Harry Potter y sus personajes son propiedad de J. K. Rowling, esta historia es sin fines de lucro solo es mera diversión, los demás personajes que aparecen en esta historia que no tienen que ver con la original me pertenecen o sea míos, míos de mi, gracias jo joj jo
Capitulo 1
Un nuevo trabajo
La vida en si esta llena de nuevos comienzos, nuevas expectativas que continuamente nos van fortaleciendo para poder superarnos a nosotros mismos, caminar a través de este recorrido nos hace fuertes, soberanos y reyes de nuestro propio destino, las circunstancias pueden nos ser las mejores, las verdades y sorpresas de la vida nos llegan en los mas extraños paquetes, cuando creces eso toma mucho sentido, cuando uno es mas pequeño solo vives por momentos en cuanto estas cometiendo alguna travesura o en la siguiente materia, al crecer es la responsabilidad de sobre llevar tu propia vida y guiarte solo por ti mismo, es cuando las ideas se vuelven una realidad.
El mundo en el cual vivimos es impredecible, tan cambiante que en momentos nos vemos rodeados de nuevas facetas que no teníamos contempladas, y la fascinación del ser humano es la adaptación ante las adversidades, gran complemento a la hora de la interacción cotidiana, por que cada ser que habita este planeta es tan diferente a nosotros mismos, y eso hace de la vida mas excitante aun.
Una de las peculiaridades del destino que en muchas ocasiones nos coloca en las situaciones mas extrañas que uno pudiese imaginar, dos personas tan distintas que a la ves pueden llegar a complementar lo que en la vida puede faltarles, solo falta que haya entre ellos un sentimiento en común, o algo mas que los pueda unir.
En uno de los suburbios en Londres de los mas lujosos de todos habita un excéntrico joven dueño de una de las empresas mas acaudaladas de toda Europa, solo se observa en el espejo tratando de realmente poderse ver en el, lo único que le regresa la imagen es a un hombre de gran atractivo, unos hermosos ojos verde de una tonalidad esmeralda, varoniles facciones, pero el quisiera poder ver mas que eso, pudiese ser "atractivo", pero la ultima ves que recuerda que pudo sonreír, fue la noche que vio por ultima ves a sus padres antes que el avión que los transportara cayera, hundiéndolo a el en la mas espantosa tristeza, dando un suspiro cansino, termino por arreglarse para salir de su departamento y dirigirse al trabajo.
Salio de la habitación poniéndose el saco, y tomando de una de las sillas de la sala un maletín de cuero negro, cerro la puerta principal, abajo ya lo esperaba su transporte para dirigirse a su destino.
Para muchos esa mañana era excepcional, hoy era su primer día de trabajo, después de haberse titulado como mercadologa, era su primer trabajo en una de las compañías de mayor prestigio, estaba nerviosa no podía negarlo, termino su arreglo que consistía en una bonito conjunto sastre en color Beige, de falda un poco mas abajo de las rodillas, un poco ajuntado, una linda blusa blanca de tela ligera y manga larga y un saco corto de un solo botón y un cuello femenino, zapatos de tacón alto delgado del mismo tono de su vestimenta, su cabellos hermosamente acomodado y un poco de maquillaje hacían de su aspecto el mejor, comprobando que su imagen estaba perfecta salio de su habitación, encontrándose a su camino a una de las tres amigas que vivían en ese espacioso apartamento.
-Que bien te ves, vas muy bien arreglada, quieres causar una muy buena primera impresión, ¿verdad Hermione?-exclamaba al verla una linda rubia de ojos azules.
-Si, Luna, sabes que la primera imagen es la que cuenta-le decía mientras se servía un poco de café en la taza.
-Te deseo suerte en tu primer día-decía dándole una hermosa sonrisa a su amiga
-Gracias Lunita, nos vemos después, quiero llegar temprano en mi primer día, hasta la tarde-decía dándole un beso de despedida en al mejilla
-Hasta luego-fue lo único que dijo antes de ver a la castaña salir del lugar.
-Señor, Buenos días-decía una persona desde el recibidor de un edificio.
-Buenos días Neville, sabes si Ron se encuentra en su oficina-le decía a su asistente mientras caminaba con dirección a los elevadores y este siguiéndole de cerca.
-El Sr. Weasley, se encuentra en la sala de juntas viendo algunos de los bocetos que se mandaron hacer para la campaña, Señor- exclamaba viendo algunas cosas en su agenda electrónica
-Bien de eso quería hablar con el, ¿tengo alguna cita pendiente para hoy?-decía mientras las puertas del elevador se volvían abrir indicando que había llegado a su destino.
-No Señor, nada por el momento, por cualquier cosa me comunicare con usted, por cierto hoy entra a trabajar la nueva mercadologa, asistente del Señor Black, para el área de mercadotecnia Señor.
-Por fin, haber si pone en orden el desastre que hace Sirius-decía sonriendo un poco- Gracias Neville cualquier cosa voy a estar con Ron.
-Si Señor Potter-decía mientras se retiraba de ahí
Caminado un poco mas llega ante una gran puerta de madera y al abrirla se puede ver sobre una enorme mesa de reunión varios papeles y del otro lado de la mesa alargada a un hombre de gran estatura vestido de un pantalón de vestir color café claro, muy bien planchado, cinturón negro y camisa blanca manga larga, y corbata en colores oro y café, sin saco, un hombre atractivo de cabellos rojos, que se encontraba concentrado en la gran multitud de papeles que no escucho abrirse las puertas un momento antes.
-Ron Bueno días- el pelirrojo al escuchar a alguien llamarlo levanto su mirada encontrándose al mejor amigo que ha tenido desde la infancia, sonriendo al verlo.
-! Ey!! Harry, Bueno días, no te esperaba tan temprano, la reunión de ayer con los inversionistas termino tarde según supe, pensé que te vería hasta entrada la mañana- decía mientras caminaba hacía su amigo y lo saludaba con un abrazo
-No, después de cerrar el contrato me despedí argumentando la gran cantidad de trabajo pendiente que tenia hoy y ya ves aquí me tienes-decía respondiendo el saludo del pelirrojo.
-Jjaja tu siempre huyendo de esas reuniones-decía burlándose de su amigo.
-Sabes que no me gustan mucho, pero la empresa lo necesita-contestaba sonriendo-y cambiando de tema que tal la campaña-le decía viendo los proyectos sobre la mesa
-Bueno déjeme ponerte al corriente...
Las calles de Londres con su perpetua coloración gris y una ligera neblina hacen de la escena un agradable y normal ambiente en la atmósfera, a esas horas de la mañana las avenidas eran en su mayoría tranquilas, un pequeño automóvil deportivo transita por una las calles principales, dirigiéndose a una área de la zona industrial de la cuidad, al dar vuelva a la esquina encuentra el lugar al cual estaba ansiosa por llegar, entra al estacionamiento del edificio y lo estaciona ahí.
Baja y toma rumbo a los elevadores y una vez en su destino camina hasta donde encuentra a una linda recepcionista.
-Buenos días, vengo con el Sr. Black por favor-le decía a la chica enfrente suyo
-Buenos días, ¿Tiene una cita previa con el?-preguntando con la mayor cortesía vista
-Si, soy la nueva mercadologa mi nombre es Hermione Granger.
-Si tengo su nombre en la lista, adelante, tome el elevador, piso 10 y a su izquierda encontrara las oficinas de Mercadotecnia, ahí le darán mas informes-exclamaba la chica señalándole por donde encontraría los elevadores- aquí tiene su credencial para acceso y por favor necesito su firma aquí y aquí-poniendo unos papeles enfrente de ella.
-Gracias- fue lo único que dijo la castaña tomando la tarjeta y firmando los papeles dados, una ves terminado ese asunto, tomo rumbo a los elevadores, una vez que llego al piso 10, pudo observar un gran letrero que le indicaba que estaba en el lugar correcto, camino hacia donde la recepcionista le indico y encontrándose una puerta que tenia como titulo " Producción Mercadotecnia", suspiro un poco y entro por ella, observando un gran lugar con varias personas ahí y varias puertas custodiadas por las mismas, siguió un poco mas adelante parándose en la puerta que llevaba el nombre de "S. Black", llegando con una Señorita ahí.
-Buenos Días, vengo a ver al Sr. Black, mi nombre es Hermione Granger.
-Buenos días Srita Granger, el Señor Black la espera, adelante- y así tocando la puerta de esa oficina y con la contestación correcta que provino de la parte de adentro la abrió.
-Bueno días Señor Black-decía la chica una vez dentro del lugar
-Sirius Black para servirle Señorita...
-Granger, Hermione Jane Granger- contestaba tomando la mano que le ofrecía el hombre en forma de saludo, y mirándolo a los ojos, viendo a su ves aun hombre por demás atractivo de hermosos ojos azules, moreno de negro cabello algo largo pero peinado en una pulcra coleta, facciones maduras y varoniles, alto y de cuerpo atlético a su ver no debería de sobre pasar de unos 38 años.
-Señorita Granger la nueva mercadologa, ¿No es así?- pregunto el moreno con una sonrisa, indicándole que tomara asiento.
-Si así es Señor
-Nada de Señor trabajaras a mi lado así que preferiría que me llamaras solamente Sirius, puedo llamarla por su nombre Hermione-dándole una hermosa sonrisa
-Claro que si Sirius.
-Bien, que te parece si te muestro tu oficina y te pongo al corriente de unas nuevas campañas que tenemos en puerta-decía mientras se levantaban y tomaban rumbo a la puerta.
La mañana paso rápido y provechosa, el hacer lo que a uno le gusto puede llegar hacer una deliciosa experiencia aunándole el hecho de ser una persona con demasía profesional puede llegar a ser una ventaja en el mundo en cual te desenvuelvas, su oficina era realmente cómoda se encontraba exactamente al lado de la de su jefe Sirius Black, un hombre que le agradara trabajar, alegre y que le gusta las opiniones de los demás, y claro un hombre que sabe a lo que se dedica, un gran publicista.
Ahora tenia mucho trabajo por delante, se le ha encargado la campaña de un gran hotel en próxima apertura, deberá tener la posible publicidad en bosquejos para la próxima reunión, que seria en unas semanas, así que tenia que tomar mano de todo su ingenio para conseguir los diseños así como todo el plan de campaña, les daría una gran sorpresa a todos.
Decidida a retirarse ya a su casa, acomodo las cosas de su escritorio y salio de su oficina, asegurándose de cerrarla bien, camino por los desolados pasillos del edificio, y viendo su reloj pudo darse cuenta el por que estaba así ya, pasaba de las 7:30 de la noche, y el personal administrativo se retiraba a las 6, sonriendo para si misma, siguió su camino hacia los estacionamientos, por lo que tomo el elevador, y esperando con calma a que este bajara, pero para su suerte se detuvo ante uno de los pisos medios, cuando las puertas se abrieron pudo ver tres figuras entrar al elevador.
-Vaya Hermione, pensé que éramos los únicos locos que estábamos en la empresa todavía-comento un divertido Sirius al verla.
-Hola Sirius, si tengo la manía que cuando me interesa algo tiendo a perder el sentido del tiempo-decía sonriendo al moreno.
-Disculpa que modales los míos, quiero presentarte a Ronald Weasley un amigo de la familia y Vicepresidente de campañas-le decía a la chica señalando al pelirrojo, y el chico sonriendo y saludándola con cortesía.
-Vaya Ronald Weasley hasta que logro conocerte-decía la chica sonriendo
-Nos conocemos...-decía el chico dudoso
-Perdona, mi indiscreción, tu hermana Ginebra Weasley y yo, vivimos juntas desde hace poco relativamente, nos conocemos desde la Universidad, soy Mione, no se si te ha hablado sobre mi-decía la chica resolviendo la duda del pelirrojo.
-! Oh! Vaya la famosa Mione, un placer, Ginny habla mucho de ti, no me menciono que trabajarías aquí-decía Ron
-No he podido verla, nuestros horarios muchas veces no coinciden- mientras las conversaciones fluían, un chico al lado de ellos no le perdía un solo detalle a la mujer que tenia frente de si, se había dado el lujo de verla detalladamente, sus ojos, su figura, el sonido de su voz, entre mas la observaba mas crecía cierto hormigueo en su interior, pero ¿porque? Se preguntaba -¿Porque siento algo diferente por esta mujer que apenas estoy conociendo?- El sonido de la campanilla del elevador lo despertó de su trance.
Y saliendo del elevador Sirius se detiene.
-Antes que te vayas Hermione, déjeme presentarte también a Harry Potter, mi ahijado y presidente la compañía...ósea nuestro jefazo-decía cómicamente el moreno.
-No digas eso la vas a asustar...-decía burlescamente Ron a su lado
-Mucho gusto Señorita.-fue lo único que dijo Harry estirando su mano y tomar la de la chica, no tomando en cuenta a los dos hombres a su lado.
-El gusto es mió- dijo ella, sin haberse percatado de la misteriosa mirada que el chico de ojos verdes le ofrecía, algo no sabia que la atraía a quererlo conocer mas, al sentir su mano un leve sonrojo se apodero de ella pero dentro de si, sabia que debía tener su distancia era el presidente del lugar de donde trabajaba, pero era imposible despegar su mirada de esas orbes que la veían con gran interés.
El mutismo se estableció entre ellos dos, siendo observados por dos pares de ojos que miraban expectantes la escena, y sonriendo entre ellos, pero aun así y lamentándose pero debían cortar con ese momento.
-! Eh! Harry, vamos tenemos que irnos se hace tarde y me imagino que la Señorita Granger debe retirarse ya a su casa- dijo tranquilamente Sirius sin querer soltar una carcajada por el intenso sonrojo que provoco en los dos muchachos por el momento interrumpido.
-Si, si...tienes razón, un placer conocerla Hermione...tenemos que retirarnos-decía torpemente el ojiverde
-S-si yo también...debo irme...con permiso, hasta mañana-fue lo único que dijo la chica antes de retirarse y dirigirse a su deportivo para poder tomar rumbo a su casa.
-Harry... ¿O la chica te impresiono...o realmente te embobo?...jaja-decía un divertido pelirrojo
-Que estas diciendo...vamos.-decía simulando demasía y dando por terminado el tema, subió rápidamente el automóvil que lo llevaría a su casa junto con sus dos acompañantes.
-¿Que fue lo que me paso?...¿por que me sentí de ese modo...solo por tomarla de la mano?...mejor olvido el detalle...es solo mi imaginación-se decía el moreno determinado a olvidar ese momento, pero aun así no pudo evitar sonreír al recordar el sonrojo que provoco a la chica cuando tomo su mano, pero no contaba que enfrente de el, donde un Sirius Black lo veía con detenimiento, y este observaba a su ahijado que hacia mucho tiempo que no veía ese tipo de sonrisa en el, ¿acoso...seria posible?...si así fuera el tendría que intervenir un poco.
Continuara...
Notas de la Autora:
Hola hola!! A todas ¿como están? aquí otra ves yo llegando con un nuevo fic, es un universo alterno espero que les guste, por eso me llevo mas tiempo subirlo, pero aquí esta, me encantaría saber su opinión, así que por fa no se le olvide dejar reviews.
Cuídense muxo Besos.
Jenny Potter Granger
