Nuestra historia tiene inicio en un gran escenario conocido por haber albergado a dos grandes idols que todos conocemos y amamos...
En un gran concierto que fue organizado por Star Light, todas las chicas se encontraban en ese lugar, Aoi, Ran, Otome, Yurika, Sakura, Shion, Kaede y por supuesto nuestra amada Ichigo, haciendo que cada fan escuchara sus hermosas canciones y vieran fantastico show.
En el último momento, cuando Ichigo se disponía a cantar "Dancing in the Rain", una gran nube de humo comenzó a salir, de repente el piso se abrió y una plataforma con una persona arriba de ella se comenzó a elevar, esta era Otoshiro Seira de Dream Academy, dio un paso al frente y con el dedo índice apunto a Ichigo, mientras que con su otra mano sostenía un micrófono.
-Hoshimiya Ichigo! -Dijo alzando la voz- Dream Academy reta a todas las de Star Light a un duelo en el escenario para decidir cuál escuela es la mejor, pero... No solo nosotras estaremos en el escenario -mientras Otoshiro Seira decía esto, todas las chicas subieron al escenario y se posicionaron al lado de Ichigo, la Directora Orihime y Johony-sensei también subieron, Otoshiro Seira señalo una parte del escenario, de repente, las luces se apagaron y de una plataforma que se elevaba desde el piso aparecieron 4 figuras masculinas.
Las personas que se elevaba eran: MORE THAN TRUE.
Otoshiro Seira le cedió el micrófono a la Directora de Dream Academy Suzukawa Tiara
-More Than True apoyara a Dream Academy sin ninguna duda, ¿Verdad, Naoto-kun? -Dicho esto se dirigió hacia Naoto-
-Claro...-Respondió Naoto para después ser interrumpido por su hermana-
-Por supuesto que estarán apoyándome y por ende a Dream Academy -Dijo está sonriendo-
Por otra parte King lloraba como loco.
-ICHIGO-CHAN! LO SIENTO!, tenemos que apoyar a nuestro lider, LO SIENTO!
Naoto dirigió su mirada a Ichigo que veía con ojos perplejos a More Than True, después de unos segundo Naoto giro su mirada para con sus fans y las saludo, esto provoco que las chicas gritaran como locas el nombre de la banda y de sus integrantes, King seguía llorando, Hiro y Shurato solo lo veían.
Nuevamente Otoshiro Seira hablo.
-¿Y bien? ¿Qué responde Hoshimiya Ichigo? ¿Aceptara el desafío? o ¿No? -Mientras hablaba las demás chicas de Dream Academya salían para apoyar a Seira, junto a maestros y entrenadores.
Ichigo, que todo este tiempo no había pronunciado palabra, esbozó una sonrisa y mirando a la Directora Orihime le dio a entender algo con solo su mirada y peculiar sonrisa.
-Ichigo por fin hablo- STAR LIGHT ACEPTA EL DESAFIÓ DE DREAM ACADEMY -apunto con su dedo a Otoshiro Seira, las chicas que al escuchar la respuesta de Ichigo comenzaron a sonreír y por naturaleza su aura comenzó a brillar, todas eran hermosas y relucientes, pero... la de Ichigo no parecía estar bien, se veía algo débil, como si se fuera a extinguir, pero al razón era que algo en Ichigo estaba cambiando y pronto saldría a flote, pero, no nos adelantemos y volvamos a la batalla.
Ichigo cerró sus ojos por unos segundos, los abrió y esbozo una hermosa sonrisa y dirigiéndose a Otoshiro Seira, le dijo lo siguiente.
-Seira-chan, no creas que serán las únicas que tendrán un gran apoyo -diciendo esto, alzo sus brazos como al inicio de cada capítulo de Aikatsu y con una gran sonrisa-
De repente el piso comenzó a abrirse y apareció una banda. El chico que estaba al frente de la banda con micrófono en mano hablo.
-¡Japón! Es un placer el estar con ustedes –Dijo el chico de cabello castaño y mechón rubio.
