Los personajes pertenecen a Akira Toriyama.

Día 1- Tomados de las manos.

•••

VidelGohan

—Gohan

—Videl

Se hallaban al pie de una colina en pleno atardecer, el sol ardía en llamas naranjas y rosas mientras caía detrás del espeso bosque. Un par de jóvenes de no mas de trece años contemplaban maravillados… Maravillados por la presencia del otro.

Gohan hijo de uno de los mejores soldado del rey, Videl, la hija del rey.

Tenían una conexión especial y extraordinaria. Eran totalmente diferentes y sin embargo sus espíritus brillaban con la misma intensidad. Gohan era experto en lucha a pesar de su corta edad era una gran promesa para el cuerpo de pelea del rey y Videl, por herencia de su madre tenía el don de curar heridas leves.

—Gracias

Era precisamente ese don el que los convertía en un gran equipo a la hora de participar en los festivales de parejas que su padre organizaba cada mes.

—No es nada

—¡Claro que sí! Has salvado mi vida — Videl lo miró extrañada — si mi madre viera ese raspón, no permitiría que mañana fuera de caza

—Tu madre está…

—Un poco loca, lo sé

Videl río. A Gohan le gustan oírla reír, era tan dulce y siempre le animaba.

—Disculpa mi atrevimiento Videl

/-/

—Disculpa mi atrevimiento Gohan — recordando lo que años atrás había sucedido, Videl deslizó su mano por el brazo de Gohan hasta toparse con la mano de él, con ternura en su mirada y amor en l palma de la mano, Videl tomó la de Gohan entrelazando sus dedos.

—Te quiero —declaró — te quiero

Algo sencillo, espero les guste.