Bueno

Bueno… este es mi primer fanfic aquí y espero que me ayuden a corregirlo si piensan que está mal. Para mi mala suerte, no soy dueña de Hellsing… Kouta Hirano es su creador (envidia…) pero yo puedo ponerlos en las cuestiones que quiera, cuando se me antoje. !

atte.: Sir. Arialle Ishizu Vaan Wittsbourgh

NUEVAS ESPERANZAS

Introducción:

Después de la caída de Millenium, el mundo estaba totalmente devastado: Plagas mortales, hambre y muerte era el ambiente que se respiraba a nivel global; Alucard seguía perdido y la Joven Integra fue reconocida como enemigo público por toda Inglaterra. Todo era miedo, desconfianza y sangre.
Por esos rumbos, una nueva luz se alzaba por los barrios más pobres de ese país, y esa luz correspondía a alguien, a una persona que llamaron "La doncella carmesí".

Sin embargo, no todo era felicidad ahí: Hellsing tenía que ocultarse para evitar que fuese destruido por órdenes de la Reina. Integra se había dado por vencida, y parecía que se iba a entregar cuando una carta con la voluntad de su padre llegó a sus manos. Esa carta no era cualquiera, pues tenía un secreto en especial: Encontrar a su única hermana.

Ante tal tarea, Integra decide hacer la búsqueda de su pariente perdido antes de rendirse por completo, y al fin descubrirán nuevos secretos del pasado de Alucard y de su familia...

I. RECUERDOS

Era de noche en Inglaterra. Todo estaba completamente desolado, parecía que no vivía un alma ahí. Las familias y todo vecino del poblado de Oxford tenía miedo; cerraban las puertas con seguro y todos, incluyendo a los menores de edad, se armaban con pistolas y cualquier objeto con que defenderse.

De pronto, unos pasos se escuchan en las calles, y algunos habitantes, curiosos, deciden asomarse para ver un cuadro: Una blanca dama vestida de cuero, con una máscara se marchaba enfundando su pistola, mientras un asesino caía sin vida y una joven pobre se levantaba del piso y agradecía a la chica misteriosa.
-¡Gracias, damisela! ¡Me has salvado!
La otra persona no contestó.
De pronto, las ramas de los árboles se empezaron a sacudir, y pronto la doncella estuvo rodeada de flores, las cuales la hicieron desaparecer ante los atónitos ojos de la otra.

-¿Será...Un ángel?- exclamó la pequeña joven mientras corría de nuevo a su casa

La enmascarada regresó a lo que sin duda alguna, era una réplica de un palacio: Un gran trono era lo que atraía más la atención de aquél lugar. Se sentó ahí y se quitó lo que le cubría el rostro: de inmediato la cara de ella se reveló. Un par de ojos rojizos se revelaron, además de una cara muy hermosa y blanca; su cabello, negro, liso y con las puntas azules resaltaban más su atractivo.

Ella suspiró: era más difícil de sobrellevar una vida doble. En la vida real ella era Aria Vaan Wittsbourgh, una dama de gran clase, pero ella era la única Damisela Carmesí. Tomó un poco de ron en un vaso y agarró un puro de los que su padre tenía. Se volvió a sentar y cerró los ojos; todavía era todo confuso...

Ella tenía acaso 7 años cuando perdió a sus padres; fue en su cumpleaños cuando todo pasó.
Era acaso media noche, y sus padres festejaron su cumpleaños; su 7° aniversario. Todos sus familiares estaban ahí, todos le deseaban lo mejor; y justo a la hora de soplar las velas, todo se apagó: un fuerte viento entró al salón: ERAN ELLOS.

Un hombre pálido entró a la mansión Vaan Wittsbourgh, un hombre raro se acercó a la pareja.
-¿Así que la familia está toda reunida? ¡Oh, qué emoción!- exclamó.
El padre, que era un hombre de gran fuerza y protector, de inmediato se paró delante de la niña y le preguntó al forastero:
-¿Qué deseas de nosotros?
-OH...Casi nada. Sólo vengo por lo que me pertenece
De inmediato la madre de Aria se juntó con su esposo y también protegió a su hija.
-¡No te la llevarás! ¡Ella es nuestro único tesoro!
-¿Quién dice que ella pagará el precio?-dijo el extraño y prosiguió.-Sólo era un pago por su hija, y me lo cobraré con lo que me dijeron: su sangre.
Ante ellos el extraño gritó "¡Ahora pagarán!" y entonces la oscuridad reinó ahí... Un grupo de ghouls entraron a la casa... y asesinaron a todo el mundo, excepto a la chica.
El vampiro se acercó a ella, y Aria sentía miedo. Por primera y última vez.
-¿Así que tú eres la pequeña qué rapté hace 7 años? ¡Ja! Eres igual a tu padre
La pequeña Aria no sabía nada, así que empezó a preguntar:
-¿Padre? Todos dicen que no me parezco a él.
-¡No me digas!- empezó a burlarse- ¿Acaso nadie te ha dicho la verdad? ¡Tú NO eres y NUNCA serás su hija! ¡YO te secuestré!
-¡Nooooo!
La niña se quedó congelada, y el vampiro se acercó a ella para tomar su sangre.
-¡Ahora, deja que te asesine! ¡Ya no sirves para nada!
Aria se espantó... Sin embargó, antes de que el malvado asesino intentara matarla, ella tomó la fusca de su padre..y disparó.
¡BAAAAAMM! Resonó por toda la casa; la sangre del hombre se regó en sus manos. La única sobreviviente lloró y pensó en la solución: Morir al lado de sus parientes. Sin tardar un solo minuto, se dirigió a la mesa y agarró el cuchillo; se lo acercó al cuello.
-Madre...Padre...No me dejen

Plaf... Gotas de sangre cubrieron el cuerpo de la chica.