Disclaimer: Definitivamente no soy dueña de nada de esto. Todo viene de un rato de aburrimiento y mucha dosis de 'The Secret Circle' :)
En llamas. Todo estaba en llamas.
Comenzó con este humito que salía del tablero. Al principio pensé que era vapor o algo así. Lo sé, estúpido, me había reído de mi misa. Pero no quería reírme segundos después cuando las llamas comenzaron.
Simplemente estaban frente a mí. Me lastimaban los ojos y el humo no me dejaba ver ni respirar, lo único que podía hacer era gritar, pero nadie me escuchaba, porque estaba en mi casa, en la cocina, con mamá.
Escuchaba sus gritos y sentía su miedo. El miedo que estaba sintiendo ahora mismo, el calor.
Solo quería salir de aquí, salir de esa cocina y no escucharla sufrir.
Cuando abrí los ojos lo vi. Adam estaba afuera tratando de abrir la puerta. Estaba en el auto, de nuevo. Pero seguía en llamas y eso no me tranquilizaba en lo absoluto. Quería salir, necesitaba salir. Podía sentir el humo entrando en mis pulmones y dejándome sin la capacidad de gritar, pero Adam estaba completamente concentrado en la llamas, no tenía idea de que hacía.
De pronto estaba afuera. En sus brazos. Y a pesar de que no podía respirar, mi garganta y ojos picaban como el demonio y acababa de salir de un auto en llamas, en lo único que podía pensar era que tenia los ojos mas hermosos y verdes que habia visto jamás, esos ojos que me veían con preocupación… y algo más. Aunque no estaba segura de que.
Primer drabble escrito jamás por mí. Realmente lo escribí como en 15 minutos, así que no espero que sea algo muy bueno, además de que la última vez que publique algo que no fuera una traducción fue hace dos años, así que si hacemos cuantas no se ve muy alentador.
Pero de todas formas espero que quien lea esto lo disfrute, o algo :)
Esta va a ser una serie de drabbles porque ame muchísimo esta serie y me tiene muy emocionada. Asi que aoreciaria mucho que se dieran el tiempo de comentarme para que pueda mejorar como escritora.
Nos leemos pronto
-Carolina
