Este fic habla sobre todo de Ulquiorra y Grimmjow, además de Nelliel. No es yaoi. En la historia interviene Shara, que es la hermana ficticia de Grimmjow. El principio es algo flojete, pero poco a poco se va animando.
Espero que os guste, me uní a esta página porque una amiga estaba publicando su historia aquí XD (La Última Cetra) y al final decidí unirme a ver si tenía éxito... en fin, vosotros sois el juez ;)
Capítulo I: Muerte
Si pudiera pedir
un único deseo
en mi vida,
tan solo pediría
que todo volviera a ser como antes.
Mi hermano y yo nacimos, de familia noble, un 5 de octubre de hace ya 20 años, en un hospital de España. Dio la casualidad de que ahí nació otro niño... su nombre Kyo Shintenshi, más conocido por su nombre de arrancar como Ulquiorra Schiffer. Su madre terminó compartiendo habitación con la nuestra….
Y así, antes de que abriéramos los ojos… nuestras almas ya se conocieron... Nosotros, vinimos juntos a este mundo.
A los pocos días, regresamos a nuestros hogares en Japón. Resultó que los padres de Ulquiorra eran vecinos nuestros, y se pasaban mucho por nuestra casa. Nosotros nos hicimos grandes amigos, llegando a considerar a aquel niño de ojos verdes un auténtico hermano…
Y pasaron los días, los meses… y los años, y nuestra amistad era cada vez mas fuerte, recuerdo cada instante que pasé con ellos, cada travesura, cada lío en que nos metíamos, cada sonrisa…
Con aquella inocente estupidez propia de los niños pequeños… pensábamos que nuestros corazones jamás se separarían.
¡Que ilusos fuimos!
Ocho años ¡ocho míseros años! Fue lo que duramos unidos… la noche de nuestra muerte, quedó grabada en mi corazón con el fuego del averno.
Debían ser las 2 de la madrugada… cuando una explosión nos sobresaltó a los 3. Cada uno en nuestro cuarto no sabíamos que hacer… los gritos… los golpes que se sucedieron a aquella detonación… eran más de lo que podía soportar un niño.
Al final… cuando todo parecía en calma, salimos… y nos encontramos con el infierno.
Parecía como si un vendaval hubiera pasado por allí, sumiéndolo todo en el caos más absoluto… y los cuerpos… los sirvientes fue lo primero que vimos, estábamos aterrados… todos estaban muertos, destrozados en su mayoría…y al llegar a la sala principal…
Nuestros padres.
Los Kotsuken… Nuestro verdadero apellido, Shara Kotsuken y John Kotsuken…
Sumidos en un terror sin límite, corrimos hacia ellos…
John… Grimmjow… fue el primero en caer… puede ver una enorme criatura blanca que se le echaba encima…
Me giré para tratar de avisarle, pero fue demasiado tarde
Prácticamente partió en dos su pequeño cuerpecito…
Hermano… no fui capaz de salvarte…
Y la criatura atacó de nuevo… esta vez a por Kyo…Ulquiorra… no pude hacer nada… solo pude ver como sus ojos se apagan delante de mi… una vez más fui demasiado débil.
Kyo… perdóname…
Y yo… sin saber que hacer, sumida en las lagrimas… me di la vuelta.
Y me encontré cara a cara con la muerte.
El golpe fue seco, pero brutal…
Me evisceró.
Caí al suelo como un peso muerto… las últimas imágenes que vi en mi vida… fueron las de mis seres mas queridos muertos… y la de Kyo devolviéndome una mirada vacía.
No tardé ni diez segundos en morir.
Nosotros… vinimos juntos a este mundo…
Y juntos… lo abandonamos.
