Un amor cubierto por sangre

1er capitulo. Desde cero

Cuando lo vi mi corazón se me paralizo su rostro era el de un ángel, un ángel sumergido en la oscuridad, su rostro mostraba dolor y preocupación, me hubiese gustado ir a hacia el ángel, pero con su mirada fría y oscura formaba un barrera que te impedía llegar a el, trate de ignorar esa barrera pero en el momento en q el vio un intruso en su mundo me dio la espalda y se fue. Por que tenia la necesidad de estar con ese ángel? Con el que ignoro mi presencia mi preocupación por el, por que sentía que debía seguirlo? Desde ese momento que lo vi por primera vez algo me atrajo hacia a el, era la persona mas hermosa que jamás había visto, sus ojos eran dorados, su cabello color bronce, su piel era blanca como la nieve de invierno, sus labios eran perfectos.

Deje que el ángel se marchara no me atreví a seguirle y preguntarle s nombre o lo que fuere y seguí mi camino a casa pesando en el, pensando en que era que atormentaba al ángel esa tarde fría de marzo.

Llegue a casa salude a mi padre, charlie, el era una persona muy reservada y monótona,, era el jefe de policía de este pequeño pueblo en Londres, hacia ya 4 meses viviendo con el desde l víspera de navidad, decidí venir acá debido a que mi madre era una persona muy complicada en cierto modo, esas personas que deben estar al tanto de todo los detalles de tu vida, ella vive en la capital de Italia y es una madre en cierto modo moderna . Estoy en mi ultimo año de secundaria, hoy fue mi primer día de clases, un día podría llamarse tranquilo pero algo incomodo a la vez, tuve las mirada de todos en cada hora de clase, escuche piropos frases que jamás los había oído, una que otra chica a penas me saludo por cortesía ya que otras parecían preocupada por que la nueva alumna les robaba su atención, espere con paciencia hasta que fuera la hora de salida y… y allí fue cuando lo vi., en el estacionamiento del colegia sentado en unos asientos que daban al jardín, en ningún momento levanto la mirada, a pesar que no deje de observarlo hasta que se fue, parecía que no había nadie en su alrededor, ya que su rostro demostraba sus emociones en ese instante, si no hubiera sido tan cobarde en ese momentos, ahora sabría su nombre.

Encendí mi televisor revise los canales para ver si encontraba algo, pero no encontré nada, y entonces me quede sumergida en un profundo sueño.

Me desperté sobresaltada esta mañana porque en mis sueños el ángel huía de mi y no podía alcanzarlo, por que soñé con el ángel. Me levante desanimada debido a que me esperaba un día largo en el colegio, la mañana estaba fría, no sabia que ponerme, así que encontré algo al azar y me lo calcé, baje a desayunar pero charlie ya se había marchado, así que agarre una barra de cereal y un jugo y me marche.

Estacione mi pequeño escarabajo negro, fue mi primera y gran inversión de mis ahorros, las miradas de todos me incomodaba pero solo tendría que soportarlo un poco mas hasta que durara el entusiasmo. Me dirigí a mi primera clase, literatura, unas de mis favoritas, debido a que me encanta leer novelas dramáticas y románticas. Llegue y el profesor ya me había apartado un lugar en los asientos de adelante – eso era la parte incomoda de ser nueva- tome asiento y saque mi libro de apuntes, de pronto escuche – Sr. cullem siéntese al lado de la Srta. Swan. Alce la mirada y…era el! Mi corazón comenzó a querer salirme del pecho, respire hondo y mire mi cuaderno, se sentó a mi lado, y de reojo pude ver su rostro que estaba furioso e incomodo y sentía algún olor desagradable, trate de ignorar su mirada tensa sobre mi, la clase termino y el salio sin que me diera cuenta un segundo antes de que la campana sonara.

Me dirigí a la cafetería y me senté de al lado de un chica que me había dado conversación el día de ayer, luego comenzaron a sentarse chicos que se peleaban por presentarse, mi mejillas se sonrojaron por lo que decian los chicos de mis ojos, - que ojos mas bonitas tienes italiana, su nombre srta.? – Isabela swan, pero me dicen Bella. De pronto sentí como alguien me observada, me puse tensa y no quise voltear.

-Dime Bella, que tal? Te gusta Londres?. Dijo el rubio de ojos café, Matt. – Si es una hermosa ciudad. Londres era muy tranquilo para mi gusto. – Podríamos salir alguna vez Bella. Dijo el moreno del al lado, Nicolás. – Seguro voy hacer una reunión en casa, algo pequeño, quieres venir?. Dijo una rubia que apareció de repente, - Mi nombre es Catherine, mucho gusto, Isabela? – Bella, mucho gusto. Respondí. – y quieres venir? Ustedes también están invitados chicos. Era la chicas mas hermosa del colegia. – claro. Respondí.

- ok, ten!. Me entrego un sobre rosa con detalles brillantes – ahí esta como llegar, adiós Bella. Los chicos se quedaron mirando con cara de sorpresa – Que sucede? Pregunte

-no puedo creerlo gracias a ti Bella iremos a una fiesta de Catherine, guaaa!! Dijo Jessica que se sentó al lado el día anterior.

-Dime Bella quieres que vayamos juntos? Emmm… digo si te gustaría que te recogiera de tu casa, así nos reunimos con todos en l fiesta?

-gracias Matt eres muy amable. El rubio parecía muy entusiasmado por mi aceptación. El día paso rápido, debido al entusiasmo que había en la atmósfera por esa "súper fiesta". Me dirigí al estacionamiento, y de repente me detén de golpe, vi al ángel con esa rubia hermosa, Catherine, iban de la mano, la cara del ángel no mostraba ninguna emoción era, inescrutable, pase corriendo hacia mi pequeño auto, y esos momento el ángel volteo por unos segundos a verme, y la rubia capto su atención de nuevo, pero ahora su rostro era de furia. Encendí el auto y me fui rápidamente.

Llegue a casa, y como de costumbre, no había nadie, mi padre volvía cuando yo ya me encontraba durmiendo. Subí a mi habitación y encendí mi notebook a ver si tenia algún correo, si tenia, el 1ro era de mi padre:

Hija espero que te guste Londres, Robert y yo decidimos enviarte una sorpresa la tendrás mañana mismo a las 20.00. te quiero mucho tu mami, me estoy yendo a EEUU a elegir sus vestidos. Besos cuídate.

No entendia de que hablaba mi madre, de pronto mi celular sono, conteste rapidamente.

Padre? Que sucede?. Era raro que el me llamara por las tardes.

Jajaja, nada hija estoy yendo a casa a dejar tu sorpresa y luego me regreso al trabajo, preparate.

Y me colgo, que estaba pasando, que se le habia ocurrido a mi madre esta vez.