Sin Mirar Atrás…

Prólogo:

Todo comenzó hace 2 años, cuando mi mejor amigo, por el que yo sentía algo mas, se me declaró.

Fuimos novios por casi 9 meses, éramos inseparables, como uña y mugre. Por un tiempo estuve en el hospital y luego empecé a engordar. Al parecer a Johnny no le importó, porque después de todo el si me amaba de verdad.

Vivíamos en el mismo residencial e íbamos en el mismo colegio. Nos íbamos todas las mañanas juntos a la escuela. Y en las tardes siempre salíamos a caminar o hablábamos largas horas. A veces iba a su casa a comer y ver películas o jugar videojuegos. Éramos la pareja perfecta.

Johnny no era el mas guapo, pero era perfecto para mi; Es muy alto, mide mas o menos 1.80 metros, es de piel morena, su voz es muy gruesa, para mi era la mas sexy, tenia ojos color café y cabello negro y algo corto. Tengo que admitir que no tengo los mejores gustos, pero así son los míos.

Yo. Bueno yo no soy la chica mas popular de la escuela y mucho menos la mas bonita; Mi cabello es muy rizado y llega a mis hombros, tengo la piel muy blanca, mi cabello es algo café claro con rayos güeros, mi voz es algo gruesa, soy muy bajita, y bueno también gorda, mi nariz es algo grande y bueno no soy alguien a la que un hombre llamaría "bonita."

Cuando empecé un nuevo ciclo escolar, mi novio termino conmigo porque ya no era tan bonita y se enamoro de otra mujer. Engorde muchísimo y en la internet comencé a ver fotos sobre lo llamado "thinspiration."

Johnny hizo el intento de salvarme por que se entero de lo que estaba haciendo. Le pedi que no me ayudara y dijo que si no dejaba de hacerlo, le diría a mis padres asi que tuve que dejarlo y solo me duro como 2 meses.

-Johnny, ¿es que no entiendes? Ella solo te quiere para poder usarte!- le dije yo

-¿En serio? A mi no me parece que sea por ello. Tu y yo ahora solo somos amigos, pero se que sientes celos por ella.- Dijo con tono seguro

-Johnny, ha tenido 6 novios en menos de un año, si te hace algo, al final solo diré "te lo dije," y no digas que no te advertí.- Le dije yo bastante enfurecida.

Me di la media vuelta, sin mirar atrás. Esperando a que llegara para pedirme ayuda…