Amor en la Pasarela
Sinopsis:
Brittany y Quinn, dos hermanas que en compañía de su prima Kitty, deciden viajar hasta otro continente buscado huir de su pasado el cual está lleno de dolorosos recuerdos, los cuales reviven día a día en su país natal. Quinn, gana una beca para estudiar fotografía en una academia en Londres mientras su hermana, buscando seguir sus pasos y no separarse de la persona con la que comparte mucho más que el mismo tipo de sangre y el mismo apellido, es admitida en una universidad la cual posee un excelente programa de teatro. Por otra parte, Kitty: la rubia menor, sabiendo que las dos únicas personas que la entendían y que pasaban sus días más dolorosos con ella estaban a punto de iniciar una nueva e interesante vida en el extranjero, decide probar suerte y realiza un pequeño casting online para una pequeña casa de moda que va en ascenso, cuya sede está en el mismísimo Londres, y movidas del destino, o quizás por suerte aplica para ser una de las modelos de la misma.
"Casa Hummel" Una empresa de moda en ascenso la cual fue fundada y dirigida por una exitosa mujer llamada Sofía Hummel, la cual murió de una penosa enfermedad en la hermosa ciudad de Francia, dejando que el peso de su pequeña empresa de la moda, cayera en los hombros de su hijo: Kurt Hummel. Siendo solo un chico orgullosamente gay que ha sabido sobrellevar su homosexualidad con orgullo y madurez, decide tomar las riendas de la empresa de su madre, y conservando el mismo nombre, reúne suficiente personal y con un esfuerzo que se podría calificar como sobrehumano, logra organizar un desfile de moda para así atraer inversionistas.
Entre el personal de la casa de moda, se encuentran tres chicas que se conocen muy bien y han tenido la fortuna de estar juntas a lo largo de todas las etapas de su vida. Santana López, por ser de la entera confianza de su jefe y amigo Kurt, se encarga de codirigir las cosas en su empresa. Rachel, amiga de los dos anteriores es una de las maquillistas de la casa de moda, pero de vez en cuando hace su debut como modelo debido a que es una joven bastante agraciada y que consigue siempre llamar la atención de los medios de comunicación locales. Por otro lado, Marley, una tímida castaña de descendencia francesa, debuta en la empresa como la única fotógrafa gracias a la oportunidad que le brindaron sus esfuerzos, y por supuesto la mano amiga y al mismo tiempo la necesidad de Kurt por una chica detrás del lente.
¿Qué pasa cuando el destino decide mover sus hilos y cruzar vidas? ¿Hay oportunidad para el amor entre maquillaje, cámaras y desfiles? Seis chicas que desarrollan una fuerte atracción entre ellas serán las protagonistas de una historia que narra como el amor puede nacer en cualquier lado, incluso en la pasarela.
