Después de mucho, mucho, muuuucho sin escribir, se me ha ocurrido este pequeño drabble, que espero sea el primero de un buen par de ellos, pero eso lo decidirá tu opinión y mi inspiración.
Disclaimer: Los personajes de estos drabbles son todos propiedad de Fox, yo sólo los uso para saciar mi mente de situaciones no vivídas.
NOCHE DE VIERNES
Dia agotador como cada viernes, son ya las 10 cuando Rachel sale de su clase de Ballet. En la calle se ve ir y venir a jóvenes de su edad, sin duda en busca de fiestas, alcohol y demás, pero ella está concentrada en su objetivo, y eso le anima en momentos como éste, en el que una racha de aire frio roza su cuerpo, aun sudoroso despúes de una sesión tan dura de ensayos, y no puede evitar tiritar... El coche está aparcado a unos metros de la puerta de la academia, pero al sentarse allí, con las puertas y ventanas cerradas y la calefacción encedida, no podía evitar seguir temblando. Y ese temblor se convierte en casi una convulsión, dejando caer un par de lágrimas por sus mejillas. Es noche de viernes, y ella se siente sola.
No duró mucho. Menos de un minuto después sonó su teléfono móvil, y la dulce musiquilla de Don't Cry For Me Argentina la sacó de su melancolía.
-¡Hola, competencia! Sé que tienes muchos planes los viernes, pero ¿Tendrías un poco de tiempo para una noche de chicas en casa de Mercedes? Tú, yo y Mercedes; cantidades ingentes de helado y cantidades indecentes de musicales.
-Yo... - Estuvo a punto de rechazar la invitación, pero la noche tenía un aroma extraño que la hacía sentir débil y pequeña, y sabía que sólo con sus amigos se sentiría bien de nuevo - ¡Esta bien, Kurt! ¡Dame una hora y estaré allí! No olvides alquilar...
- ¿Wicked? ¿Evita? ¿Chicago?
- Estaba pensando en Moulin Rouge, ¡pero veo que has cubierto bien las posibilidades! Sólo dame tiempo para ducharme y iré a casa de Mercedes, ¿vale?
Colgó el teléfono y se quedó en silencio, mirando su reflejo en el espejo retrovisor. No le tenía a él, y eso la hacía sentir muchas veces vacía y solitaria. Pero tenía a sus amigos, y ¡nadie ha dicho nunca que los amigos sean un lastre para llegar a Broadway!
Acepto opiniones, sugerencias, quejas, tomatazos o halagos.
Dadle al pequeño botón de ahí y lanzadme lo que querais.
Have fun!
=)
