Fastidio

06/08/07

Kazahaya ya sabía que era de mañana, pero le gano la pereza y prefirió quedarse recostado un momento más. De lo que no se acordó fue de su compañero de cuarto.

Sintió que se abría la puerta. Abrió un ojo y lo cerró inmediatamente después cuando vio que Rikou avanzaba a su dirección. Sabía que lo iba a fastidiar como todas las mañanas.

Sentía que lo observaba. Y fue cuando sintió también su respiración muy cerca sobre oído y como apoyaba sus manos a sus costados haciendo que la cama crujiera por el peso.

-Ya se que estas despierto, Kazahaya- le murmuró

Se fue inmediatamente después. Cerró la puerta lo suficientemente fuerte para hacerle saber que ya no estaba en la habitación.

Abrió los ojos y examino la puerta que acababa de cerrarse. Se levanto a cambiarse. Pensando en si Rikou pensó que eso le molestaría aun mas que cuando lo despertara de la otra forma. Aunque ya lo sabía. Y prefirió contraatacarle. Una pequeña sonrisa se dibujo en su cara.

Saliendo de la habitación con una gran sonrisa. –Buenos días, a que se debe que hoy no me hayas despertado como sueles hacerlo?-

Supo que aunque su rostro no lo mostraba, había duda en la mente de Rikou. Eso lo perturbaría todo el día. Pensando en si enserio estaba dormido.

Ahora ambos estarían inquietados pensando a quien le molesto más. A Kazahaya por haberle despertado de tal forma; o a Rikou por no haber logrado su propósito, de enfadar a su compañero.

Notas de la Autora: …… Espero que hayan entendido. La ultima parte la agregue para tener una historia con trama. La original era la mitad de arriba. Y dejen comentarios por favor TT .