Hola chicas traigo este nuevo fic, espero que les guste, advierto que tiene un poco de Femslash, mucho sevmione obviamente, y bellamione, (o como se llame XD) aun no defino el final.

Disclaimer: Todo, personajes, lugares etc. que sea reconocible pertenece a JKR, lo demás es mío y solo mío, no me lucro con mis historias, solo me divierto y disfruto de ellas.


Hermione Granger se convenció de que aquella era la mejor decisión, en dos días concluiría sexto año y en los dos meses que durarían las vacaciones de seguro el olvidaría lo sucedido. En cambio si ella no lo hacía pasaría esos dos meses sin poder descansar ni un segundo, frustrada y recriminándose por no haberlo intentado. Así que se levantó de la cama se vistió y se dirigió a las mazmorras del colegio.

Hermione se detuvo frente a la gran puerta de madera oscura y con decisión llamó en ella, la perilla dio un chasquido y la puerta se abrió lentamente.

─profesor yo vení… ─ comenzó la castaña pero se detuvo de repente─ ¿Qué hace usted aquí? ─ preguntó un poco alterada por la sorpresa.

─ eso es algo que no te incumbe, amor─ dijeron en un tono tan dulzón como chillón ─ pero pasa puedes esperar conmigo a tu profesor─ una risa desquiciada se escapó de la boca de Bellatrix Lestrange, cuando con un hechizó silencioso hizo que la puerta se cerrara con pestillo.

Hermione aterrada pero muy alerta sabía que nada podía hacer para salir de allí, entonces se limitó a andar hacia una de las butacas libres frente al escritorio, apretando la varita que llevaba en el bolsillo de su túnica, Bellatrix estaba sentada en el sillón que pertenecía a Snape.

Los minutos pasaban y Hermione se sorprendió a si misma viendo fijamente a Bellatrix, la chimenea se encontraba encendida y el brillo de las llamas ardía en sus ojos plata de manera atrayente, sus labios rojo carmesí brillaban intensamente, mientras ella tarareaba esa tonta canción que desquiciaba a Harry sobre la muerte de Sirius, de repente la sola idea de la canción hizo que la castaña se despertara de su ensoñación y recordara que se encontraba frente a una asesina a sangre fría, a la que nada le importaría matarla allí mismo.

Hermione se removió incomoda, lo cual hizo que la mayor de las Black sonriera de lado y se incorporara de la butaca en la que hasta ahora se encontraba mirándola a ella y escrutando su comportamiento.

─ entonces ¿Qué trae a una "hábil hechicera" tan tarde en la noche, hasta el despacho de su profesor de pociones? ─preguntó la morena acercándose a la castaña.

Ese hábil hechicera tenia tanto doble sentido, (obviamente ella la creía mala hechicera por su condición de hija de muggles "sangre sucia" en su opinión) que Hermione fue incapaz de elegir bien las palabras que iba a utilizar para responderle.

─ Debería preocuparse por sus asuntos, Lestrange.

─no me digas, entonces adivinare, ¿acaso hay alguna razón para que no me cuentes? ¿Vienes por algún motivo extra escolar?

─ No es nada de eso, ─ respondió nerviosa, ella si venia por algo más, bueno la verdad había planeado esta visita por días, y había decidido presentarse allí y aprovechar cualquier momento para besar a su profesor, solo quería sacarse esas ansias de besarlo, esas que llevaba a cuestas desde hacía meses y que oprimían su pecho impidiéndole respirar con tranquilidad, que paseaban por su estómago en cuanto le veía o la desvelaban en las noches haciéndole imposible descansar. ─ Es decir yo vine porque necesito preguntarle una cosa sobre… un ensayo que nos dejó y …

─ Entonces una sabelotodo como tú encontró una duda, que los miles de libros en la biblioteca no le pudieron resolver, porque de seguro intentaste de todo para no tener que venir a visitar al temible profesor de pociones ¿no es así? O es que acaso ¿si querías verlo? ─dijo posando sus manos en los reposabrazos de la butaca de Hermione, y quedando a centímetros de la chica, rozó una larga uña sobre la mejilla de la muchacha, que ya temblaba considerablemente.

─ ¿y si quisiera que?

─ ¡oh! ¡oh! No pasaría nada, pero ¿querrá el también? ─ De nuevo la risa desquiciada y se separó de la castaña.

─ Hermione─ dijo Severus al entrar al despacho─ ejem Sta. Granger, Bellatrix ¿qué hacen aquí?─ se corrigió al percatarse de la presencia de la mortífaga.

─ Al parecer sí─ susurró Bellatrix para que solo la castaña la escuchase. ─ La chica Granger y yo teníamos una charla muy amena querido Severus, ella me decía lo mucho que le gustaba mi túnica y lo sensual que se ve en mi cuerpo, ¿no es así, corazón? ─ Hermione se limitó a asentir como autómata sin considerar lo que aquellas palabras podían reflejar, entonces algo ocurrió que la hizo abrir los ojos desmesuradamente.

Bellatrix extendió un delgado dedo y con él delineó uno de los senos de la castaña.

─ también luciría bien en ti, corazón.

Snape se tensó en su lugar y sin pensar la reprendió. Los celos lo carcomían.

─ no se toca lo que no es nuestro Bella─ pero que estúpido había sonado eso.

─ Y no se defiende lo que aún no nos pertenece Sevy…─ respondió la morena─ adiós primor─ Bellatrix se acercó de nuevo a la castaña pero esta vez deposito un beso fugaz en sus labios. Hermione ni respiraba, un enorme mareo la atacó de repente. ─ Por cierto Severus venía a avisarte que el lord necesita hablar contigo, te vera en tres días, acude a su llamado de inmediato. ─ Y sin decir nada más entró en la chimenea y desapareció.

Hermione se había perdido aquello último de la conversación, incapaz de conectar o darle sentido a lo que Bellatrix decía, después de que la había besado.

─ ¿Qué hace aquí Granger? ─preguntó Severus enfadado, pero Hermione seguía sentada en la butaca sin decir nada─ le pregunte…─ se fue acercando a la chica─ que ¿qué hace AQUÍ! GRANGER? ─ Al igual que Bella minutos antes, Snape posó sus manos en el reposabrazos del sillón y la miró amenazadoramente.

─ Emmm yo venía a hacer esto profesor─ dijo Hermione saliendo del ensimismamiento, para luego tomar al hombre por la túnica y besarlo dulcemente en la boca.

Habiendo alcanzado su objetivo la castaña se encogió un poco para pasar bajo el brazo de Severus y aprovechó que este estaba en estado de Shock para salir huyendo del lugar.

Ya en su cama comenzó a pensar en los sucesos ocurridos aquella noche, por un lado ahora se sentía liberada gracias al beso que le había dado a Snape y por otro de nuevo sentía una presión por el que Bellatrix le había dado a ella, así que tal vez la visita al profesor había sido infructífera, y al fin y al cabo terminaría pasando un verano insatisfactorio. Otra vez no podría dormir.

Esa noche la castaña no pudo pegar el ojo, (al igual que cierto profesor) mientras un millar de preguntas inundaban su mente, ¿Por qué estaba mirando tanto a Bellatrix? ¿Por qué me miraba ella a mí? ¿Por qué le hizo creer a Severus que yo le estaba coqueteando o algo parecido? ¿Se habrá puesto celoso él? ¿Les habrá gustado besarse conmigo? ¿Querrá matarme? Más importante aún ¿Por qué me beso? Mil veces más importante ¿Por qué no me dio asco que lo hiciera? Infinitamente más importante ¿Por qué me gusto? A punto del aneurisma cerebral ¿a cuál de los dos prefiero yo?

A la mañana siguiente la leona se vistió y bajo a desayunar muy temprano, si algo tenía claro es que debía evitar encontrárselo, durante esos dos días que faltaban para concluir curso, pero por lo visto el destino estaba en desacuerdo con esa idea, en el Gran salón no había ni un alma excepto él, que removía la comida sin llevársela a la boca. Hermione estaba por emprender la huida, cuando él alzo la vista de su plato viéndola directamente a los ojos. Su orgullo Gryfindor le hizo imposible huir de él, no podía nuevamente escapar de la serpiente. Con pasos aparentemente despreocupados entró en el comedor y se sentó justo en la mitad de la larga mesa de Gryfindor.

Minutos después Snape se puso de pie y se dirigió a la salida, Hermione se serenó cuando vio que seguía de largo a sus espaldas, poco le duro la tranquilidad, ya que este se giró y regreso sobre sus pasos para detenerse a su espalda y susurrarle al oído.

─ tenemos que hablar, ¡mi despacho AHORA!

Hermione se puso en pie de un brinco y no lo hizo esperar un segundo más.


Díganme que opinan del fic y si vale la pena que lo continúe. De otro modo lo abandonare. Reviews…

Besos BlackCherryBlood