HOLA, BUENO MUCHAS GRACIAS PORENTRA A VER ESTA PEQUEÑA HISTORIA QUE MÁS QUE TODO ES COMO UNA REFLEXIÓN DE QUIEN ES LA VÍCTIMA DE LA HISTORIA: LA QUE PIDE A GRITOS JUSTICIAO LA QUE ESTA SIEGA Y NO QUIERE VER Y POR ENDE SUFRIRÁ AL ESTRELLARSE. ¿QUIÉN TIENE LA CULPA?

LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN SON PROPIEDAD DE MASASHI KISHIMOTO.

ESPERO QUE LO DISFRUTEN.

.

.

.

.

.

¿QUIEN ES LA VÍCTIMA?

Estoy harta de ser yo la que no comprende, estoy harta de ser la irrespetuosa, estoy harta; porque aunque soy yo la irrespetuosa la que no comprende; tan solo una cuarta parte, tal vez más o tal ves menos, es verdad.

Porque de irrespetuosa solo tengo lo sincera y la molestaría de ser yo la que no comprende y tiene paciencia, y que si comprende.

Estoy harta de comprender y que digan lo contrario, me molesta de sobremanera que ella sea la victima. Ella está ciega y no quiere ver y si le digo que vea tan solo me ignora, diciendo que va a ver. Le vuelvo a reclamar y vuelvo a ser irrespetuosa.

Tengo que pedir perdón porque no quiero verla sufrir, pero ella sufre porque quiere, por dejar ser, estrellándose con el piso y ella al ser un pilar, no se estrella sola sino también los pisos que están arriba de ella y con ello yo que miro hacia arriba, y más arriba que todos los demás. Porque soy la mas pequeña y comprendo, quiero volar pero me derrumbo de segunda cuando los primeros pisos caen.

Soy yo la quién no comprende. ¡Claro que comprendo! Soy la más lucida, la más objetiva. ¡Claro que comprendo! Yo veo mejor, que todos, los problemas que hay y por eso comprendo. Pero si tengo que ser irrespetuosa para que vean la verdad, y si tengo que herir sin querer hacerlo: entonces no comprendo.

Dejo que el pilar se derrumbe y con el caigo yo. O soy cruel y pido justicia e igualdad, para los del medio y para mí que quiero volar pero no abandonar el nido.

No soy irrespetuosa solo soy sincera y digo lo que pienso. Quiero volar y no abandonar el nido pero ¡Claro que comprendo! Y veo que si no lo abandono me caeré junto a el pilar y los primeros piso y los del medio.

Lo que tengo de irrespetuosa es lo sincera, lo que no comprendo es por qué tengo que tener paciencia y ver como el pilar se cae y con él yo, que soy egoísta y quiero volar.

.

.

.

.

.

GRACIAS POR LEER...