunto Charlie notablemente enojado por el vocabulario de su hija.

-Si…y en ¿que estábamos?- dije desinteresada.

-Bueno como te decíamos ellos son Carlisle y Esme Cullen- dijo señalando a dos personas un hombre y una mujer. El Hombre era rubio y más guapo que una estrella de cine, aunque estaba pálido con ojos azules muy oscuros. La Mujer tenía su rostro en forma de corazón y su pelo en ondas de color caramelo que recordaba la ingenuidad de la época de las películas mudas, era pequeña y delgada, pero aun así de facciones menos pronunciadas pero más redondeadas que las de mis padres o de Carlisle, sus ojos eran de un verde esmeralda.

-¡Hola Bella que alegría volverte a ver!- dijo Carlisle sonriendo.

-¡Si estas muy….cambiada!-dijo Esme sin encontrar la frase correcta para describirme ahora.

-Carlisle, Esme también me alegra verlos- dije sin sonreír.

-Bueno Bella ellos son Robert y Christina Hale- dijo René.

Robert tenía el pelo color miel oscuro, sus ojos eran de un color azul verdoso, era lato e igual que todo los presentes era de piel albina, era muy alto y fornido. Christina tenía su cabello color oro le llegaba hasta el final de su cintura tenia lo ojos de color azul profundo y tenía un aspecto de ángel, ella perfectamente hubiese podido ser modelo.

-Hola Bella te extrañábamos-dijeron los dos al tiempo.

-Hola- fue lo único que me limite a decir.

-Bueno Hija ellos son…-comenzó a decir mi madre pero se vio interrumpida por mi celular.

-Perdón René-dije sacando nueva mente mi celular de mi bolsillo.

BELLA!-se escucharon cinco voces por el otro lado de la línea, ya sabía quiénes eran, los Volturi, más explícitamente llamando del celular de Heidie.

-¿Acaso ustedes no duermen? ¡Haya apenas son las 3:09 de la madrugada!-dije con falso enojo pero en realidad me asuntaba que esos cinco no hayan dormido nada.

Hay Bella es que no podíamos dormir! ¡Además como vamos a dormir si el idiota de mi novio no nos deja dormir! y no nos has llamado- dijo Heidie.

-Ya Heidie relájate, si no los he llamado es porque estoy en reconocimiento-dije.

-¿De cadáveres? ¡Y NO ME INVITASTE!- dijo Jane como siempre igual de sádica.

-¡No idiota! Es reconocimiento pero no de cadáveres sino de amigos de René y Charlie- dije rodando los ojos.

-Bella me asustaste pensé que habías matado a alguien-dijo el Bruto de Demetrie.

-Idiota ¿Cállate si? Además si mato a alguien ten por seguro que serias tú el primero en mi lista-dije con una sonrisa burlona.

-Bueno si ya sabemos que el día que Demetrie aparezca muerto es culpa de Bells, y hablando de muertes ¿como te va con tu familia?- pregunto Alec el era el único junto a mí que nos considerábamos los mas cuerdos del grupo.

-Nada aquí que me están matando con la mirada, unos 4 están en shock y mi madre los odia todavía- dije sabiendo que ellos también la odiaban, y ¡creo que yo también!

-¡Hay dile que nosotros a ella! ¿Y los reconociste fácilmente?- Pregunto Félix.

-Y ya que hablas Félix ¡NUNCA ME VUELVAS A LLAMAR BELLITA! Y, No, ya saben que desde que me fui no volví a verlos solo a mis padres y eso que era por fotos, pero ya estoy recordando por haci decirlo ¿Y cuando llegan?-dije desviando mi mirada hacia el otro lado de la sala ya que mis padres me miraban como si me quisieran matar.

-En dos semanas pero no sabemos el día solo que te llamamos cuando estemos en el aeropuerto de haya- dijo Alec.

-Bueno hablamos más tarde que creo que si sigo hablando, la próxima vez que me vean será en el cementerio Adiós-dije y como siempre colgué sin esperar que respondieran.

-Bella dame el celular-dijo mi madre extendiendo su mano haci mi para entregarle mi celular cosa que NO iba a pasar.

-¡Mmm…déjame pensarlo…NO!- dije retándola con la mirada.

-Isabella dame el maldito celular- dijo destilando veneno en cada una de sus palabras.

-Te dije que no te lo voy a dar haci que deja de insistir y vuelve a lo que estabas ¿si?-dije guardando mi celular.

-Como sea…Te decía que ellos son los Mellizos Cullen, Edward y Alice y ellos los mellizos Hale, Jasper y Rosalie.-dijo mi madre sella landó a 4 adolecentes que estaban entre los cinco que estaban hay parados como unos idiotas.

La primera chica era baja, tiene un aspecto de duendecillo de facciones finas, un fideo. Su pelo corto es rebelde, con cada punta señalando en una dirección, y de un negro intenso con sus son de igual color de los de Esme pero mucho más claros, le ponía unos 16 años o 15 por lo menos.

El primer chico era desgarbado, menos corpulento, y llevaba despeinado el pelo castaño dorado, con ojos verdes esmeralda un poco más claro que los de Esme.

La ultima chica es la más alta tiene una figura precisa, del tipo que se ve en la portada del número dedicado a trajes de baño de la revista sports ilustrated y con el que todas las chicas pierden buena parte de su autoestima solo por estar cerca. Su pelo rubio cae en cascada hasta la mitad de la espalda, sus ojos son de un azul claro.

El último chico era más alto y delgado, era igualmente musculoso y tenía el cabello del color de la miel, tenía sus ojos de igual color que los de la Rubia.

Pero no basto más de una mirada a cada uno de ellos para recordar el último día que estuve aquí, y todo lo que ellos junto a Emmett me dijeron. Inmediatamente deseche ese recuerdo.

-¡Hola Bella!-dijo Alice caminando hacia mí con sus andares de bailarina y dándome un beso en la mejilla.

-Hola-dije secamente y retrocedí un paso disimuladamente.

-¡HERMANITAAAA!-dijo una vos, que supe que era de Emmett. Pero antes de poderme mover de donde estaba sentí que me separaban del suelo y me comenzaban a dar vueltas.

-¡EMMETT BAJAME YA!- dije fuera de mis casillas ya que me enfurecía verlo llegar haci como si nada hubiese pasado hace 3 años.

-Perdón hermanita es que te he extrañado mucho-dijo poniéndome en el suelo y dándome un beso en la frente.

Cuando se separo de mi lo pude ver bien, no había cambiado tanto desde la última vez que lo vi, era fuerte, tan musculoso que parecía un verdadero levantador de pesas, y de pelo oscuro y rizado tenía un color de ojos casi iguales a los míos pero más oscuros.

-Me importa una mierda que me hayas extrañado o no, solo quiero que te graves algo en la cabeza nunca escúchame bien ¡NUNCA EN TU MISERABLE VIDA ME VUELVAS A LLAMAR "HERMANITA" PORQUE YO NO SOY NADA TUYO!- dije gritándole en la cara y haciendo comillas en la parte de hermanita, al terminar subí lo más rápido las escaleras hasta llegar al cuarto piso donde quedaba mi habitación y al llegar allí cerré la puerta lo más duro que pude y me ataque a llorar de dolor y rabia, de un momento a otro caí en los brazos de Morfeo.

¿Qué les pareció? ¡Dejen RR! Las que leen "vampire 6" la otra semana subo dos capítulos!