No poseo los personajes de Axis Powers: Hetalia, esos son propiedad de Hidekaz Himaruya, pero la historia del fic si es mia.


Italia se encontraba pateando su balón de futbol soccer, hasta que este deslizo y salió por la puerta de la habitación del hotel, la italiana corrió hacia la sala de estar, en donde esta había rodado y se encontró al alemán sentado de espaldas, viendo la televisión.

Italia sonrió y se apresuró más para sorprenderlo y abrazarlo por detrás. "Ve~ Germania, ¿quieres jugar soccer conmigo?" Preguntó animada la chica y le dedico un beso en su mejilla izquierda.

"Italien, estoy algo ocupado en estos momentos" Murmuro el rubio algo distraído, sin despegar sus ojos del televisor.

La chica observó la pantalla que el alemán admiraba con tanta atención, y pudo notar que era un partido de soccer repetido, para ser más precisos y si su memoria no le fallaba: Uruguay vs Ghana.

"Germania, no necesitas ver eso. Vas a ganar" Aseguro la castaña con una sonrisa.

"Solo unos minutos más" Volvió a murmurar distraído el rubio, sin moverse de su lugar.

Italia suspiro algo aburrida y continúo besando la mejilla del alemán y abrazándolo un poco más fuerte.

Pasaron pocos minutos después, en donde hasta la chica italiana había estado entretenida viendo el partido, pero también algo decepcionada y aburrida pues Alemania no quería hacer nada hasta que terminara.

Italia tomo su balón de futbol soccer y sin decir nada se marchó a su habitación sin decir nada, en donde continúo jugando con el balón hasta que escucho unos pasos acercándose.

Muy segura de que se trataba del alemán, continuo jugando con el balón hasta que este rodó hacia en otra dirección.

Italia suspiro, ahora dándose por vencida, decidiendo que ya se había aburrido de jugar y se sentó en el borde de la cama para descansar un poco.

"¿Italien?" Escuchó la voz con acento alemán, segundos después de que el rubio entrara a la habitación.

La chica se levanto de la cama animadamente para encontrarse con el rubio.

Le envolvió el cuello con sus brazos antes de que Ludwig pudiera siquiera encender la luz.

Alemania sonrió y se inclino para besar a Italia, estrechando su cuerpo mas contra el de ella, Felicia retrocedió un par de pasos, hasta llegar al borde de la cama.

Ludwig la sentó en la cama y Felicia retrocedió para hacerle espacio al rubio.

Desabrocho la blusa que la chica llevaba, junto con el sujetador y la obligo a recostarse en la cama, donde se inclino y comenzó a besar el cuello de la chica, ganándose unos gemidos por parte de ella, tomó cada una de sus muñecas hasta la altura de su cabeza y continuo besando y lamiendo la piel de la italiana.

"¡Ludwig!" Gimió la chica su nombre, haciendo que su erección empeorara cada vez más.

Se detuvo en su seno izquierdo y comenzó a lamerlo y besarlo posesivamente, cubrió el pezón con su boca, donde lo lamio hasta que este estuviera erecto, mientras que con su otra mano masajeaba el seno derecho de Felicia, mordisqueándolo suavemente, dejo su seno izquierdo y se dirigió al derecho para hacerle lo mismo.

Escuchando como la habitación se llenaba por los jadeos de Felicia, con un poco mas de prisa, continuo besando el abdomen de la chica, soltó sus muñecas y la chica lo sujeto fuertemente con sus brazos, comenzó desabrocharle los pantalones que llevaba puestos, junto con su ropa interior.

"Ti amo" Murmuro la chica.

Alemania simplemente sonrío bajando sus besos por su vientre hasta hundirme en su entrada.

La escucho gemir y colocar sus manos en su cabellera para sujetarlo, removiéndose bajo su boca, los dedos de Italia se enredaron en sus cabellos rubios, sintió a la chica arquear la espalda, alzando su cadera, obligándolo a alzar su cuerpo junto con ella para seguir disfrutando de su calor.

Sintió a la italiana tensarse, sin otro remedio más que tomarla de las de las caderas y continuar las penetraciones de su lengua con más intensidad.

Felicia dejo de moverse, de pegar de gritos y gemir. Entonces hecho atrás la cabeza y grito el nombre del alemán.

Ludwig sonrió y se hincó para quitarse su camisa.

"Espera" Escucho la voz de la italiana.

El rubio se detuvo, parpadeando varias veces, con curiosidad. "¿Qué pasa?"

Felicia sonrió se sentó en la cama. "Es mi turno, recuéstate"

Ludwig sintió su cara enrojecer, pero asintió con la cabeza. "J-Ja…" Hizo lo que la chica le pidió y sintió a la italiana deslizar sus manos hasta la cremallera de su pantalón.

Le ayudo a la italiana a quitarse los pantalones, levantando las caderas un poco, pronto estaba ahora todo desnudo, la chica deslizo su mano hacia la erección de Ludwig, causándole un gemido al rubio.

Felicia sonrió maliciosa y alejo su mano.

"Felicia, bitte" Suprimió un gruñido en su garganta cuando sintió la chica sentándose sobre su erección.

"¡Ah!" Exclamó y gimió Felicia, al sentir todo el largo de Ludwig dentro de ella.

Felicia comenzó a moverse, hasta sincronizarse con las embestidas que Ludwig.

Continuaron así por un par de minutos mas, Felicia inclinándose hacia el rubio para besarlo hasta que Ludwig fue el primero en alcanzar su clímax, gimiendo el nombre de Felicia.

La italiana continuo moviéndose hasta encontrar el suyo, gritando el nombre del ojiazul, salió de este y se dejo caer en la cama a su lado, ambos jadeando, Felicia cubrió sus ojos con su brazo, mientras Ludwig se quitaba el sudor de la frente.

"Ludwig…" Dijo la chica, cuando recupero el aliento.

"¿Ja…?" Pregunto el ojiazul con curiosidad y se giro para ver a la chica.

Felicia hizo lo mismo y se acercó al alemán, rodeándolo con sus brazos, recargo su frente contra la suya. "Ti amo" Dijo la chica.

Ludwig se aclaró la garganta, algo nervioso. "Ich liebe dich auch"

Felicia sonrió, sintiendo sus ojos soltar lagrimas de alegría. "Voglio stare con te per sempre"


SECUELA DE GOL IDIOTA SPAGNOLO..