- otra ves no vino…- suspiraba triste – Soubi…

- otra ves no vino…- suspiraba triste – Soubi…

El viento jugaba con la cortinas de su ventana, el sol se colaba por donde podía, hasta que una sombra apareció frente a el.

- So-soubi…cuantas veces te tengo que repetir que la ventana no es una puerta?! – gritaba pero no por estar enojado sino porque trataba de disimular su emoción

- es un orden? – pregunto dirigiéndole una calida mirada y una pequeña sonrisa

- pues….no sabia que responder, pero se dio cuenta de que si entraba por la puerta principal habría mas problemas con su madre…

- suki da yo Ritsuka… - dijo, sacándolo de sus pensamientos, provocando un leve sonrojo en las mejillas del chico a quien ya casi besaba

- te he dicho que dejes de decir eso!... – grito otra ves pero esta ves por la impresión que le había dado

- eso también es una orden? – volvió a preguntar

- si!! – dijo determinantemente, sentándose en el cama

El mayor se acerco lentamente a el, acaricio suavemente el cabello del chico, se veía bien sin las orejas, se hincó frente a el, y bajo su mano a su cara, levanto su rostro, haciendo que lo mirara y con esa misma mano, tomo un mechón de su pelo y lo coloco detrás de su oreja, mientras acercaba mas su rostro, de un momento a otro, uno sus labios a los de su pequeño, esos dulces y aun inexpertos labios que tanto le gustaban… era curioso pero ya no era un niño y aun así se sentía esa inocencia en el

Lo recostó en la cama, sin separar sus labios, Ritsuka estaba confundido como oponerse ante la acción de su luchador, Quero seguir pero…no, no quería que siguiera, estaba indeciso, hasta que sintió como las manos de Soubi, lo tocaban debajo de su playera, haciendo lo posible por quitársela. De u solo movimiento, Ritsuka detuvo las manos de Soubi y se levanto como puedo de la cama rompiendo el beso.

- eso es lo único que buscas de mi!?, solo quieres acostarte conmigo?! – no obtuvo respuesta, tenia ganas de llorar, las lagrimas amenazaban con salir, pero de coraje – vete!!

- es una orden?

- VETE!!, no quiero verte!!

- bien – se levanto de la cama y salio por la ventana

- te odio!! – grito, arrojando una almohada contra el suelo, sabia que a Soubi solo le interesaba su cuerpo, su comportamiento hacia el había cambiado desde que le había entregado sus orejas, se dejo caer en su cama, llorando, hasta que lo venció el sueño.

Mientras tanto Soubi apareció en su departamento

vaya me tenias preocupado!, fuiste a verlo verdad? – preguntaba Kio dirigiéndole una mirada perversa, pero no obtuvo repuesta.

Soubi se dirigió a su cama y se recostó en ella mirando al techo, como si en pudiera pedirle disculpas a Ritsuka

he!! Soubi, tenemos que terminar el trabajo!!

Ahorita voy!, adelántate!

Bien pero si no llegas pronto vendré por ti

Soubi siguió recostado unos minutos mas, de verdad quería disculparse con Ritsuka por su mal comportamiento de esa tarde…

Sou-chan!!, te estoy hablando respóndeme!!

A si ya, ya voy – apenas se levantaba de la cama, cuando Kio lo tomo del rostro y lo beso.

Soubi no sabia que hacer, no esperaba que su amigo lo besara, quiso pensar que estaba soñando, que se había quedado dormido, pero una punzada en su labio inferior causada por una mordida de Kio, le hizo saber que estaba completamente despierto y que en realidad estaba siendo besado por Kio, no supo porque pero quería corresponder el beso, le estaba gustando, sintió como la lengua de Kio delineaba sus labios, pidiendo permiso para entrar, los labios de Soubi se entreabrieron, dejando probar mas el a su amigo, al mismo tiempo que el probaba a Kio, quien definitivamente besaba diferente que Ritsuka, el si sabia besar, convenciéndolo cada vez mas que era mejor que el chico y en muchos aspectos; y lo noto el sentir como Kio rozaba su erección en la de Soubi, quien posos sus manos en el trasero de Kio para así hacer que este se sentara en su regazo, creando mas fricción entre ellos, Kio empezó a desvestir a Soubi, metiendo sus manos debajo de la playera de este, mientras se besaban, Soubi no supo porque dejaba que el otro lo desvistiera, si el en realidad amaba a Ritsuka, pero definitivamente Kio, debería de ser mejor en la cama que su pequeño, quien aun era algo inocente, no es que no lo satisficiera pero en verdad quería saber que podía mostrarle Kio, quería acostarse con el, tener sexo con el (porque eso seria en realidad, vil sexo), su mente fue arrancada de sus pensamientos, cuando sintió las manos de Kio debajo de su ropa, explorando su cuerpo, dejándose llevar por las sensaciones que las manos de Kio le proporcionaban, gimió involuntariamente ante le caricia que le dio en sus tetillas, aumentando la excitación de Kio.

De un momento a otro dejo de pensar en Ritsuka y empezó a acariciar a Kio de la misma manera, la ropa ya comenzaba a estorbarles, querían más del otro, se deseaban, así que Soubi le saco la playera a Kio, para poder besar su pecho, lamió sus tetillas, endureciéndolas, Kio le quito su playera también, uniendo sus labios después, para poder así desabrochar su pantalón, abandono los labios de Soubi, bajando lentamente por su pecho, lamiendo cada parte de piel en su camino, mordiendo un poco para hacerlo gemir, trazando un camino hasta el borde del bóxer de Soubi, que retiro con un solo movimiento, dejando su miembro completamente erecto al descubierto y sin dudarlo, se lo metió a la boca, devorándolo, dando leves mordiscos en la punta, succionándolo, provocando que los gemidos se le escaparan de los labios, de verdad que lo estaba disfrutando, ya no faltaba mucho para que terminara, así que Kio acelero los movimientos de su boca para que se corriera en su boca.

- aaahhh!! – el gemido de Soubi indicaba que había terminado y o hizo dentro de la boca de Kio, quien bebió toda la sustancia que había salido de el.

Se levanto para volver a besar a Soubi, quien se dio cuenta de cómo su sabor se mezclaba con el de Kio, sus manos pasaron de su espalda al pantalón de Kio, metiendo su mano dentro del bóxer de este, tomando su ya despierto y duro miembro, masturbándolo.

Soubi bajo por el pecho de Kio, llegando a donde antes estaban sus pantalones y soplo en la punta de su mimbro, haciendo que este arqueara la espalda y soltara un grito de placer, lo metió en su boca y lo masturbo, con fuerza pero sin lastimarlo, haciendo que Kio retorciera las sabana por el placer que sentía, lo hizo que se corriera en su boca, bebiendo el también toda la esencia de su amigo.

Se coloco entre las piernas de Kio, para penetrarlo, una vez que encontró su entrada, se introdujo lentamente en el, sintiendo como se estremecía ante la intromisión. Una vez que estuvo completamente adentro, le dejo que se acostumbrara y se empezó a mover, marcando un vaivén lleno de placer para ambos, al tiempo que volvía a masturbarle, los gemidos de Kio aumentaban, al igual que la velocidad de los movimientos y la profundidad de las embestidas de Soubi, se acercaba el clímax para ambos pero salio de el antes de que terminara dentro de Kio, dejando de masturbarle también.

Ya que el miembro de Kio estaba duro de nuevo, lo tomo y se acomodo sobre el, penetrándose a si mismo, lentamente, bajando por todo el miembro de Kio, sintiéndole por completo, antes de que terminara de bajar en el, inicio el movimiento sobre el, subia y bajaba, mientras Kio le masturbaba con una mano y con la otra le ayudaba en la penetración, el ritmo se sus movimientos se acelero. El orgasmo estaba cada vez más y más cerca para ambos. Hasta que no aguantaron más.

- AAAHHH!! – gritaron, ambos, vaciando su esencia nuevamente, Kio dentro de Soubi y este en la mano y vientre de Kio.

Soubi libero el miembro de Kio y se recostó en la cama, estaba cansado, pero antes de que cerrara sus ojos, el recuerdo de Ritsuka le espanto el sueño por completo, trato de explicarse el porque de su reciente acto, era como si le hubiese sido infiel a su sacrifice, Kio descansaba a su lado en la cama, así que no se percato de la inquietud de Soubi.

Esa noche no pudo dormir, pensando en lo que acababa de pasar con Kio, no tenia que volver a suceder, pero en realidad le había gustado, de hecho el quisiera repetirlo, siempre que pudiera….

Por al mañana se dirigió a la secundaria donde estudiaba Ritsuka, tenia que disculparse, además quería quitarse ese cargo de conciencia por lo de la otra noche.

- Ritsuka! – dijo llamando la atención del chico

- Soubi que haces aquí?, te dije que no quería verte! –mentira, en realidad deseaba verlo y como no si en realidad si le amaba, el toque de la mano de Soubi, fue mas que suficiente para que dejara de decir esas cosas

- suki da yo Ritsuka, no lo olvides nunca – después de esas palabras lo beso, algo corto, pero muy apasionado

Cuando se separaron, Ritsuka ya había olvidado su enojo con Soubi y este se sentía perdonado por el chico. Lo miro antes decirle…

- Rituka, de verdad…te amo… - diciendo esto abrazo al chico, quien correspondió el abrazo

- yo también Soubi…

Capitulo dos!!

Caminaron a casa de Soubi, tomados de la mano, Ritsuka o sabia lo que había pasado la noche anterior en el departamento de Soubi, ni siquiera se lo imaginaba, así que se sentía feliz, de hecho estaba tan feliz que quería demostrárselo a Soubi, por eso había aceptado ir a su departamento,

"al abrir mis alas tengo recuerdos de ti,
Se que nunca te olvidare,
Por eso siempre están desplegadas"

Pienso que no se puede ser mas dichoso

Solo acompañado por tu mirada en silencio

Callados en un mar de besos

Que hablan solo de amor

Gritando pasion

Y matando la tristeza pasada

Solo tu ..solo yo….