Hola que tal, tú, que estas leyendo esto ... Pues solo me queda decir que estees mi primer fic que intento escribir amanera de capitulos... Estoy escribiendolo a "ciegas" porque no sé para donde va... Sólo tengo en mente de lo que trata (la idea que planteo aquí) y que quiero que sea un MakoHaru...
¡Intentaré escribirlo! Realmente lo intentaré.
Es la primera vez que agarro a Haru e intento profundizar en él... ¡Así que lamento qsi no me salió!
En fin... Enjoy!
Advertencia: Primer fanfic que escribo acerca del Iwatobi no baai (?). OoC, Parejas que pueden agredir a la sencibilidad de los demás y un pequeño intro de lo que quiero escribir en un futuro.
Disclaimer: Free! Y sus personajes no me pertenecen, la idea, el documento y la canción tipo secundaria son mios, de ahí en fuera no hay más.
Swim in a Dream
Para Haruka Nanase esa decisión había sido un poco equivocada. Aun no entendía como Rin pudo convencerle para salir con él… Y con su cursi novio. Quizá no tenía mejores planes que salir aquel día con la pareja, pero era algo que siempre le incomodaría; tener que ser el tercero en discordia. Y no porque fuese una amenaza latente para la relación de su amigo, mejor dicho porque aquel dúo desbordaba azúcar por los poros y eran una amenaza para la salud del taciturno chico.
Pero al final de cuentas, de una u otra forma había aceptado salir con ellos. Y ahora solo quería dar media vuelta y volver por donde había llegado.
El reloj marcaba el mediodía del domingo y el lugar donde se encontraban estaba atestado de personas, en su mayoría jovencitas que cuchicheaban en pequeños grupos con los boletos en mano esperando el acceso a aquel lugar.
"Nagisa me dio un boleto extra" Eran las palabras que Rin había utilizado el viernes por la noche durante la llamada por teléfono que sostenían "Intenté invitar a Gou pero ella se negó rotundamente a ir con nosotros" Y Haru no podía culpar a la joven hermana del contrario, tanto su amigo como el novio eran dos trozos de pastel de chocolate con glaseado y frutas confitadas a comparación de otras relaciones normales "Entonces pensé en ti y tu soledad ¿Qué dices? ¿Nos acompañas? "
Existían impulsos que Haru se guardaba muy dentro de su ser y el colgarle la llamada para después bloquearle como contacto era uno que muchas veces se había quedado reprimido en el ser del joven de cabello negro. Dejó escapar un pequeño suspiro después de unos cuantos minutos en que la voz del chico de cabello magenta que tenía como amigo llenaba el vacío en la llamada.
- Es genial que Nanase-kun nos pudiese acompañar - fueron las primeras palabras que escuchó en todo el trayecto, venían por parte del menudo amorío de Rin, un chico de baja estatura que a la distancia parecía una de las tantas jovencitas que estaban aglomeradas en el estacionamiento - No creí que le gustasen los eventos de Idols.
- Lo hago por Nagisa - la corta respuesta de Nanase habían hecho que la persona de cabello plateado que había comenzado la plática se quedase frio ante el incómodo ambiente que de pronto se había hecho.
- Haru no es de los que hablan mucho o expresan cualquier cosa, podría estar sufriendo un ataque de ansiedad y no te lo dejará ver - Rin intentaba aminorar la incomodidad que seguía creciendo, sujetando con fuerza la mano de su pareja y sosteniendo con el brazo libre al moreno por el cuello - pero tiene un poco de razón, lo está haciendo para apoyar a Nagisa en su carrera como Idol.
Con solo 16 años, el más joven de sus amigos había decidido qué hacer con su vida, a él le llamaba el mundo idol a más no poder por lo que una vez que logró convencer a sus padres tuvo un debut como promesa en ese mundo. Claramente en la empresa familiar que apoyaba a esos talentos juveniles en el casi olvidado pueblo de Iwatobi. A decir verdad, Rin también tenía un sueño por el cual luchaba, deseaba convertirse en nadador olímpico y una vez terminada la educación preparatoria se iría de Japón a entrenar. El novio de Nagisa quien tenía un coeficiente intelectual bastante superior y un intenso amor hacia el estudio se centraría en el campo de la investigación científica y el novio de Rin tenía una fuerte inclinación por la medicina veterinaria, mientras que él… Bueno, él solo deseaba ser libre… Tenía aptitudes para convertirse en un nadador olímpico como Matsuoka Rin, sin embargo, el estar en contacto con el agua era una experiencia sin igual, era la razón por la cual nadar, la tranquilidad lo embargaba y solo desea estar ahí, hacer que el agua fuese su lugar preferido, su escape del mundo terrestre, su mejor amiga.
Así que si no se convertía en profesional de la natación bien podía convertirse en poeta o en cocinero, cualquiera de las otras dos alternativas podían servirle bastante. Pero el solo pensar en el futuro le hacía sentirse un tanto vacío, complicado de entenderse incluso el mismo. Por lo que prefería evitar esos temas.
- ¡Chicos! ¡Por aquí! - la silueta de Nagisa se veía aproximarse a toda velocidad en línea recta hacia donde el trio estaba, seguido de su joven manager que intentaba detenerle a como diera lugar y dos guaruras detrás de ambos
- ¡Hazuki-san no corra por ahí de esa manera! ¡Hazuki-san! ¡Vuelva al camerino en este instante!
- ¡RinRin-chan! ¡Ai-chan! ¡Haru-chan! ¡Buenos días! - el joven rubio parecía despreocupado de salir ante un montón de jovencitas fanáticas de dulces y bonitos Idols sin el mínimo camuflaje, corriendo con sus pomposas ropas de presentación saludando a sus amigos como si nada - ¡Me alegra que hayan venido!
-Nagisa-kun, por favor haz caso de lo que te indican… además ¿no deberías estar por lo menos camuflado? y deja de llamarme Ai-chan - con la intención de no llamar más la atención el que correspondía al mote de "Ai-chan" intentaba reprimir al joven
- ¡No pasa nada! Realmente necesito un descanso de estar en un camerino o detrás de un telón, en realidad me gustaría que los guaruras no me siguieran a todos lados… Ha pasado casi un mes desde la última vez que Rei-chan y yo tuvimos…
- ¡Hazuki-san! - el manager llegó boqueando de cansancio, a pesar de que Nagisa no solía ser muy rápido parecía que había dado guerra en ese momento - Faltan 10 minutos para que salga a escena… ¡vuelva en este instante!
- ¡Ah! ¡Tetsuya-san! ¡Tú ganas! - y entre risas el niño daba media vuelta para regresar por donde se había escapado - ¡Los veo allá dentro! - luego de eso el fugitivo regresó corriendo por el mismo camino, sin antes claramente de molestar a su aun joven manager.
OuO
El lugar era una especie de foro que la familia Hazuki tenía en su haber. La compañía de los padres de Nagisa era la dueña de aquel lugar y apoyaba en los debuts de promesas en la música, sin importar el género de lo que tocasen o interpretasen. Desde artistas infantiles, Idols, bandas de rock, pop, cantantes de ópera y un gran etc. La corporación les apoyaba, los producía y vendía. Matsuoka Gou había tenido su debut como solista no hacía más de 3 meses, registrada bajo la firma de "Hazukorp" y podía decirse que le iba bastante bien en ventas.
El trió entro hacia sus asientos, Haru seguía a la adorable parejita que caminaba de la mano mientras el más bajo veía la letra correspondiente a la fila buscando sus lugares. Entre tanta jovencita era un desastre el simple hecho de buscar sus asientos. Fila AT, asientos 18, 19, 20. Justo al medio de la cuarta fila que daba al escenario.
- Vaya chico, nos dio de los asientos más caros de todo el foro - con una pequeña sonrisa Rin ocupaba el asiento 19, teniendo a la derecha a Ai y a la izquierda a Haru.
Por su parte Haruka observaba todo el recinto lleno de personas que seguían cuchicheando mientras esperaban el inicio de la presentación. Tras el telón solo podía escucharse el sonido de los instrumentos siendo afinados, los acomodadores dirigiendo a las "ovejas perdidas" entre las filas combinadas, a los productores unas cuantas filas hacia delante y la cabellera azul de Ryugazaki Rei justamente en esa misma fila.
Las luces atenuaron y solo podía verse el escenario. Una voz que apenas Nanase había notado mencionó la tercera llamada y que recordaran las reglas del lugar. Poco después en el escenario la figura de Hazuki Nagisa se hacía presente.
- ¡Hola a todos! - la estrepitosa voz natural de Nagisa se modulaba a la perfección cuando delante de un micrófono estaba, las adolescentes y uno que otro chico saltaron en ovaciones al ver al joven chico salir al escenario - ¡Gracias por acompañarme en este día! Pero hoy no cantaré para ustedes…
Los ánimos parecieron bajar de golpe entre el público, por lo que el Idol rápidamente tomo de nuevo el mando.
- El día de hoy les tengo una sorpresa, ¿podrían darle una oportunidad, My princesses? -después del mote cariñoso muchas de las chicas soltaron fuertes suspiros y muchas otras gritaron si - ¡Bien! Quedan con ustedes ¡"Swim in a dream"!
-Nagisa-kun ¿vendió boletos con su nombre…. Para patrocinar una nueva banda? - el peligris no cabía de sorpresa ante el burdo marketing que tenía aquella persona que ahora salía del escenario - ¿Acaso eso no es un poco ilegal?
- La mayoría de las cosas que hace Nagisa lo son… - sobándose las sienes Rin contestó, brutalmente golpeado por el descaro del joven artista -Haru ¿Qué opinas?
- Salió por unos minutos, eso ya no es tan ilegal.
- Espero que no quieras ser abogado…
El telón se abrió algunos segundos después, dejando ver a cuatro jóvenes que sin perder ni un segundo comenzaron a tocar, mientras Rin pensaba en lo mala que había sido la idea de poner a un público casi "pop" en un concierto "rock", Haruka se perdía en el escenario. Podía sentir los nervios de los cuatro jóvenes que estaban ahí, pero aun con todo eso la guitarra y el bajo se acoplaban perfectamente al ritmo de la batería, y sin titubear el castaño del vocalista comenzaba a cantar.
"Tu mirada desvanece mis sentidos
atrapado me encuentro en tus brazos
Tan solo deseo estar contigo
¡Aunque no sea mi destino!"
Los ojos azules de Haruka se abrieron un poco más, como si deseara grabar con la mirada todos los movimientos del grupo. De pronto toda su atención se centraba en ellos, en la música, en la fuerza y seguridad aparentes que tenían los jóvenes y sobre todo en aquel tipo de rostro bonachón que cantaba con todos sus sentimientos. Poco le importaba que las fanáticas de Nagisa habían acoplado perfectamente al ritmo o que la pareja que tenía a un lado se profesara casi amor eterno con la canción que escuchaban.
"Inmerso me encuentro en el aroma de tu piel
¡Tan solo un segundo quédate aquí!
El hielo de tu corazón, lentamente se derrite
No me dejes nunca más
Lento voy, cayendo al interior
Oscuro está… ¡Regresa ya!
Te lo ruego, por favor
¡Sácame de tu prisión! "
No sentía tan normal el que aquella voz le intentase transmitir algo y sobre todo que sintiese que los acordes del bajo que tocaba el pelirrosa del grupo se fusionaran tan perfectamente con la guitarra del moreno que estaba ahí arriba y que ambos fuesen siguiendo el ritmo que el pelinaranja de la batería interpretaba pero que ninguno de esos tres era tan excepcional como la voz, aquel instrumento no visible que le había puesto la piel de gallina.
Las cejas del vocalista que habían parecido estar arqueadas y juntas casi dolorosamente en un momento en el coro se lograron relajar y permitieron que los ojos verdes de su dueño se abriesen por primera vez en lo que iba de la canción, aquel chico podía ver la sonrisa de su productor que sentado le daba ánimos desde la primera fila, la sonrisa de Nagisa que coreaba la canción que al parecer ya se había aprendido, el público que se mostraba dócil al cambio y entre todo el mar de jovencitas y jóvenes siguiendo el ritmo encontró las azules orbes de Haruka, aquellas que se habían abierto tanto como las de un niño que acaba de descubrir algo por primera vez, ese azul tan intenso como el cielo en una tarde de verano.
Haruka se quedó estupefacto al encontrarse con la mirada del vocalista que de pronto parecía solo cantarle a él mientras que el castaño del escenario sentía cierta seguridad si veía esos trozos de cielo directamente. El moreno desvió la mirada, el integrante del grupo regresó al frente y siguió cantando, como si aquel momento no le hubiese perturbado ni un segundo.
Yo sé que es mala... Pero puedo mejorar ¿Me dejas un review? Gracias por leer.
