Historia escrita por Tufano79. Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, yo solo me adjudico la traducción; le doy gracias a mi beta Miry por la revisión y corrección de los capítulos.

Prólogo:

Edward Cullen es el heredero de la familia de criminales más infames de Chicago. Famoso por su tiempo con sus enemigos, sus muchas citas y su habilidad despiadada en la sala de juntas, se encuentra al frente de los tratos ilícitos del Consorcio Criminal Cullen. Sin embargo, para hacerse cargo de la familia, su padre le recordó la estipulación de que Edward necesitaba estar casado. Edward odiaba esa condición, pero aceptó y tiene menos de un año para hacerla realidad.

Isabella Swan es una estudiante graduada que lucha, trabaja como mesera en un restaurante local, The Swan Dive. En una reunión casual, Edward encuentra a Bella encantadora y la mujer perfecta para casarse. Él hace una propuesta indecente, sugiriendo matrimonio y el pago de la matrícula de Bella, y algo más. ¿Aceptará Bella su propuesta, con la posibilidad de hacer sus sueños realidad, pero casada con un sexi, rico empresario enigmático? ¿O descubrirá la verdad, que su futuro esposo está casado con la mafia?