Sinopsis: A Misty le toca cuidar el gimnasio de las hermanas.
Esto fue escrito cuando tenía doce años (tengo quince) así que, disculpen si es un poco bobo jaja. Pero lo escribí solo para divertirme, también tengo que advertir que no está terminado pero quiero subirlo a algún lado a ver si a la gente le gusta.
No me pertenece nada, todos los derechos a Satoshi Tajiri.
Introducción:
Ese día Misty tuvo una fea noticia, se tenía que mudar al gimnasio donde sus hermanas eran maestras. Las tenía que sustituir por un rato largo, algunos meses. Sus hermanas tenían que ir a un largo viaje a los caribes para "investigar" y aprender nuevas cosas. Entonces Misty las sustituía por ese tiempo.
Misty estaba muy contenta, siempre había querido sustituir sus hermanas así podía demostrar su brillo, pero justo ahora? Justo cuando había empezado a "pensar" en Ash más que antes y que justo él le había dicho "Te quiero". Todavía no sabía que significaba ese te quiero, ¿era de amigo o algo más? Justo en ese momento. Aunque ella no lo sabía Ash también pensaba en ella más de lo costumbre, ya que le había revelado lo que sentía por ella. ¿Pero había entendido lo que le quiso decir? Ash todavía no sabía la gran noticia de ese día. Se iba a enterar después cuando Misty se hubiera animado.
Misty no se animaba a decírselo a Ash ni a sus amigos. Seguro que irían a visitarla pero ¿la despedida como se la tomarían? Bien o sea sin importarles nada o mal o sea ponerse a llorar y a preguntarle porque iba. Igual se los quería contar, no quería irse sin decir nada y que después se enojaran con ella. Hoy se iban a reunir entonces si o si era en la reunión. Mañana era el último día. El ultimo día de estar con sus amigos y Ash. Estar en su casa y… ¿Y qué más?
