Disclaimer: Los personajes de Card Captor Sakura no me pertenecen, son obra y gracia del fantástico grupo CLAMP.
Summary: Cuando Shaoran Li y Sakura Kinomoto, jóvenes aprendices de magia y enemigos a muerte, despertaron en el cuerpo del otro una mañana no imaginaron que todo se tratara de una jugarreta de Fuutie Li para darles una lección…ni que fueran parte de su tarea.
Este Fic participa en la categoría "En el cuerpo de mi enemigo" del Reto Aniversario de CS.
¡No puede ser peor!
1/5
Fuutie Li miró su libro de hechizos frustrada. Ser bruja no era fácil y mucho menos si olvidabas que tenías tarea para el día siguiente. Y todo se complicaba aún más si tenía que efectuar el hechizo Intercambio en tan poco tiempo.
Tonta, tonta, tonta e irresponsable Fuutie.
¿Dónde iba a encontrar a dos opuestos que intercambiar a esa hora? Le entraron ganas de llorar: obtendría otro cero en la materia.
Decidió que quizá era mejor dejarlo por la paz y se disponía a cerrar su libro y salir de la desolada biblioteca cuando vio a dos figuras a lo lejos, cerca de los estantes.
Curiosa, se acercó y no pudo evitar sorprenderse al ver a su hermanito, Shaoran Li, y la linda Sakura Kinomoto mirarse el uno al otro con tanta furia que creyó ver rayitos salir de sus ojos.
—Te odio, Li —escuchó decir a la chiquilla. Él le sonrió con desprecio.
—No más que yo, Kinomoto.
Y, sin más, ambos habían salido en direcciones contrarias.
Fuutie parpadeó pero ya sin sorpresa: en realidad, desde su ingreso a la Academia de Magia parecían haberse jurado odio eterno. Supuso que eso se debía a que se gustaban mucho. Meneó la cabeza en desaprobación: alguien debía abrirle los ojos a ese par…
Una loca idea pasó por su mente. Ellos eran lo suficientemente opuestos como para lograr hacer funcionar el hechizo.
"Y será como una ayuda: estar en el pellejo del otro los ayudaría a dejarse de tonterías. Y de paso tú te salvas de desaprobar el curso"
Cierto, cierto, cierto. Al final sería en beneficio de los tres y solo duraría algunos días. Ella no estaba haciendo nada malo…
Sonrió maquiavélicamente y asintió: mataría dos pájaros de un tiro.
—Bien, está decidido: ¡manos a la obra! —y así lo hizo.
Cuando Shaoran Li y Sakura Kinomoto se levantaron ese día se sentía algo mareados.
Sin embargo, cuando Sakura pasó las manos por su cabeza lo de menos fue el mareo. Porque se dio cuenta de que su cabello no era su cabello. Y cuando, asustada, miró a su alrededor, se dio cuenta de que ese tampoco era su cuarto. Y el "amigo" que se alzaba entre sus piernas definitivamente no era suyo. Esa no era ella.
En el caso de Shaoran, no tuvo que ponerse a ver alrededor ni mucho de su cuerpo para darse cuenta que no era él. Le había bastado poner las manos en su abdomen para darse cuenta que no era su cuerpo, porque nunca había tenido la cintura tan pronunciada. Y cuando abrió los ojos fue aún más claro, porque tenía un par de buenas razones ahí donde solía estar su plano pecho para sospechar que algo andaba muy mal.
Sin embargo, lo peor no llegó hasta cuando corrieron al baño del cuarto donde se encontraban y notaron que no solo no estaban en sus cuerpos, sino que estaban en el cuerpo de...su peor enemigo.
—¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HH!
Notas de Emi-chan .-
Bien, aquí la primera entrega de la serie de drabbles que me toca hacer para el reto de la CS. Deben saber que me ha costado una barbaridad, pero espero que no haya quedado tan mal.
Y...la malvada de Fuutie Li ha hecho de las suyas. Para entender qué rayos pasa entre Shaoran y Sakura para que se odien, tendrán que esperar a los siguientes drabbles, pero espero que este primer drabble les guste.
Un saludo a todo el que se pase por aquí. ¡Estaré esperando saber qué opinan! Hasta la próxima.
