Es mi primer fanfic :P


Capitulo 1:

Regreso al Castillo de Hyrule

"Yo… Te veo luego." Dijo Midna

Como la lágrima fluye en el aire, ella empuja suavemente la lágrima al espejo. Como agrietada, Link y Zelda suspiro y ve en el espejo. Link la mira por la última vez, Midna sonríe y poco a poco se desaparece a la luz del crepúsculo. Por último, el espejo se rompió en mil pedazos. Link y Zelda se quedaron solos.
"No puedo creer que ella se ha ido" pensó Zelda.

Ella sabía que Link sentía lo mismo a pesar de que el no lo expresaba.

"Vamos." Dijo Zelda. Pronto salieron de la cámara del espejo.

Punto de Vista de Link
Estaba oscuro y frío en el desierto, sólo pensaba en mí mente, no puedo dejar de pensar en Midna, todas mis aventuras comenzaron cuando la conocí en la cárcel, si no fuera por ella quién sabe qué va pasar conmigo o con Zelda. Era como mi mejor amiga, aunque era mandona, mala, egoísta y sólo se preocupaba de salvar a su reino al principio, pero luego cambió y eso es como nuestra amistad creció.

Me río en voz baja, "Buenos tiempos." Pensé.

Me doy la vuelta mirando a Zelda, ella no se dio cuenta que yo estaba mirando a su hermoso rostro, ella mira hacia arriba y se queda mirando a la luna, sus ojos azules hermosa brilla con la luz de la luna, ella era perfecta.

Zelda me mira hacia mí y sonríe. "Gracias Link, me salvaste la vida y Hyrule, si hay algo que desea dime"

Fue la primera vez que vi su cara pálida hermosa tan cerca, después de todo, siempre se usa la capucha, excepto que cuando luchamos con Ganondorf. Me sentía nervioso, mi estómago estaba moviendo de un tirón y mi cara se pone roja. No quiero riquezas ni nada, pero yo sabía que tenía que decirle algo. Tomé una respiración profunda.

"Pero princesa, yo no quiero nada." Las mejillas de Zelda se convierte rojo, es como si fuera la primera vez que me oyó hablar o algo así. La miré y ella se vuelve más roja.

"Yo no aceptación un no como respuesta, no hace falta que me diga ahora, pero por favor, piensa y me dice lo que deseas, puedo esperar." Ella dijo

Traté de protestar, pero me quedé callado, pronto llegamos al lago de Hylia, Zelda bosteza y se sienta en una roca. La miré y ella se quitó la armadura de oro, me di la vuelta y me sonrojó.

"Vamos a descansar aquí esta noche." Ella dijo.

"Princesa, voy a traer madera." Dije.

"Por favor, llámame Zelda." Ella dijo

"De acuerdo." Dije. Salí y me dirigí al bosque.

Cuando regresé con la madera, no veo a Zelda, por lo que tire la madera y sacó la Espada Maestra. Zelda se levanta y se frota los ojos.

"Link, ¿Qué pasa?" Ella preguntó

Yo no sabía qué decir, así que me rasque la cabeza.

"Nada..." Ella se quedó perplejo y se aquesta de nuevo mirando a las estrellas. No puedo quitar mis ojos de ella, se ve diferente sin su armadura y corona, se ve como cualquier chica normal, ella ya no es princesa de Hyrule, ella es solo Zelda. Ah Din, ¿por qué me siento así? Me agaché donde tire la madera y comencé aprender el fuego. Me tomó cinco minutos para prenderlo. Me levanté y me quité mi equipo y lo dejó en el suelo y me acuesto al lado de Zelda, los sentimientos extraños volvió de nuevo. Zelda sólo sonríe con dulzura.

"La noche es hermosa." Ella dijo en voz baja. Su voz era como una hermosa melodía a mis oídos.

"Sí, lo es." Dije

"A veces yo no quiero se una princesa, estoy harto y cansado de la política. " Su tono de voz cambió.

"Simplemente disfrutar como una princesa libre." Susurré

"Lo siento que te arrastre en esto, todo es mi culpa que Zant..."

"No es tu culpa, las diosas me eligieron a mí para proteger a Hyrule y a ti." le dije. No puedo creer que dije eso. Pensé a mí mismo.

Zelda sollozo y se levantó. La abracé y ella puso su cara en mi hombro, sentí mi túnica mojada, pero eso no importaba.

"Shhh..." Le dije. Ella me mira con sus ojos azules muy brillantes, su cara estaba pálida con sus mejillas rojas. Le limpió las lágrimas con mi pulgar.

"Tu debe descansar Zelda." Le susurré. Se acuesto y cerró los ojos, yo hice lo mismo.

Punto de Vista de Zelda

La mañana siguiente.

Me despierto y observe que el sol se ha levantado, el agua del Lago de Hylia brillaba con la luz del sol que era hermosa. Me volteo a Link, todavía está dormido, me puse de pie y caminó hacia la cascada.

Fue pacífica y tranquila que me sentía sola, todas las preocupaciones me vino a la cabeza, el concejo están preocupados y podrían estar buscándome por todas partes en Hyrule, de alguna forma tengo que darles una explicación. Oh Nayru no necesito darles una explicación, soy la princesa de Hyrule y su gobernante. Yo jugaba con mi pelo, de repente oí pasos, me puse nervioso y no doy la vuelta, entonces sentí una mano sobre mi hombro. Es Link, tomé una respiración profunda.

"Me espantaste." Dije.

Se sentó a mi lado y sonríe. Vaya, se ve tan guapo, sus ojos azules se ve como una bestia, como si él no tiene ninguna debilidad o miedo en sus rostros, su cabello rubio era lindo y le queda muy bien.

"Lo siento." dijo Link.

Me sentía raro, mi cara estaba caliente y yo tenía mariposas en el estómago. ¿Por qué me siento así, nunca me había sentido así antes. Entonces me puse de pie y me estiró.

"¿Quieres caminar alrededor del lago?" Le pregunté a Link. El sonríe y se levanta,

"Claro." Dijo Link.

Es mediodía y los Zoras están nadando por el lago, todo parece tan tranquilo y en paz aquí, yo realmente no me quiero ir, estoy disfrutando este día con Link en el lago y soy feliz, todos mis temores se han ido, sólo yo y Link. Me sonrojé cuando miró a su rostro a pesar de que no se dio cuenta, miré hacia abajo y jugué con mis dedos. Cuando miré de nuevo, mi cara cambió al terror, dos Hylian soldados estaba delante de nosotros, Link me mira con su ceja levantada, yo no sabía qué hacer...

"¿Qué pasa?" Link pregunto. Me mantuve en silencio. Me quedé mirando a los dos soldados, sé que tengo que hacer algo, no estoy lista para regresar al castillo, cuando los soldados se vuelven hacia nosotros, me puse nerviosa.

"Sígueme." Dije. Así que reaccione rápidamente y agarró la mano de Link y corrimos detrás de una roca gigante.

Los dos soldados corrieron donde estábamos. Le abrase fuertemente a Link, me apoyo mi cabeza contra su pecho y cerré los ojos, ¡Oh, diosas! Sus brazos son tan fuertes, que tiene un abdomen plano, firme y fuerte, yo no quería dejarlo para nada.

"Juro por Din que vi a la princesa." Uno de los soldados gritó. Respiro rápidamente cuando me mencionaron.

"Todo va estar bien." Link susurró. Él me abraza con fuerza, me sentía calientita y segura en sus brazos.

"Creo que te confundiste con un Zora." el otro soldado dijo

Me río en voz baja. Uno de los soldados me vio.

"Idiotas." Pensé. Seguí riendo en voz baja y Link también. Luego los soldados se fueron.

"Eso estuvo cerca." Dije. Poco a poco me suelto de sus brazos y miró a sus ojos azules increíbles. Nos miramos durante unos segundos, mi estómago tiene mariposas y mis mejillas estaba roja, yo era demasiada tímida que me dio la vuelta para evitar el contacto visual.

"Supongo que deberíamos de ir, tarde o temprano me van a encontrar." Murmuré.

Link sacó un objeto que parece una herradura, antes de que él lo usó le pregunté.

"Perdone, pero ¿qué es eso? "Él sonrió y se pone detrás de mí y me da el objeto, con su mano sobre la mía me ayuda a poner el objeto en la boca.

"Sólo sopla y ya está." Dijo con una sonrisa amable. Cuando sople el objeto, sale un tono maravilloso, me di la vuelta a Link.

"¿Cómo puede..." Fui interrumpida por un caballo.

"Oh... tu caballo." Ella es un hermoso caballo, galopa hacia mí, todo lo que puedo hacer era acariciarla.

"Lindo caballo, ¿cómo se llama?" Le pregunté

"Su nombre es Epona". Dijo. Él se acerca a Epona y la acaricia. Cuando miré a Epona, no pude subirme en ella porque tenia usando un vestido, así que me mordí mi labio inferior. Como me voy a subir?

"¿Necesitas ayuda?" Preguntó.

Yo no podía decir nada, ninguna palabra vino a mi mente y por eso sólo sonreír. Él pone sus manos alrededor de mi cintura y me carga, me sentí muy extraño y nunca me había sentido así antes. Puse mis manos sobre su hombro para conseguir el equilibrio. Yo estaba sentado de lado y Link se quedó allí y me sonrió, odio cuando me sonríe, es como si estaba congelada y no me puedo mover, solo ver su linda sonrisa. Me gacho la cabeza y esperé hasta que el se sube.

"¿Listo?" Preguntó Link.

Me envolví mis brazos alrededor de su cintura y apoyo mi cabeza en su espalda, me di cuenta de que está respirando de forma rápida y su corazón late con rapidez, como si estuviera nervioso.

"Estoy listo." Dije. Link pateó las costillas de Epona.

"Hya!" Grita Link. Epona galopea lento y nos dirigimos a los campos de Hyrule.

Punto de vista de Link
Estaba oscureciendo y nos acercábamos al Castillo de Hyrule. Creo que Zelda se quedó dormido en mi espalda, si ella está cómoda estoy contento. Puedo sentir el viento en mi cara, cuando paso en estos campos, me hace sentir tranquilo y apacible, pronto todos esos recuerdos vinieron a mi cabeza, donde Zelda y yo, luchamos con Ganondorf, vaya que fue una batalla dura. Lo bueno es que Zelda estaba allí para ayudarme con sus flechas de luz. Después que muere Ganondorf, Midna se volvió a su verdadera forma. Nunca olvidaré a Midna y todavía estoy confundido por qué ella rompió el espejo.

Pronto llegamos a la puerta del este y Zelda ya estaba despierta. Epona se detuvo delante del puente de madera, me bajó y miro a Zelda.

"Ya llegamos." Dije. Ayudé a Zelda abajo y ella me sonrió con dulzura.

"Gracias Link, por todo." Ella dijo.

Ella acariciar mi mejilla. Estaba tan sorprendido, ¿por qué ella hizo eso? Aunque me gusta...

"Puedes visitar el castillo en cualquier momento. Pero, yo no puedo descansar hasta conseguir lo que deseas."

Yo no sabía qué decir... Ella se inclina y me besó en la mejilla. Me puse tan rojo. Por Nayru, he sido besado por una princesa... es difícil de creer.

"Me tengo que ir... Y gracias de nuevo." Dijo Zelda.

Zelda pronto se da la vuelta y camina hacia la ciudad del castillo. Me quedé allí esperando hasta que desapareció. Antes de que ella entra, ella mira hacia atrás por última vez y me sonríe, yo le devolví la sonrisa. Cuando ella se fue, me toque la mejilla donde me besó. Si Ilia se entera de esto, ella me va a hacer muchas preguntas... Ah Din, me olvidé de Ilia! Me subí en Epona rápidamente y me dirigió al pueblo de Kakariko lo más pronto posible. Lo único que sé es que Ilia no va estar feliz...


ooooohhh. que puede pasar...