Disclaimer: Nada de aquí me pertenece. Ni sus personajes, que son propiedad de Masashi Kishimoto-san. Todo es sin fines de lucro – con todos los derechos reservados.
Summary: Sintió a su lado la más cálida presencia y recordó: su cumpleaños. —Para ti…— Ella toco su regalo y luego la mano de Shikamaru, dándole un suave apretón —. Gracias, Shika… me encanta — Y sonrió, como también lo hacia ella en ese momento –Ino's BD.
Y no olvides
«You are the thunder and I am the lightening.
And I love the way you know who you are.» — Naturally.
-
I (Único –…Que es para tí)
Parpadeó un poco para enfocar su vista. Sintió a su lado la más cálida presencia y recordó: su cumpleaños. Había venido Ino a su casa… Y pasó una de las mejor noches de su vida, por que, a pesar del frío, todo se sintió muy calentito. Sonrió de medio lado y giro su cuerpo.
Allí estaba ella, con los ojos cerrados y sus dorados cabellos rubios cayéndole a los hombros, cara y labios. Se movio un poco apropósito y quitó el cabello de sus ojos. Ino abrió sus ojos confundida cuando él paso su mano de sus labios hasta su mejilla, se acercó y le susurró:
—Feliz cumpleaños, Ino —Shikamaru salió de la cama cuando notó que ella estaba suficientemente despierta como para sonreírle, y fue hasta su armario, sacando una cajita envuelta en papel de regalo. Se acerco de nuevo hasta la cama y con sus rodillas se subió a la cama y se acercó a ella —. Para ti…
Ino miro la cajita y después a él. La agarró con sus manos y saco la envoltura, abriendo la cajita que impedía a sus ojos ver lo que había dentro.
—Shika… —murmuró Ino —. ¿Shika es para mí? —le chilló alegre.
—¿Alguien más en esta habitación cumple hoy, mujer? —le preguntó y, con sus manos, sacó la –delicada- gargantilla, colocándola en Ino.
Ella toco su regalo y luego la mano de Shikamaru, dándole un suave apretón —. Gracias, Shika… me encanta —le dijo, para darse la vuelta y abrazarlo.
Y sonrió, como también lo hacia ella en ese momento.
¡Y aquí algo para la kunoichi Ino! No es la gran cosa pero mi musa no dio para mucho. Tenia la frase "Parpadeó un poco para enfocar su vista" desde que estuve en el instituto –síp, cuando estoy allí y me siento aburrida (o si nada que hacer o no presto atención) en mi mente creo muchos comienzos o historias, que luego olvido y, por ende, no publico-. En fin, espero que al menos les agrade.
Besos, Sophie.
