Capitulo 1: La buena noticia
(Londres 23 de Diciembre del 2012)
Robert POV
Estábamos yendo a Londres a pasar las fiestas navideñas con mi familia y estábamos esperando este día para poder estar con nuestros amigos más que nada para ir a la isla Wight donde siempre pasábamos Año Nuevo juntos, pero algo no iba a estar bien, durante todo el viaje desde que nos dejaron quitarnos los cinturones mi hermosa esposita no se había estado sintiendo bien, se paraba a cada rato al baño del avión hasta que me comencé a preocupar por ella y la seguía cuando salía corriendo al baño; hasta las aeromozas me preguntaban si se encontraba bien, yo solamente podía sonreírles para que no se preocuparan mas por ella; solamente faltaban como unas tres horas mas para aterrizar en el aeropuerto Heathrow, ya había llegado la hora de la comida.
-Se le ofrece algo de tomar señor-la azafata me dice con un pequeño susurro para no despertar a Mi Kris.
-Simplemente café por favor.-le dije sonriéndole amablemente.
Sabía que mi esposita estaba por fin relajada ya que se había quedado dormida por lo menos una hora antes que llegara la hora de la comida, no quería despertarla ya que sabía que no se sentía muy bien por el vomito que traía, así que la deje dormida en el asiento.
Comencé a tomar mi café cuando sentí como Mi Kris se comenzaba a mover en su lugar, la voltee a ver y lo único que alcance a ver fue la silueta de mi esposita correr al baño del avión.
-Aquí vamos de nuevo.-suspire viendo por donde se había ido Mi Kris.
Unos minutos después mi esposita decidió regresar, la vi como tenía su carita de pálida, así que decidí que era hora de hacerle la pregunta que me estaba haciendo desde hace algunos días.
-Babe que te pasa, te encuentras bien.-le pregunte preocupado por su salud.
-Si Honey tranquilo.-me sonrió tratando de tranquilizarme como si pudiera lograrlo.
Teníamos unos 10 minutos de haber llegado al aeropuerto, John el guardaespaldas de mi esposita nos venía acompañando ya que no quería que le pasara algo malo a ella por lo que fuera que tuviera en el estomago, tomamos un taxi para llegar a mi hogar con mi familia; claro que John se quedaría en la habitación de Victoria, ya que tenía su propio apartamento con mi futuro cuñado; llegamos y vi la casa en la que había crecido y donde siempre había hecho todas mis travesuras desde que puedo recordar, claro que mis hermanas se vengaban de mi por eso ahora, toque el timbre.
-Ohhhhhhhhhh cariño.-escuche la voz de mi tía Elizabeth abriéndonos la puerta.
-Hola tía.-le conteste el saludo a mi tía y por supuesto le presente a mi esposita que se veía un poco pálida.
Ayude a John a meter las maletas a la casa, cuando terminamos pude ver la pequeña sala toda adornada con los adornos de Navidad que mi madre siempre ponía.
-Hola cielo.-escuche la voz de mi madre saludar a Mi Kris desde la cocina.
-Hola Claire.-escuche la voz pastosa de mi esposita, sabía que mi madre me regañaría por no cuidar a Kris de lo que fuera q tuviera.
-ROBERT THOMAS PATTINSON VEN EN ESTE MOMENTO.-escuche el grito que dio mi madre.
Corrí de inmediato a la cocina y la escena que tenia ante mis ojos no lo podía creer, mi esposita estaba tirada en el piso con sus ojos cerrados y mi madre sostenía su cabeza, era como si mi cuerpo no pudiera reaccionar a lo que estaba ocurriendo delante mío.
-¿Qué sucede?-escuche la voz de mi padre entrar a la cocina.
Fue allí cuando mi cuerpo reacciono como si un pequeño click en mi cabeza se activara, me apresure a llegar al lado de mi madre y tome en brazos a mi esposita, subí con cuidado a mi habitación sin sentir su peso, la acomode en la cama con sumo cuidado comencé a ponerme nervioso porque Mi Kris no despertaba, paso una hora y media cuando escuche la voz de nuestro médico familiar.
-Hola Robert.-me saludo el médico y lo único que pude hacer fue sonreirle como saludo.-Bueno veamos a la paciente.-me dice sonriéndome.
-Si claro doc, ella es mi esposa Kristen.-le presente al doctor a mi esposita que llevaba unos cuantos minutos despierta.
-Mucho gusto señorita.-el doc le sonrió a Mi Kris saludándola.
-Hola, el gusto es mi doc. -mi esposita lo saluda con una sonrisa.-Le podría decir a este hombre que por lo menos me deje sentarme en la cama.-mi esposita se queja por mi sobreprotección.
-Vamos Kris te desmayaste y no despertabas, como no quieres que me ponga histérico.-le dije a mi esposita muy nervioso por su salud y preocupado.
-Rob es normal en mi estado.-me dijo un poco desesperada mi esposita y la vi como se tapaba la boca.
-¿De que estás hablando Babe?-le pregunte viéndola como se sonrojaba un poco.
-No de nada-me responde moviendo su cabeza en negación.
-Robert tranquilo, no es nada grave ya lo veras.-el doc trata de tranquilizarme.
Habían pasado para lo que a mi serian varias horas pero simplemente habían sido dos horas desde el doc se había ido de casa y había revisado a mi esposita; nos encontrábamos en la sala acostados en el sofá viendo la televisión, sabía que algo me ocultaba Kris pero tampoco me lo diría ya que le había insistido mucho desde que se había ido el doc.
(Londres 24 de Diciembre del 2012)
Kristen POV
Me había levantado muy temprano, estaba muy nerviosa por como pudiera reaccionar Mi Rob claro que yo estaba muy segura que le gustaría la idea, puse mi mano en mi vientre plano imaginándome con un poco mas de vientre y sonreí, cuando sentí como mi hombre de la suerte se revolvía en la cama decidí en despertarlo lo más lindo posible ya que hoy era Navidad; comencé dándole un besito en su mentón y en su cuello bajando a su pecho donde lo sentí como se estremeció al sentir mis labios.
-Buenos días Hon.-le salude sonriéndole y dándole un pequeño pico en sus labios.
-Buenos días Babe.-me dijo respondiéndome el besito que le había dado.
Nos levantamos de la cama y bajamos a la cocina para comenzar a ayudar en la casa con lo que faltaba de la cena y poder hacer las galletas y la torta que siempre hacían en casa de Mi Rob.
Ya entrada la tarde todos en la casa comenzamos a arreglarnos para la cena de Navidad; claro que Mi Rob y yo ya habíamos deja bajo el árbol navideño los regalos para su familia y para la pequeña familia de Tom, me comencé a poner el vestido azul que me había regalado por nuestro aniversario de bodas cuando sentí las nauseas regresar y más que nada porque podía reconocer ese olor que llegaba desde la sala hasta la habitación de Mi Rob, baje a la sala lista para la cena y vi a mi honey sentado en el sofá fumando con "Little King" en sus piernas hablando con Tom y Sienna, sonreí al ver a Mi Rob interactuar con su ahijado.
-TIA KISS-grito "Little King" al verme entrar en la sala.
-Hola cariño.-le salude dándole un besito en su frente sonriéndole.
Salude a Sienna y Tom; claro que las únicas que sabían lo que le daría de regalo sorpresa a mi honey eran sus hermanas, su madre y Sienna, cuando fue la hora de la cena trate de no pararme mucho por las nauseas que me causaban la comida y el olor a cigarro que tenía Mi Rob en su camisa, nos la pasamos hablando con Tom y Sienna de nuestros proyectos que vendrían a continuación pero por supuesto yo no soltaba ninguna pista de la pequeña sorpresa que le daría a mi honey, sonreía al ver como Mi Rob trataba de mantener sentado a la mesa a "Little King" para que no fuera a abrir los regalos.
Cuando dieron las doce de la noche todos brindamos; pero por supuesto yo brinde con jugo ya que mi excusa era que por las nauseas no quería tomar champagne, mi honey me beso y yo muy gustosa le regrese el beso que me había dado.
-Bien chicos, es hora de abrir los regalos.-dijo Claire sonriendo y viendo como "Little King" salía corriendo a la sala.
-Si.-todos contestamos con una sonrisa en nuestros rostros.
Rob y yo nos sentamos en el sofá que estaba un poco más cerca al árbol navideño, "Little King" comenzó a repartir los regalos queriendo saber lo que le darían a él, cuando llego mi regalo a las manos de Mi Rob simplemente fui para sonreírle con amor.
-Pensé que este año no nos daríamos obsequios.-me dijo un poco confundido por el regalo que tenía en sus manos.
-Bueno creo que este regalo es más importante que no pude pensar en no dártelo.-le conteste sonriéndole muy cariñosa y le deposite un beso muy casto en sus labios.
Lo vi como comenzaba a abrir su obsequio con tanta dedicación, me estaba poniendo nerviosa por como reaccionaria a lo que se encontraba dentro de la cajita, pude sentir como se tensaba al ver lo que estaba en la cajita.
-Kristen…. Esto es….. lo que pienso.-me dijo nervioso por lo que había visto.
-Si así es honey.-le dije sonriéndole por cómo se encontraba de nervioso.
-Tío Rob ¿que es?-"Little King" le pregunto sin poder ver el regalo.
Vi a mi honey como sacaba de la cajita el pequeño mameluco blanco y sonreía muy feliz.
-Seré papá.-dijo muy feliz y me abrazo por la cintura dándome un beso.
Todos los presentes nos comenzaron a felicitar por la próxima llegada del pequeño o pequeña Pattinson-Stewart; claro que yo siempre que me imaginaba a mi bebe era un pequeño niño con ojos iguales a los de su padre con su pelito tan parecido al de su padre con un poco de mi tono, estaba tan contenta porque Mi Rob se pusiera feliz por esta noticia que decidí darle la ecografía que me había hecho mi ginecóloga.
-Honey quiero enseñarte algo mas.-le dije susurrándole a su oído abrazándolo por su cuello.
-¿Qué babe?-me pregunto viéndome a los ojos.
Saque de mi bolsa la pequeña foto que me había dado mi ginecóloga; la última vez que la había ido a visitar por mi examen médico de todos los años, le extendí la foto y pude verlo como sonreía al saber que era esa foto.
-Vaya es muy pequeñito.-me dijo viendo la foto que señalaba cual de todas las manchitas que había era nuestro bebe.
-Lo sé, dijo la doctora que está muy bien para los dos meses que tengo.-le dije sonriendo y le di un pequeño beso.
-Kristen y ya te dieron fecha para que nazca.-me pregunto Sienna, sacándonos de nuestra burbuja perfecta de mi honey y mía.
-Si, la doctora dijo que a finales de julio debería de estar naciendo.-le conteste sonriéndole y puse una mano encima en la de Mi Rob que comenzaba a acariciar mi vientre.
-Así que será un pequeño león.-comento Claire viéndonos como estábamos acaramelados en el sofá.
-Si, pero espero que no salga como su padre de flojo por las mañanas.-le conteste sonriendo y viendo que Mi Rob iba a refutar así que le di un beso para que no dijera nada más.
