Bajo un claro de luna en lo oscuro de su habitación, un dolor ardiente abrasaba el corazón de la bella pelirosa, ante el fuego tormentoso solo se derramaban filosas y gélidas lágrimas que se deslizaban tintineantes por sus ya húmedas mejillas para encontrar el final de su frió arte en el filo de su mentón.

Hacía un mes que el se había ido; su olor, su huella se habían ido desvaneciendo lenta pero seguramente. No pudo evitar terminar en casa de él en sus noches más solitarias y desgarradoras; derramando incesable e inútilmente lágrimas sobre una ya empolvada alfombra frente al retrato del equipo, siendo lo único frente a ella los brillantes y sedosos cabellos rosas que junto con las lágrimas, seguían y seguían nublando su vista y su corazón.

Aun en su más profundo dolor; siempre fue cautelosa de no tocar absolutamente nada, siendo conciente de que la última esencia de él aun permanecía allí, no quería que la ensoñación del lugar perdiera significancia a causa de la suya, que inevitablemente sería la única que la acompañaría en su dolor y que se habría de convertir en algo repudiado por ella al hacerle sentir que estaba completamente sola.

Don't hold on

En el peor momento de todos, su hiperactivo compañero de equipo tuvo que irse y lo último que escuchó de él fue "Mi promesa seguirá siempre en pie… lo traeré de vuelta" inesperadamente ella lo abrazo cálidamente sellando la estrecha amistad que los uniría de ahora en adelante; él en cambio solo se limitaba a mirarla dulcemente sabiendo que la única persona que entendía a la perfección los sentimientos de Sasuke era ella. Ella a comparación de él, nunca reprochó su partida y hasta cierto punto la aceptaba; aun y cuando a ella le entristeciera profundamente. Esto le hizo pensar que el Uchiha jamás podría cortar el hilo que vinculaba su corazón con el de ella, dándole a Naruto un cierto aire de tranquilidad.

Go get strong

Con el paso del tiempo la pelirosa llegó a desarrollar un comportamiento que reaccionaba casi instantáneamente a los malos comentarios a Sasuke, lanzados por bífidas lenguas que adulaban conocer su sufrimiento; esto hacía que la chica casi actuara absorta con una furia capaz de dejar realmente humillado al atrevido que le hiciera frente, cumpliendo así la profecía de la quinta hokage - "Ha ganado una inquebrantable fuerza y voluntad a partir de lo que ha perdido".


Time, time is gone…
it stops stops who it was
well i was wrong
it never lasts

Había llegado el momento; sus noches solitarias y tristes se habían reducido considerablemente; no obstante llegándose a presentar en momentos inesperados dándole un amargo momento en el que predominarían el llanto y los dolorosos recuerdos que encarnaban a flor de piel.

Baby im afraid of a lot of things

But i aint scared of loving you



Madurez, un maravilloso pero extraño fenómeno. La Godaime misma había pronunciado esa frase, no aplicándose mucho en su caso, pero la mayoría de las veces era fácilmente perceptible en su alumna.

Baby i know you're not afraid of a lot of things
But don't be scared of love

Era el tiempo de tomar en sus manos las riendas de su destino; nunca más iba a volver a llorar esperando traerlo de vuelta con un acto tan inútil, ahora se sacrificaría en cuerpo y alma para traerlo a casa, esta vez así sería.

Cause people will say all kinds of things
that don't mean a dam to me

Ese era su camino ninja…

Cause all i see is what's in front of me
and that's you