HOLA FUTUROS EXCLAVOS DEL FANDOM DE HAPPY TREE FRIENDS! LLEGO SU DIOSA Y DOMINARE AL MUNDOOOOO MUAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA!

Naaah es broma… solo que soy una chica algo loca ^^UUU la camisa de fuerza que tengo la compre en un remate de una tienda de ropa :B no piensen maaaal TT^TT

Bueno chicos soy nueva en ese fandom, pero una amada chica en el fandom de Soul Eater y considerada una diosa en Sailor moon… (no es broma en serio la gente en ese fandom me aclama ._.) pero espero mas que sea puedan aceptarme en este fandom y me kieran mucho :DDDDD! Bueno los dejo con este fic ;)

Diclamer: bla,bla, bla los personajes bla bla bla…. Peor la historia es netamente mia ;DDDD besos bye ;)

Dos sombras se movieron en la oscuridad de una casa...

Un golpe en seco contra la pared seguidos de jadeos y leves gemidos...

Una peli roja cerraba los ojos mientras un peli verde recorría el cuerpo de la chica con sus manos...

Se escuchaba el sonido de cómo se desgarraba una tela y un leve gritillo de mujer...

- Flippy... No... Ya... Detente... - decía la chica entre jadeos y algunos gemidos mientras sentía una lengua recorrer desde su oído, pasando por todo su cuello, hasta el inicio de sus senos, los cuales aún estaban cubiertos por su bracier negro.

- Tranquila Flaky... Solo deja que las cosas fluyan... Con tal, no estamos haciendo nada malo... - dijo el peli verde con una sonría burlona en su cara mientras veía a su "victima" caer poco a poco en las garras de la lujuria y el placer.

- P-p-pero... Tengo miedo... Y no estoy... S-s-segura... - dijo la peli roja mientras trataba de alejar al chico empujándolo con suavidad pero este agarro las manos de Flaky y las puso contra la pared, se agacho un poco ya que la diferencia de tamaños era muy notable y este la miro a los ojos, aunque estaban sumidos bajo la oscuridad de la noche se podían ver con claridad el color de ojos de la chica, un rojo carmesí intenso, hipnotizante y atrayente... Eso era lo que le encantaba de esta chica...

- Flaky... Si realmente me amas... Solo déjate llevar y deja que las cosas fluyan... Si el momento se dio solo hagámoslo y ya... - dijo Flippy sonriéndole a la chica para luego besarla con intensidad, furia y lujuria. El beso era intenso y desmedido, una dominación total de la lengua masculina sobre la femenina pero ya que la necesidad puede más que la intensidad tuvieron que separar sus labios para poder respirar ya que el beso los había dejado casi sin aliento.

- ¿F-f-f-flippy... Tu... Realmente me... Quieres? - pregunto con ternura y timidez la joven peli roja.

- Claro... Por algo estas hoy conmigo... - dijo el chico sonriendo de manera campal... Otra Idiota más que caía bajo sus redes, esta noche sí que la pasaría en grande con la peli roja más deseada de todo el pueblo...

Esa noche una joven enamorada se entregó al que ella pensaba era el hombre de su vida mientras que un perro mujeriego solo disfrutaba de otra tonta que había creído sus palabras de falso amor.

DOS SEMANAS DESPUÉS...

- ¡FLIPPY! - Grito la peli roja al ver como su "novio" devoraba con frenesí los labios de otra chica frente a ella - ¿¡ME PUEDES EXPLICAR QUE RAYOS SIGNIFICA ESTA MIERDA!

- Vamos Flazy que no es para tanto... - dijo el peli verde mientras se reía al ver como la chica lo miraba atónita y aguantaba las ganas de llorar.

- ¿Flazy? Ese no es mi nombre cretino... - dijo la chica esta vez cerrando los puños con ira contenida, no lloraría aunque estuviera muriéndose por hacerlo.

- Flaky ya déjalo, es un idiota... - dijo una peli rosa con un lazo rojo mientras comenzaba a jalar del brazo a su amiga para alejarla del lugar.

- ¡Suéltame Giggles! - dijo la peli roja quitándose la mano de su amiga de encima - Flippy dame una explicación... Por favor dime ya...

- Aff yo me voy... - dijo una chica de cabello azul mientras se levantaba de la mesa y se alejaba de ellos.

- Gracias Flaky me espantaste a la chica... - dijo el peli verde parándose de la silla y se disponía a irse pero la peli rojo lo agarró del brazo.

- Dime... Tú me dijiste que estaríamos juntos, que me amarías... Flippy me entregue a ti hace dos semanas... - dijo la chica ya soltando las lágrimas que había aguantado desde hace rato - ¿¡DIME PORQUE ME HACES ESTO!

- Ok, simplemente ya tuve de ti lo que quería, la verdad todo lo que te dije era mentira ya que tú nunca me importaste como mujer... Solo el hecho de haber sido yo el que se devoro a la peli roja del pueblo... Así que ya deja tu fastidio Flaky y agradece más bien que un chico como yo fue tu primer hombre... - dijo Flippy sonriendo sínicamente sin importarle que esos ojos rojos que le habían atraído se llenaran de lágrimas.

- Sabes algo... Te odio con todo mí ser... Y te juro... Que te hare pagar lo que me hiciste... - dijo la chica mirándolo con el mayor desprecio que tenía por dentro, su corazón se había desgarrado por dentro, sus sentimientos se habían hecho polvo y sus ilusiones de una hermosa relación se fueron a la basura - estas lagrimas que vez hoy no son nada para lo que tú vas a llorar... Ya que hare que llores lágrimas de sangre y me supliques que te perdone... Lo juro Flippy... Lo juro...

- Esperare eso como las demás diez mujeres que me han dicho lo mismo - dijo el chico de manera sínica mientras veía como las dos jóvenes se alejaban.

Xoxox

- Flaky ya deja de llorar por favor... Sabes que nos rompe el alma verte así... - dijo Giggles mientras trataba de animar a la peli roja la cual aun seguía llorando amargamente desde que había llegando del Centro Comercial con su amiga.

- Ya tranquila linda, por favor contrólate ¡y deja de llorar! De veras ya no puedo seguir mirándote así... - dijo un chico de cabello amarillo el cual trataba de abrazar a la peli roja pero cada vez que se acercaba terminaba siendo agredido físicamente por esta.

- ¿Ya tranquilo mi Cuddles si? - dijo Giggles mientras lograba apartar su novio a tiempo antes de que Flaky lo agrediera de nuevo.

- Es que... ¡Yo no me merezco... Esto! - dijo la chica mientras con la almohada comenzaba a pegarle de nuevo al rubio y ya que la peli rosa lo había abrazado también llevaba su zarandana de golpes con la almohadita con forma de corazón.

- ¡Lo sabemos pero tan poco nos pegues así! Sniffles ayuda ¿si? - dijo la peli rosa mientras le quitaba la almohada a Flaky y esta agarraba esta vez un peluche y comenzaba a llorar otra vez.

- La actitud de Flaky es de lo más normal, acaba de pasar por una desilusión amorosa así que sus estados anímicos no están para nada estables, por eso aunque este sumida en tristeza y depresión tiende a tomar una actitud furiosa para descargar de otro modo su tristeza interna... - dijo un chico de cabello azul mientras se acomodaba los lentes, dejando a tres chicos totalmente atónitas y sin saber que decir - bueno más que sea logre que Flaky dejara de llorar ¿no?

- Bueno tienes razón, más que sea creo que ya se... - Cuddles no pudo seguir hablando porque dos peluches golpearon con fuerza su cara haciendo que el chico perdiera el equilibrio y se callera del borde de la cama donde estaba sentado.

- ¿Flaky puedes dejar de pegarle tanto a Cuddles? Él es idiota y si sigues con eso se volverá mas idiota... - dijo Giggles de manera sarcástica.

- Lo... Siento mucho... Es que... - la peli roja no siguió hablando ya que se sintió muy apenada al ver como su rubio amigo se levantaba del piso - yo no soy así... Pero es que me siento tan mal... Nunca pensé que alguien me haría esto...

- Nadie lo pensó, Flaky nadie quería que tu pasaras por esta cosa tan fea... - dijo la peli rosa mientras se acercaba a su amiga y la estrechaba entre sus brazos - tranquila ahora lo único que te toca es sonreír y olvidar todo ¿si amiga? Mira que vamos a comenzar muy pronto la preparatoria y debes estar divina y todo es...

- ¡NO! No pienso ir a esa preparatoria... y menos si el tonto ese también esta allá... no quiero verlo... No aun... - dijo Flaky de manera decidida pero aun con algunas lágrimas en sus ojos.

- ¿Y qué piensas hacer? - dijo Sniffles mientras se volvía a acomodar los lentes.

- Voy a hablar con mis padres para que me den permiso e irme a vivir durante un tiempo a casa de una tía que tengo en Londres y allá estudiare mi preparatoria...

- Pero Flaky no... - Giggles iba a intervenir pero su amiga levanto la mano en símbolo de que hiciera silencio.

- Se lo que dirás y no me importa amiga... Lo decidí me voy y es mi última palabra... Pero juro que regresare... Y regresare por Flippy... Porque hare que el sufra como yo... Van a ver amigos... Me vengare de Flippy... Lo juro... - dijo Flaky mostrando en su mirada un gran sentimiento de rencor y odio.

Esa noche había muerto la tierna y tímida Flaky, para nacer una chica la cual no le importaría otra cosa que no fuera la venganza que tanto anhelaba, aunque sin ella saberlo estaría jugando con una navaja de doble filo.

Listoooooo :D! ya termine esta cosa :3 espero que les guste a todos y todas :3! Bueno chicos… yo nose que decir .3. asi que simplemente pediré que espero sigan la historia y todo eso y bla bla bla….. :DDDD! Muchos besos los kiero a todos…..

Nesha Stela Moon….

Posdata: la coba taka, taka… esta cobra es una asesina….. se escapo de una pischina…. Se meterá en tu cocina….. y se tragara a tu abuelita…. Si no me dejas un comentario…. Xq mi cobra…. ATACA!