Esta es mi primera historia, espero que os guste ¿reviews?Un beso!
Un rayo de luz le dio en la cara e hizo que se despertará, pero no tenia ganas de levanatarse así que aprovecho y abrazo a su mujer que aún dormía, olió su pelo, que le gustaba aquel olor a cerezas. No sabía si lo que le pasaba era posible pero cada día se sentía más enamorado de ella, la inspectora Katherine Beckett, tenia fama de dura pero debajo de esa coraza que utilizaba él descubrió una mujer atrevida, divertida, dulce y sobre todo una mujer que lo volvía completamente loco. Sin darse cuenta empezó a besarla en el cuello, esa parte de su cuerpo era su debilidad, ella al notarlo empezó a moverse señal de que se estaba despertado.
-Mmmmm Castle - dijo con una sonrisa en la cara.
-lo siento no te quería despertar pero no me ha quedado más remedio.- dijo mientras ella se daba la vuelta y quedaba frente a él.
-Mientras me despiertes así no tengo ningún inconveniente. - dijo mientras acercaba sus labios a los de él. El beso fue aumentando y lo que había empezado como algo suave se h,abía convertido en algo salvaje.
-Inspectora si sigue así no saldremos de la cama un buen rato- dijo mientras se lanzaba de nuevo a sus labios.
-¿Y quien a dicho que quiera salir?- dijo mientras sonreía en mitad de un beso. Castle empezo a desabrocharle la camisa del pijama y justo en ese momento llamaron a la puerta.
-¿Papa estas despierto?- Ambos se separaron frustrados.
-shhhh, si no hacemos ruidos creerá que estamos dormidos.- dijo poniéndole una mano en la boca. La
-Castle- dijo quitándose la mano de la boca y dándole un manotazo en el brazo.
-Vale, ya salgo Alexis - dijo saliendo de la cama - me debes una- esta vez mirando a Kate
-O dos- dijo riendo. Castle salio de la habitación y Beckett aprovecho para ducharse.
Una vez salio de la ducha vio a Castle preparando en la ducha y Alexis sentada en la barra de la cocina desayunando ya sus tortitas.
-Buenos días Kate. -Dijo la joven con una radiante sonrisa. La relación con Alexis era mucho mejor que al principio, cuando empezó con Castle, Alexis no estaba mucho por la labor y pasaba de estar en casa pero eso ya no pasaba.
-Buenos días preciosa.
-¿Hoy no tienes que ir al trabajo?
-Al menos que aparezca un cadáver no, hoy estoy de guardia.- dijo cogiendo su plato de tortitas y dándole un beso en la mejilla a Castle.
-¿Que quieres hacer hoy entonces? - Le preguntó Castle esta vez
-Pues la verdad es que no me apetece hacer nada, solo tumbarme en el sofá y ver pelis.
-Mmmmm me encanta el plan- dijo Castle.
-¿Tu no tienes que ir a la oficina hoy?
-Soy mi propio jefe, voy cuando quiero y si me dicen de ir a buscar gatos perdidos de ancianos, investigar noviazgo de instituto o quedarme el día entero en el sofá con mi mujer eligo lo último . Alexis ¿te apuntas?
-No puedo, he quedado con mama, quiere que vayamos de compra.
-Esta Meredith en la ciudad? - Preguntó Kate
-Si, ha llegado hoy y ya quiere ir de compras, es increíble - dijo Alexis poniendo los ojos en blanco.
-No es nada nuevo - dijo Castle, y en ese momento sono el teléfono de alexis.
-Es mama, esta abajo- y se despidió dándole a ambos un beso en la mejilla
Castle y Beckett terminaron de desayunar y se tumbaron en el sofá mientras se hacían mimos sin parar, cuando la pelio iba por la mitad apareció Martha por las escaleras.
-Buenos días queridos
-Hola madre, ¿vas a a salir? Estas muy guapa.
- Si he quedado para desayunar con Bill, mi nueva conquista. - la pareja sonrió ante aquello, Martha se despidió de ambos y se fue.
-Kate
-Dime
-Estamos solos.-y con una total sincronizacion se lanzaron el uno sobre el otro. Se besaron hasta quedar agotados, Beckett enrollo sus piernas alrededor de la cintura de Castle, este se levantó y con ella en brazos y volviéndose a besar la condujo hasta la cama donde los dos cayeron, empezaron a desnudarse lentamente, lo que había empezado salvajemente acabo más suave, y entre caricias y besos se rindieron al placer, empezando una guerra entre las sabanas. Una vez acabado, Castle decidió ducharse, y allí apareció ella, buscando más, porque lo de antes había sido solo una batalla en las sabanas y ella ahora buscaba la guerra bajo el agua, y la encontró.
El día lo pasaron como dos adolescentes, acariciandose y besándose y de vez cuando atendiendo a la película. Cuándo llegaron a la última película, se quedaron abrazados, pero la vieron entera, siendo del género de terror, no había tiempo para besos.
Sobre las 7 llegaron nieta y abuela junta, al parecer se habían encontrado en el ascensor. Y la familia junta se pusieron a jugar a un juego de carta, hasta que horas más tarde sono el movil de Beckett.
-Vale...si...voy para allá, lo siento pero tengo un cadáver esperando- se levantó, le dio un beso en los labios a su marido y se despidió de su suegra y hijastra, no le gustaba pensar en Alexis de ese modo. Siempre que tenía un cadáver, se despedía de todos porque nunca sabía si iba a poder volver, y aquella vez quizás hizo bien.
