Disclaimer: Los personajes mencionados pertenecen a Jk Rowling y a la warner bros para las películas, Yo solo me entretengo creando historias de mi pareja favorita.

Este fic de pocos capítulos es parte de un reto, creado por Princes Lynx en el grupo del Facebook Harmony (Harry y Hermione) {Si alguien desea ingresar al grupo pueden buscarlo}

Ahora bien estos son los puntos importantes que debe tener el reto, advierto que hay posibles spoilers.

Hay un punto importante, se nos dio libertad para poder elegir en que parte de Hogwarts ingresa el Harry del futuro ( si es un fic del viajes en el tiempo, MIS FAVORITOS) Si embargo este Harry que estoy creando ( todo un reto para mí, porque nunca he creado un Harry Dark, las que han leído mis fics harry siempre es más amoroso y menos cruel, en fin) empieza mucho antes, asi que mejor lean para que vean.

Este es solo el prólogo, luego vendré con el primer capítulo.

Deseenme suerte y por ultimo les pido de favor sus Reviews, es que sin ellos no sabré si hago bien mi Harry Dark o no.

NOMBRE DEL RETO: "¡En el filo de la oscuridad!"

1. -Hermione debe morir en la batalla final salvando a Harry de un hechizo a traicion de algunos de los mortífagos después de que Harry matara a Voldemort.

2. -Al morir Hermione, Harry se da cuenta de que la amaba pero que hay como una fuerza interna que lo une a Ginny y se casan pero él es muy infeliz.

3. -Al estar casado con Ginny escucha una conversación entre ésta y Ron es lo que hablan de los felices de estar con el dinero de Harry, que solo estaban con él por sus riquezas y que nunca habían sido amigos de verdad.

4. -Al escuchar esto, Harry se da cuenta de que algo raro paso,va a San Mugo y se da cuenta de que tiene varias pociones de amor en su organismo.

5. -Harry después de esta traicion se vuelve un poco Dark y decide ir al pasado para vivir su vida tal y como se merece.

6. -Harry debe utilizar un giratiempos con una poción especial.

7. -La historia debe ser Harmony.

8. -Podéis elegir en que parte de Hogwarts vuelve

9. -Dumbledore debe ser igual o más manipulador

10. .-Harry debe estar enamorado de Hermione y ser un poco OCC (fuera del CANON)

Ahora si les dejo con la lectura, aclaro que me inspire en las canciones de Hobastank, The reason, coldplay The Scientist y The Rasmus, In the Shadows. Asi que espero les guste.


In the Shadows (¡En el filo de la oscuridad!)

Prologo

El grito de terror amenazo con destruir sus tímpanos, siguió pendiente de la lucha que enfrentaba con su enemigo, este término cayendo muerto a sus pies cuando sin querer un maldición imperdonable le dio en la espalda, dirigió su vista hacia donde provenía el rayo, percatándose como una mujer rubia aun en posición de combate, le miraba fijamente.

Él no sabía a qué vino esa acción, deseo musitar un gracias para esa mujer, sin embargo esta le dio la espalda dirigiéndose a las afueras del castillo de Hogwarts. Sin perder tiempo apresuro sus pasos para ingresar dentro del gran comedor, o más bien el recuerdo de lo que era, en busca de su verdadero contrincante. Aquel ser que poco a poco año con año, intentaba matarlo sin esperanza alguna.

Al ingresar miro todo el escenario que se desarrollaba frente a él, alumnos luchando por el bien, Mortifagos cayendo, profesores defendiendo el mundo mágico de la oscuridad. Y allí como si fuera a cámara lenta, lo vio.

La pelirroja se movía con precisión, la rubia daba ataques a diestra y siniestra, la castaña atacaba y defendía a las otras dos mientras que la mujer de cabellos rizados reía con diversión. Ante el sonido de los hechizos, de las voces de las demás personas, no escuchaba lo que le decía la mujer mayor a las tres jóvenes, pero sin duda era algo ofensivo por como ataco la castaña.

Una sensación de ahogo se apodero de él, al ver como la pelirroja caía al piso, como la rubia salía volando por los aires y la castaña se arrodillaba frente a la mujer retorciéndose de dolor.

Sus pies se movilizaron sin pensarlo, sin tener nada en mente más que salvar a su chica. Más de pronto un rayo verde paso cerca de él, su atención se dirigió hacia el causante del hechizo imperdonable.

Allí frente a él, estaba el ser más desquiciado y maquiavélico que conoció en su vida. El ser más repugnante.

Su enemigo por naturaleza.

Los gritos de la castaña aumentaron, los gritos de la pelirroja se unieron. El miro en dirección a las chicas donde ambas sufrían la crueldad de la pelinegra.

Esta mujer de ojos negros como el carbón, reía, reía. Carcajadas salía de sus labios, la rabia lo inundo hasta que se olvidó por unos instantes de su contrincante. Sin embargo una mujer pelirroja se interpuso ante las jovencitas mandando volar a la mujer pelinegra.

Ella le miro a los ojos, el agradeció el gesto, centrando ahora toda su atención hacia su igual.

Los hechizos emitidos por las varitas apenas lograban hacer rasguño alguno hacia ellos. De sus labios salían conjuros que con su núcleo mágico estos aumentaban de intensidad despreviniendo al hombre de ojos rojos, más aun así, el cansancio estaba logrando vencerlo.

Escucho a lo lejos dos gritos, el primero de la mujer pelinegra al caer muerta a manos de la pelirroja, y el segundo de parte de su enemigo al ver que su preciada mascota moría a manos de su amigo.

Sin embargo un tercer grito destruyo todo lo que soporto durante el enfrentamiento.

Ante sus ojos, una castaña caía perdiendo el brillo de la vida a causa de un hechizo que fue emitido a causa de un mortifago el cual había enviado el conjuro para él.

Allí, ese día sintió como moría una parte de su ser.

Ese día Harry Potter murió junto a Hermione Granger.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

7 años después.

Él sentía que el trabajo lo aprisionaba día, tras día. No había descanso, no había jornadas cortas, no había nada.

Su trabajo como Auror que es similar a un policía muggle combinado con detective, bombero y criminólogo. Era demasiado pesado para que el soportara todo.

Su mirada por breves momentos se volvió borrosa, sintiendo el sabor amargo de la bilis subir por su tráquea. Sus manos automáticamente se dirigieron hacia su cabello negro azabache revolviéndolo más de la cuenta.

Tenía un aspecto enfermizo, agotado y muy pálido.

Giro su silla hacia la ventana donde podía apreciar el ingreso de todos sus colegas, entre ellos su mejor amigo pelirrojo, Ronald Weasley a sus 26 años era muy apuesto, tenía sus cabellos cortos como un soldado, su cuerpo ya no era de un muchacho, sus pecas adornaban su rostro. Al verlo, recordó a su esposa, su bellísima esposa pelirroja, de pecas coquetas y miradas atrevidas. Ese día como de costumbre le despertó con su boca en su polla, después de una buena mamada, le sirvió su jugo de calabaza favorito, una bebida que desde que eran novios le administraba todos los días.

Así que últimamente sentía que ya le aburría la bebida, pero inmediatamente al tomarlo notaba que esta seguiría siendo su bebida favorita. Se froto los ojos, para ver mejor hacia la entrada, más su mirada voló otra vez en el pasado donde recordaba con precisión el momento en que destruyo a su enemigo, donde la guerra dejo secuelas en él, como las pesadillas, el sentimiento de pérdida que siempre le azotaba y sobre todo el vacío que tenía en su corazón.

Sigue muy enamorado de su esposa, pero no puede evitar pensar que ella aun no llena ese hueco donde su corazón latía. Un hueco que no sabe de donde proviene.

Decidió dejar sus pensamientos de lado e ir hacia el despacho del ministro, pediría algunos días de descanso para evitar salir más enfermo de lo que está.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La noche se volvía más fría con cada minuto que pasaba, Harry sintió un escalofrió recorrer su espalda, la voz de Dudley se fue haciendo más pequeña, Harry miro hacia todos lados, no era posible que hubiese dementores en Privet Drive. Con sigilo y cautela, recordando la frase de su profesor anterior a DCAO, siempre alerta, decidió ir a investigar de donde provenía esa extraña sensación. Los columpios del parque poco a poco se movieron a causa del aire que se hacía más fuerte.

Dudley mas a aterrorizado le grito a Harry

-¿Qué estás haciendo? ¡Páralo!

-¡No estoy haciendo nada! ¡Cállate y no te muevas! –

La oscuridad era más negro que una boca de lobo, el frio hizo tiritar los labios de Harry, estos quedaron morados, su piel chinita como gallina, su cabello revolado por el viento

-¡No puedo ver! ¡Me he quedado ciego! Yo...

-¡He dicho que te calles!

Harry con las manos en la varita decidió caminar en la oscuridad tratando de ver más allá. Pero no era necesario, pues frente a sus ojos se materializo lo que tanto temía.

Un dementor, con su aspecto horripilante y su aliento nauseabundo, los gritos de su madre resonaban en su cabeza, los sentimientos más tristes, recorrían sus recuerdos atormentándolo.

Sin embargo el grito de su primo le hizo reaccionar, Dudley no tenía magia en sus venas, pero a comparación de él este solo tenía recuerdos malos atacándolo sin piedad, mientras el dementor poco a poco absorbía su energía positiva.

Harry sin pensarlo decidió poner fin a los dementores conjurando el patronus.

Sus recuerdo no fueron lo suficientemente fuerte, pues de su varita salio solo un hilillo plateado que afecto en minima manera al dementor frente a el.

-Un recuerdo feliz…un recuerdo feliz—

La frase es como un mantra para él, para que pudiese reforzar el conjuro.

Pero los segundos pasaban, los gritos de Dudley aumentaban. La desesperación recorría ya su cuerpo, los gritos de su madre aumentaban de intensidad en su cerebro.

-EXPECTO PATRONUM-

Por segunda vez el hechizo decayó, no tuvo la fuerza necesaria. El dementor que estaba con Dudley abrió su boca repugnante, absorbiendo más de la energía, Harry vio cómo su primo perdía el brillo de su mirada.

Alzo la varita por última vez, realizo la floritura necesaria, sus recuerdos fueron Sirius, Hermione, Ron, Hogwarts. Emitiendo con un grito más fuerte el hechizo salió de entre su varita una luz plateada.

Pero no con suficiente fuerza para alejar a los dos dementores. Sin embargo un ciervo plateado salió de la nada en la oscuridad. Este término por alejar a los seres horribles.

Aliviado Harry se dejó caer en el suelo, el cuerpo grande de su primo se recostó en el césped.

Su respiración se volvió más pausada, tratando de saber de dónde provino el ciervo, alzó su mirada. El patronus le hizo una reverencia desapareciendo por completo, las luces nocturnas del parque se encendieron.

Sin embargo una sombra llamo su atención. Su vista borrosa le impedía saber quién era su salvador.

Los pasos de su salvador se acercaron a él, fue entonces cuando Harry Potter vio unos ojos verde esmeralda.

La misma mirada que él le ofrecía al desconocido

-¿Quién eres?

-Soy…Tu.

El dolor más intenso que en su vida había sentido, le recorrió el cuerpo. Sentía como todo dentro de él crujía, su cerebro podía explotar, su cicatriz quemaba como fuego vivo, sus manos se engarrotaron, su varita desapareció mientras su otro yo, sentía lo mismo que él.

-Perdóname Harry, pero es por tu bien. Tu futuro está en peligro, pero mi futuro lo voy a cambiar… contigo.

Las manos de Harry se estiraron, de entre ellas se abrieron heridas, las cuales la sangre corria por sus brazos, pero su otro yo, se acercó a él, le tomo sus manos. Mirándolo a los ojos Harry supo que este era su fin.

Su fin como Harry Potter el niño bueno.

Para dar paso a Harry Potter el nuevo ser de alma atormentanda.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Fin del capitulo

Gracias por leer