Hola, este fic es una serie de mini historias se podria decir sobre nuestra pareja favorita Sasuhina ñ.ñ ESPERO LES GUSTE!
oOooOoO
Vergüenza: Turbación que se siente ante los demás al cometer una falta o al hacer algo que se considera ridículo o humillante
Sasuke Pov:
Aun recuerdo esa tarde como si hubiera sido ayer. Como todos los jueves después del entrenamiento de fútbol, yo espere a que todos terminaran de ducharse, no era nada personal pero no me agradaba la idea de aguantar las bromas de Kiba y Naruto.
Una vez que vi a todos mis compañeros fuera de las duchas, dispuse a meterme para darme una relajante ducha e irme a casa. Entre como siempre y después de quitarme toda la ropa me metí a la regadera dejando que el agua relajara mis músculos cerre los ojos, realmente queria irme.
-Ahh!, no!- Voltee a ver a la puerta de la entrada a las duchas, fruncí el ceño entre confundido y enojado y mire como seis muchachas empujaban a una chica a la que reconocí inmediatamente como Hinata Hyuuga. Las otras se reian burlonas mientras la princesa Hyuuga lloraba desconsolada, no me sorprendí del mucho, siempre la molestaban así.
Suspire resignado al ver como las malvadas mujeres cerraban el cuarto con llaves
-Esperen!- grito la Hyuuga dolida
Suspire y cerre la ducha, y pude observar como Hinata se tensaba, sonreí de medio lado y amarre mi toalla a mi cintura
-No deberías estar en la ducha de los chicos- le dije entre burlon y serio
-Uchiha San!- grito sonrojada al verme semi desnudo al cual yo solo sonreí malvado- Yo.. no...es...que bu bueno yo- miro hacia abajo totalmente rojisima. Sonrei y me agache a su altura- E esas chicas ce cerraron la pu puerta con llave- me dijo esquivando mi mirada
-Entonces, tengo mucho tiempo para divertirme contigo- susurre totalmente excitado al verla tan vulnerable- Hinata- mi voz era ronca y ella se tenso. Vergüenza era eso, el sentimiento que ahora la pequeña experimentaba, sonreí aun mas y sin poder evitarlo mordí su lóbulo y acaricie su pierna delicadamente
Lo siguiente, una Hyuuga desmayada y yo totalmente divertido. Esa chica era extraña. Sonreí al ver su pequeñito cuerpo tirado. Salí del cuarto por la ventana (ahora vestido totalmente), pronto sacarían a Hyuuga de allí.
OoOoOoO
Espero les haiga gustado ñ.ñ
