AFTER

Sipnosis
Rachel Berry es una estudiante universitaria de 18 años con una vida simple, notas excelentes y un dulce novio. Ella siempre tiene las cosas planeadas de antemano, hasta que conoce un chico llamado Cory, con demasiados tatuajes y pierciengs, quien hace pedazos todos sus planes.

Capítulo 1
"Rachel!" Escucho la voz de mi mamá desde abajo. Gruño para mí misma y ruedo fuera de mi pequeña pero familiar cama. Mientras hago mi cama tomo mi tiempo, porque está será la última mañana que se pueda considerar mi cama.
"Rachel!" Ella llama otra vez.
"Estoy despierta!" Grito devuelta. Los gabinetes abren y cierran en el piso de abajo, es probable que esté haciendo el desayuno. Siento un nudo en el estómago mientras comienzo mi ducha. He durado los últimos años de mi vida nerviosamente anticipando la universidad. Gasté mis fines de semana estudiando y preparándome para esto, mientras mis compañeros estaban afuera, emborrachándose, perdiendo su tiempo.
El día que mi carta de admisión de la WSU llegó, estaba bastante emocionada. Mi mamá lloró por horas, y debo admitir que estaba bastante orgullosa de mi misma. Todo el trabajo duro al fin tuvo recompensas. Había considerado dejar Washington para ir a la universidad, pero al final decidí lo contrario… Me gusta la familiaridad.
El agua caliente relaja mis músculos tensos, cuanto tiempo he estado aquí? Me apresuro y lavo mi pelo y mi cuerpo, pasando perezosamente una hoja de afeitar por mis piernas.
Mientras envuelvo la toalla sobre mi cuerpo mojado, mi madre grita mi nombre otra vez. La ignoro, sé que ella está nerviosa por mi llegada a la universidad, pero he planeado este día por meses. Mi novio Blaine estará aquí pronto para ir conmigo y mi madre.
Blaine es un grado menor que yo, pero tiene 18, sus padres lo pusieron un año más tarde en kindergarten. Blaine tiene puras A's, al igual que yo, es brillante e ingresará a la WSU el próximo año. Desearía que el viniera ahora, especialmente considerando que no conozco a nadie en la universidad. Sólo necesito una compañera de habitación decente, eso es lo único que estoy pidiendo.
"Rachel!"
"Ya estoy bajando, por favor no grites mi nombre otra vez!" Grito mientras bajo las escaleras.

Blaine está sentado en la mesa frente a mi madre vestido con una camiseta polo azul y caquis, su atuendo habitual. Su pelo negro está peinado y ligeramente acondicionado a la perfección.
"Hey chica universitaria." Sonríe con una brillante, perfectamente alineada sonrisa. Se pone de pie para darme un fuerte abrazo.
"Hey." Le doy una brillante sonrisa igual a la de él, y pongo mi pelo castaño oscuro en un moño cuando este me libera de su apretón.
"Cariño, podemos esperar un par de minutos mientras arreglas tu cabello." Mamá dice tranquilamente.
Me encamino al espejo y asiento, ella tiene razón. Mi pelo necesita estar presentable hoy, y claro que ella no dudó en recordármelo.
"Pondré tus cosas en el carro." Blaine ofrece y le quita las llaves a mamá. Con un rápido beso en mi mejilla, el desparece de la habitación.
Las mariposas en mi estómago bailan alrededor mientras camino hacia el auto, al menos tengo dos horas para hacerlas desaparecer. No tengo idea de cómo será la universidad, acaso haré amigos?

Capitulo 2

"Aquí estamos!" Mi madre chilla mientras llegamos al campus. Se ve tan bien en persona como en los folletos y en línea. Los edificios son viejos pero elegantes al mismo tiempo. El tamaño del campus es intimidante pero espero que luego de algunas semanas me sienta como en casa.
La sala de orientación es pequeña y tomo asiento sola, ese es mi fuerte. Una señora de edad media que parece simpática me entrega la llave del dormitorio y me manda de camino. Ya siento más libertad de la que he tenido en los últimos 18 años.
"Quiero ver tu dormitorio antes de marcharme cariño. No puedo creer que estés en la universidad! Mi única hija, una estudiante universitaria, viviendo por su cuenta. Simplemente no lo puedo creer." Ella gimotea y limpia sus ojos, cuidadosa de no arruinar su maquillaje.
Blaine nos sigue, cargando mis bolsas mientras andamos por el corredor.
"Es el B22… estamos en pasillo C." Les digo. Por suerte, veo una gran B pintada en la pared. "Aquí abajo" Instruyo, y ellos me siguen. Gracias a dios solo traje algunas ropas, una manta y algunos de mis libros favoritos, así que Blaine no tiene que cargar mucho.
"B22" Mi madre se queja. Usó unos tacones demasiado altos para la larga caminata que hemos recorrido. Deslizo la llave en la vieja puerta de madera, esta cruje al abrir y mi madre jadea. La habitación es pequeña, con dos pequeñas camas y dos escritorios. Mis ojos viajan hacia la razón del jadeo de mi madre.
Un lado de la habitación está cubierto de posters de música, la mayoría, con bandas de las que nunca he escuchado, sus caras cubiertas de piercings y tatuajes. La chica tirada en medio de la cama tiene un brillante pelo rubio, ojos cubiertos de lo que parece pulgadas de delineador, y sus brazos llenos de tatuajes.
"Hola." Ella dice y ofrece una sonrisa. Su sonrisa es algo intrigante, demasiado para mi sorpresa. "Soy Quinn" Ella dice, y se sienta en la cama
"h..hola.. Soy Rachel." Me ahogo. Ella ríe disimuladamente y se para.
"Bienvenida a la WSU, donde los dormitorios son pequeños y las fiestas son gigantes."
Su cabeza cae hacia atrás de la risa. La boca de mi madre se abre totalmente y Blaine se mueve incómodo.
Quinn camina hacia nosotros, cerrando la distancia que nos separa y me abraza. Estoy desconcertada por su afecto, pero también la abrazo. Escucho un Knock Knock en la puerta mientras Blaine deja mis bolsas en el suelo.
"Pasen!" MI nueva compañera de cuarto grita. La puerta se abre y dos chicos entran.
Chicos dentro del dormitorio de chicas en el primer día? Tal vez la WSU fue una mala decisión.
Mi madre luce como si se fuera a desmayar en cualquier momento.
"Hey, eres la compañera de Quinn?" El chico rubio pregunta. No tiene tantos tatuajes como el otro, pero son bastantes.
"Um.. Si. Mi nombre es Rachel." Logro decir.
"SoySam, te encantará este lugar" Dice con una sonrisa.
Su sonrisa es cálida y atrayente a pesar de su apariencia dura.
"Estoy lista" Quinn dice y toma su cartera de la cama. Mis ojos se mueven hacia el chico de pelo castaño. tiene piercings en su ceja y su labio. Mis ojos se mueven hacia su camiseta negra, sus brazos también cubiertos de tatuajes. Espero a que se introduzca a sí mismo, pero no lo hace. Definitivamente no es tan amigable como su amigo rubio.
"Te veo por ahí, Rachel." Sam dice y los tres salen de la habitación.
"Vas a cambiar de dormitorio!' Mi madre grita tan pronto como la puerta se cierra.
"No, no puedo. Todo está bien mama, estoy segura de que no estará mucho alrededor de todas formas."
"Absolutamente no, vamos a cambiarte ahora mismo. No estarás en una habitación con alguien que permite que chicos entren, y menos esos punks!" ella dice.
"Mama… por favor… Solo veamos como resulta todo. Por favor." Le ruego y ella suspira.
"Bien." Escupe para mi sorpresa.